Registrarse

[Fire Red] Pokémon Let's Go Clefairy ACT: 01/04/23

¿Quieren que sean tres o un inicial?


  • Votantes totales
    38
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡Se ha actualizado la información!
¡Nuevas Scans e Historia!


Scans:
Ver el archivo adjunto 13812
Ver el archivo adjunto 13813
Ver el archivo adjunto 13814
Una pequeña muestra de que no nos hemos quedado en Kanto, queremos expandir nuestros horizontes.
Ver el archivo adjunto 13816
esto ya comienza a gustarme mas, veo que hiciste caso al feedback que recibiste xD
Al fin un clefaity woooooh! Bravo
Los mugshots me encantan, se nota que les estas poniendo cariño y dedicacion a lo que haces, aun quedan cosas por mejorar como hacer sprites mas prolijos y un poquillo de cambiar graficos o mapeado. Pero ya va tomando mas o menos forma.
Sigue asi! Tu puedes!

Saludos y Buenas vibras colega.
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Bueno, hoy les traigo nuevas Scans de como está quedando Hoenn.
NOTA: El MugShot del Prof. Abedul será mejorado.

Villa Raiz
PLGC DEMO_1679713531845.png

Lab. Abedul ('Ta quedando feo, lo voy a mejorar)
PLGC DEMO_1679713495648.png

Ruta 1
PLGC DEMO_1679713544064.png

Aviso:
Proximamente se le insertarán nuevos tiles al juego...
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, hoy les traigo nuevas Scans de como está quedando Hoenn.
NOTA: El MugShot del Prof. Abedul será mejorado.

Villa Raiz
Ver el archivo adjunto 13947
Lab. Abedul ('Ta quedando feo, lo voy a mejorar)
Ver el archivo adjunto 13948
Ruta 1
Ver el archivo adjunto 13949
Aviso:
Proximamente se le insertarán nuevos tiles al juego...
Ahora llego yo y empiezo a decir webadas que no serán tomadas en serio (?)

Lo primero, un consejo. Cuando hagas una actualización, cambia el título del proyecto colocando el cambio si tienes flojera para eso, colócalo así: Pokémon Let's Go Clefairy | ACT 25/03/23 y ya.

Ahora sí, vamos con el hack.
Creo que me perdí un poco, ¿La historia no transcurría en Kanto? Bueno, no importa. Más originalidad al juego.

Me gusta el mapeado de la primera scan, se ve bonito y me agrada. En cambio la de abajo... Se ve vacío también noto que improvisaste con los tiles de la máquina. Menos mal que lo vas a mejorar, está horrible.

Con la última, veo que está algo vacío arriba, unas flores no le vendrían mal.

Ahora vamos a darte un poco de crítica.

Las casas bro, no las veo armónicas tal ves por la puerta. Que es la original de FR, el techo de la marrón se ve incompleto, en el centro. Ahí fallaste a la hora de indexar. Y sí, lo que no me gusta de esa scan es la bendita puerta, cambia la paleta al menos. Ya que las outline no concuerdan y es raro.

Ya dije mi problema con el laboratorio, vacío y feo. Ahora vamos con los Overworld.

Se ve mal que no sean del mismo estilo, por un lado tienes al prota usando la base de KaiZ o de Tokyn, no sé cuál. Y por el otro los minis originales de Fire Red, no me gusta. Al menos desde mi punto de vista, puedes rehacer los OW usando la misma base o bien puedes buscar OWS públicos, hay bastantes.

Y eso sería todo, buena suerte con el proyecto y a darle con todas.

Sí te debo los tiles, en cuánto saque un tiempito con el Reviant y el otro te ayudo con eso, tas grave.

Bye
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Ahora llego yo y empiezo a decir webadas que no serán tomadas en serio (?)

Lo primero, un consejo. Cuando hagas una actualización, cambia el título del proyecto colocando el cambio si tienes flojera para eso, colócalo así: Pokémon Let's Go Clefairy | ACT 25/03/23 y ya.

Ahora sí, vamos con el hack.
Creo que me perdí un poco, ¿La historia no transcurría en Kanto? Bueno, no importa. Más originalidad al juego.

Me gusta el mapeado de la primera scan, se ve bonito y me agrada. En cambio la de abajo... Se ve vacío también noto que improvisaste con los tiles de la máquina. Menos mal que lo vas a mejorar, está horrible.

Con la última, veo que está algo vacío arriba, unas flores no le vendrían mal.

Ahora vamos a darte un poco de crítica.

Las casas bro, no las veo armónicas tal ves por la puerta. Que es la original de FR, el techo de la marrón se ve incompleto, en el centro. Ahí fallaste a la hora de indexar. Y sí, lo que no me gusta de esa scan es la bendita puerta, cambia la paleta al menos. Ya que las outline no concuerdan y es raro.

