Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2022!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 19 de febrero a las 23:59 GMT + 1

[Fire Red] Pokémon Let's Go Clefairy

¿Quieren que sean tres o un inicial?

• Votantes totales
    20

DaikiGamer

海の厚いマントの下に隠れている太陽の風景は、空を不透明にする黒い涙です。
Pokémon Let's Go Clefairy Pokémon Let's Go Clefairy es un Hack Rom que llevo desarrollando desde mediados de enero, y quiero que le echen un vistazo a como va quedando, está muy temprano de desarrollo, así que no esperen mucho, proximamente mejoras.
Let´s Go Clefairy_1675657755012.png

Let´s Go Clefairy_1675869117730.png

Let´s Go Clefairy_1675657546067.png

Let´s Go Clefairy_1675869215779.png

Let´s Go Clefairy_1675869048769.png

Let´s Go Clefairy_1675869162717.png

Let´s Go Clefairy_1675869156904.png

CFRU (Complete Fire Red Upgrade)

DPE (Dynamic Pokémon Expansion)

Zona Salvaje - Una Zona que la mayoría de Ciudades poseen, que tiene Pokémon exóticos, Raids y Pokémon Dominantes.

Nuevos eventos y Batallas para enriquecer la historia.

Aparición de PokéTubers y RomHackers.

Última edición:

Mr-Link

Mangekyou Sharingan!
Buenas. Está bien la idea porque es algo original pensar en clefairy por el potencial que tiene y los movimientos que usa.

Te recomiendo que hagas el juego con tus propios eventos.

Me permití probar el de Jason y la verdad, es que le faltan cosas por añadir.

Yo hubiera hecho los mapas mas grandes, creado lugares nuevos reemplazando zonas totalmente innecesarias, pero sobre todo, añadido muchos scripts extra inventados por mí.

Es un experimento interesante de modo combate. Espero que sepas darle prioridad a la historia y no se parezca tanto ni al remake ni a los juegos originales.
Dale tu toque personal.

Paz, amor y salud.

DaikiGamer

Si, muchas gracias, estuve probando el gigamax en la base y aún lo veo posible, pero Megas y Mov.Z están más que confirmados.

DaikiGamer

De hecho quiero añadir una historia completamente nueva en la Kanto que ya conocemos y tanto hemos viajado, debo decirte que el scripteo se me está dando bien, aún para lo joven e inexperto que soy(tengo 12).

DaikiGamer

Mmm...es muy buena idea

dskzero

Usuario de plata
Si necesitas ayuda solo pidela, yo aún estoy aprendiendo pero quiero ayudar en lo que pueda, aunque sea en la historia puedo ayudarte. Esta interesante la idea 😅

DaikiGamer

Estuve pensando y llevare a cabo el hack Pocket Monster(del anime de Clefairy) separado, ya que usaré este hack para el aprendizaje.

DaikiGamer

Gente, aca el sprite de nuestro querido prota (De uso libre sin necesidad de acreditación).
[PLAYER].png
decidí hacerlo azuly con pantalones para hacerlo más original con respecto al de Let's Go original

DaikiGamer

Ahora wuá romhackear

Mr-Link

Mangekyou Sharingan!
Deja de escribir tantos mensajes seguidos tan cortos sin esperar respuesta. Queda poco profesional.
Muestra algo mas relevante como un mapa o un evento

DaikiGamer

@Mr-Link quizás dentro de poco haya algún avance.

DaikiGamer

Dynamaximixando
Let´s Go Clefairy_1674423245475.png

DaikiGamer

Dynamax papus😎

DraiZN

¡Hello, everyone!
Bro, te recomiendo que dejes de escribir tantas pendejadas en el post (sin ofender).
Prácticamente lo llenas todo de spam, y como te dijo @Mr-Link eso le quita profesionalidad al proyecto.

Mejor te aguantas un rato, y acumulas bastantes avances para una actu. Y estaría.

Si quieres me pasas tú Discord (si tienes) y hablamos por allí, saludos y ánimos.

DaikiGamer

Let´s Go Clefairy_1675657537889.png

Let´s Go Clefairy_1675657546067.png
Let´s Go Clefairy_1675657578122.png
Let´s Go Clefairy_1675657618125.png
Let´s Go Clefairy_1675657627833.png
Let´s Go Clefairy_1675657658496.png
Let´s Go Clefairy_1675657755012.png

Ya nos llegan las primeras Scans del Juego, luego comentaré más cosillas, pero ahora tengo que mimir

Axel

Profesional de WaH
Se ve a simple vista que el juego está muy verde, no aportas nada de información sobre la historia, o sobre posibles mecánicas, solo rellenas tu post con spam que no lleva a ningún lado y que, como ya te han dicho, le quita profesionalidad a tu hack. Se ve como otro Fire Red que implementa el CFRU y el DPE, no tiene más. En cuanto a los sprites, te recomiendo mirarte tutoriales, el protagonista es un simple recolor saturado de Red y a tus Mugshots les faltan sombras y profundidad, se ven totalmente planos y sin vida. Sigue trabajando duro, creo que puedes mejorar mucho.