Registrarse

[Fire Red] Pokémon Leyendas Misticas | Actualización 01/04/23

Nachoius

Caminante del cielo
se nota el cariño que le estás poniendo al juego. Me gustaría que nos sorprendieras un poco más con el aspecto gráfico ( no es malo, pero me gustaría algo más original, llevo tiempo en esto y los tiles ya me los sé de memoria, se hace un poco cansador a la vista.)

Veo que estás cuidando mucho el aspecto gráfico, no olvides los demás. Quedaré atento a este proyecto, linda portada. Me gustaría testearlo si es que quieres contáctame en discord.
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
se nota el cariño que le estás poniendo al juego. Me gustaría que nos sorprendieras un poco más con el aspecto gráfico ( no es malo, pero me gustaría algo más original, llevo tiempo en esto y los tiles ya me los sé de memoria, se hace un poco cansador a la vista.)

Veo que estás cuidando mucho el aspecto gráfico, no olvides los demás. Quedaré atento a este proyecto, linda portada. Me gustaría testearlo si es que quieres contáctame en discord.
Perdón por responder tarde :c, pero muchas gracias por el apoyo :D
¿Eres el creador de Pokémon Ancient?
Por cierto
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Buenas tardes a todos por aquí!
Después de unos meses vuelvo aquí, con algunos avances que he querido mostrarles.

¡Sin más que decir, empecemos ahora!

🌠•Nueva Portada•🌠
He querido hacer una Portada muy ''original'' porque las demás portadas que he hecho son imágenes sacadas de Google (?)
Ver el archivo adjunto 11203

🌳•Mapas•🌳
Dejo algunos mapas que he hecho en mi hack rom, hay otros que los he mejorado cambiándole algunos Tiles.
¡Algunos de los mapas son de hace dos meses!

Aunque los únicos cambios que le hecho es cambios de Paletas en algunas partes de la Naturaleza de los Tilests primarios
Ver el archivo adjunto 11204
Ver el archivo adjunto 11206
Ver el archivo adjunto 11207

🏞•Mapas más recientes•🏞

Ver el archivo adjunto 11208
Ver el archivo adjunto 11209

🖼•Scans•🖼
Algunas Scans que eran Fake antes ya son Reales, quería mostrar un gif en el inicio del primer pueblo pero el archivo era demasiado grande, aunque de todos modos les dejaré varios enlaces de algunos de mis avances que he mostrado en mi canal, también les muestro una actualización mostrando casi todos las Scans de mi hack rom

¡Algunas cosas aún no los he traducido!

Ver el archivo adjunto 11210

▶•Avances•▶
¡Y aquí por último, unos avances que he subido para mí canal en este mes!




Este lo subí hace horas:


Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado está pequeña actualización del post.
En fin, nos vemos otro día

¡Hasta la próxima!

📜•Créditos•📜
Cristales de Cueva: Phyromatical y Zetavares852
Fondo de Batalla Naturaleza: Magiscarf
Fondo de Batalla Cueva: Carchagui
Los demás créditos están en el Anterior Post
¿Como es qué no te he comentado el post? toy bien pndjo

Bueno, me encantan me vuelven lok :v los gráficos. Tiene un toque muy god.
Los mapas están muy finos, los sprites. Dios, todo muy bello jeje

Espero con ansias la Beta 1, ¡Ánimo, hay qué darle con todo!
Chaito, ¡Viva Cuba!

XD
 
Última edición:

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
¿Como es qué no te he comentado el post? toy bien pndjo

Bueno, me encantan me vuelven lok :v los gráficos. Tiene un toque muy god.
Los mapas están muy finos, los sprites. Dios, todo muy bello jeje

Espero con ansias la Beta 2, ¡Ánimo, hay qué darle con todo!
Chaito, ¡Viva Cuba!

XD
*Beta 1
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
¿Como es qué no te he comentado el post? toy bien pndjo

Bueno, me encantan me vuelven lok :v los gráficos. Tiene un toque muy god.
Los mapas están muy finos, los sprites. Dios, todo muy bello jeje

Espero con ansias la Beta 2, ¡Ánimo, hay qué darle con todo!
Chaito, ¡Viva Cuba!