Ya dije mi problema con el laboratorio, vacío y feo. Ahora vamos con los Overworld.

Se ve mal que no sean del mismo estilo, por un lado tienes al prota usando la base de KaiZ o de Tokyn, no sé cuál. Y por el otro los minis originales de Fire Red, no me gusta. Al menos desde mi punto de vista, puedes rehacer los OW usando la misma base o bien puedes buscar OWS públicos, hay bastantes.

Y eso sería todo, buena suerte con el proyecto y a darle con todas.

Sí te debo los tiles, en cuánto saque un tiempito con el Reviant y el otro te ayudo con eso, tas grave.

Bye
Bueno estoy intentando hacer mis tiles para el hack, mi última salvación es HexManiac, te haré caso, mi capitán.
Pd: El Hack será un viaje entre regiones, al estilo Pokémon Viejas.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno estoy intentando hacer mis tiles para el hack, mi última salvación es HexManiac, te haré caso, mi capitán.
Pd: El Hack será un viaje entre regiones, al estilo Pokémon Viejas.
Ah bueno, si es así hay un tutorial bastante bueno. Es de Kaliser, búscalo en el foro. Tenía el link y lo perdí.

PD: Más despacio velocista (?)
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Bueno, por fin aprendí a Tilear, todo gracias al papu @Draizehn.
NOTA: Los Tiles serán editados un poco para hacerlos más agradables y cambiaré un poco las paletas.
NOTA 2: Los respectivos créditos están en el Post principal.
PLGC DEMO_1679838129597.png

Acá un eventito.
NOTA: Ese no es el MugShot definitivo del prota.
PLGC DEMO_1679845235283.png

Y ahora el/la Clefairy se madrea la roca.
PLGC DEMO_1679845241111.png
 
Última edición:

SombraMetalica

Knight of Shadows
Bueno, por fin aprendí a Tilear, todo gracias al papu @Draizehn.
NOTA: Los Tiles serán editados un poco para hacerlos más agradables y cambiaré un poco las paletas.
NOTA 2: Los respectivos créditos están en el Post principal.
Ver el archivo adjunto 13952
Acá un eventito.
NOTA: Ese no es el MugShot definitivo del prota.
Ver el archivo adjunto 13956
Y ahora el/la Clefairy se madrea la roca.
Ver el archivo adjunto 13957
Hola, Que tal!!

Bueno te voy a comentar que me gusta los tiles que has puesto en comparación de los originales de FR que son horribles.

Pero el tile del suelo (el verde) predomina en la zona, haciendo que se vea poco natural el mapa, Intenta añadir otro tipo de suelo, como una con césped, hierbajos, hojas, hongos, ramitas, flores, entre otras, para que sea más natural el paisaje.
Además el tile de suelo nuevamente, las "rayitas negras"
1679858916199.png
contrastas demasiado y se ve antinatural, bájale un poco al color para que no contraste tanto.

Otra cosa son las flores
1679859126380.png
tienen un violeta o rosado que no combina para nada con los otros tiles. A mi parecer cuando cambiaste las paletas se te corrompió.

Tal vez podrías mejorar el mapa realizando un contraste con otro color, como por ejemplo: montañas pequeñas, arbustos, flores, vallas de madera, lamparas, entre otros.
Para finalizar los arboles los veo muy pequeños o son ideas mías.

Viejo, te deseo la mejor de las suertes. Te veo en buen camino y nunca te des por vencido
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Me gusta que pongas Tiles de Magiscarf aunque la paleta de los árboles las veo un poco mal ubicadas
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Bueno, por fin aprendí a Tilear, todo gracias al papu @Draizehn.
NOTA: Los Tiles serán editados un poco para hacerlos más agradables y cambiaré un poco las paletas.
NOTA 2: Los respectivos créditos están en el Post principal.
Ver el archivo adjunto 13952
Acá un eventito.
NOTA: Ese no es el MugShot definitivo del prota.
Ver el archivo adjunto 13956
Y ahora el/la Clefairy se madrea la roca.
Ver el archivo adjunto 13957
Aún te falta aprender un poco, puedes ir aprendiendo para insertar bien los Tiles
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Ah, ya recuerdo esta cosa...
Bien, el progreso entre el último avance y hoy es... es...
Es nulo...
El proyecto no está "cancelado" como tal, pero prefiero que lo pongan en el cementerio de RomHacking hasta que lo vuelva a continuar.

Y no, no me voy del RH, estoy mejor que nunca con el RH, y verán algo de mi trabajo proximamente (no me refiero al Pokémon Hope con Drai y Lykeron), espero les guste mi regreso.
 
Arriba