XD
Cómo que Viva Cuba?
Si Cuba cada vez está peor :/
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
¿Como es qué no te he comentado el post? toy bien pndjo

Bueno, me encantan me vuelven lok :v los gráficos. Tiene un toque muy god.
Los mapas están muy finos, los sprites. Dios, todo muy bello jeje

Espero con ansias la Beta 2, ¡Ánimo, hay qué darle con todo!
Chaito, ¡Viva Cuba!

XD
Gracias por el apoyo :D
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Está increíble el proyecto espero q pronto puedas sacar la demo, porq tiene mucho potencial 🤩
Y también me preguntaba, como cambiaste el menú para q fuera como de espada y escudo??
Disculpa por ser tan metido XD
Si no me equivoco lo puedes colocar con el ModExe de @Vent -ilador :V, o el parche de @Blaiken
Aunque para hacerlo debes tener el parche del menú del BW para que funcione.
Espero haberte ayudado XD
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Está increíble el proyecto espero q pronto puedas sacar la demo, porq tiene mucho potencial 🤩
Y también me preguntaba, como cambiaste el menú para q fuera como de espada y escudo??
No recuerdo bien si fue por un parche o por HexManiacAdvance, aunque después le hice cambios de paleta
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Hola bro pues no tengo pruebas pero yo hice el mapa de la cueva y no me diste créditos. Ademas te corregí unos cuantos mapas y rutas, y deberías darme los créditos correspondientes por mi trabajo en la Rom. Y por cierto el hack por lo visto en los videos de tu canal, aun sigue siendo deficiente en cuanto a mapeado con algunas zonas en verde, vacías, o que te llevan hacia ninguna parte o están solo para rellenar el mapa, pero solo es una sugerencia aun esta muy cuadrado en algunas zonas espero que esto se mejore, los tiles están hermosos y el aspecto gráfico es lo que mas se destaca.

Y bueno pues es una sugerencia pero sigue trabajando más en los mapas y puliendo más el juego en ese aspecto, saludos. Bro y dame créditos el mapa de la cueva lo hice yo.
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Hola bro pues no tengo pruebas pero yo hice el mapa de la cueva y no me diste créditos. Ademas te corregí unos cuantos mapas y rutas, y deberías darme los créditos correspondientes por mi trabajo en la Rom. Y por cierto el hack por lo visto en los videos de tu canal, aun sigue siendo deficiente en cuanto a mapeado con algunas zonas en verde, vacías, o que te llevan hacia ninguna parte o están solo para rellenar el mapa, pero solo es una sugerencia aun esta muy cuadrado en algunas zonas espero que esto se mejore, los tiles están hermosos y el aspecto gráfico es lo que mas se destaca.

Y bueno pues es una sugerencia pero sigue trabajando más en los mapas y puliendo más el juego en ese aspecto, saludos. Bro y dame créditos el mapa de la cueva lo hice yo.
Sí te los dí, revisa
Hasta actualize el post
 
Última edición:

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Buenas Waheros, hace tiempo que no pongo nada sobre mí HackRom aunque desde que empezó este año he estado mejorando muchas cosas y haciendo varios cambios.etc

HISTORIA:
Bienvenido a la Región de Nagoya, una región basado en Japón.Hace muchos años, la Región de Nagoya hubo una guerra en la Región provocado por el Equipo Zeta iniciando un caos por los Pokémon que están basados en Alfa y Omega.
Entonces dónde tú y tú Pokémon van de aventura a descubrir nuevas cosas.Hoy en día tu cumples 16 años de edad, igual q tus amigos que van a empezarán su propio viaje en la Región.Tendrás que pasar los desafíos y retos de la región para ver a qué llegará este destino, recolectar las 8 Medallas de todos los Gimnasios.

¿Deseas iniciar un nuevo viaje a esta Región?


Características


Nueva Región(Nagoya)
Nuevos Personajes
Pokémon existentes hasta la Gen 9 incluyendo algunos nuevos Fakemons
Mega Evoluciones, Mov Z y Dynamax
DexNav
Nuevo Menú Gráfico
Nuevos Iniciales
Nueva Historia
EXP XY

📸『SCANS』📸

Copia (2) de Pokémon - Mystical Legends.png


¿Cómo se me ocurrió empezar mí HackRom desde 0?
ALERTA DE MUCHO TEXTO
Bueno, la verdad es que tenía mí HackRom bastante abandonado y no me daban ánimos de seguir continuandolo entonces estaba revisando cosas viejas que tenía en mí PC y encontré un HackRom Japonés llamado Pokémon Alpha creado por un usuario llamado AOProject por el 2013 ya que solo lanzo una versión de prueba que solo dudaba alrededor de casi 20 minutos que solo tenía nadamás una Ruta aunque hace meses estuve investigando cosas sobre ese Hack y ví que el creador lo retiró porque lo demandaron cuando lanzaron los Remakes de Hoenn para la 3DS y entonces no se supo más nada de el y del Hack, entonces yo quise continuarlo con un nuevo apartado gráfico, nuevas mejoras, nuevos Mapas, mejoras en la Ruta, Cambio de Profesor y poniendo varios Fakemons que tuvo Pokémon Alpha, pero se usará nombre diferente para el juego qué sería siendo "Pokémon Mystical Legends" pero lo bueno es que hace días estaba por Twitter buscando cosas sobre ese Hack Rom y me encontré con uno de los que colaborado en ese juego y entonces le escribí por Twitter contándole que estaba trabajando en una secuela de Pokémon Alpha qué el había colaborado y le enseñe varias Scans le encantó bastante y me invitó a un server de Discord dedicado al Romhacking pero obviamente le daré créditos a AOProject el creador de Pokémon Alpha

Pokemon Alpha-6.png

0aa191b75bf3a0ac84f082f11187a8ff35062e7er1-1922-1080v2_hq.jpg

68f872e077b5fd32d05ce8d34bc5cf56de48b2e2r1-1663-1080v2_hq.jpg


📜『CRÉDITOS』📜
1️⃣ Agradecimientos y Importancia:

JasonDev(Jason PokeFan/Jason Artist) osea yo
AOProject(Alpha0omega) Creador de Pokémon Alpha
PokeBlaiken (Gracias a él he aprendido un poco sobre Scripts)
Caco5400 (Por mejorarme algunos Sprites posibles para el proyecto)
Pokémon
Nintendo
Creatures Inc.
Game Freak

2️⃣ CFRU + DPE:

Skeli
Ghoulslash
Lixdel
Pret
Sagiri
DizzyEgg
FBI Dexnav
Touched
Navenatox
Doesntknowhowtoplay
Squeetz
JPAN
Diegoisawesome
Jiangzhengwenjz
Golche
Bela
Grey M
Solo993
canstockphoto.ca
Criminon
Dionen
Gail
Leon Dias
Recko Juice
Patrickz


3️⃣ Tiles Públicos y Sprites Públicos/Gráficos Públicos de usuarios/autores que se utilizaron:

Tiles:
Zeo254
Magiscarf
Chaoticcherrycake
Phyromatical y Zetavares852
Vazquinho25
WesleyFG
Princess Phoenix

Minisprites y algunos que utilize cómo base:
EduarPoken
Larryturbo
Kidkatt
Tebited15
Zender1752
WesleyFG
Eli-eli76

Gráficos y Sprites Públicos:
Carchagui
LunaMaddalena
Arkhai
VentZ
Mr.DollSteak
Daviga73
Leparagon
Larryturbo
Horo
PoLlOrOn
King of the Roads
CarmaNekko
 
Última edición:

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Buenas Waheros, hace tiempo que no pongo nada sobre mí HackRom aunque desde que empezó este año he estado mejorando muchas cosas y haciendo varios cambios.etc

HISTORIA:
Bienvenido a la Región de Nagoya, una región basado en Japón.Hace muchos años, la Región de Nagoya hubo una guerra en la Región provocado por el Equipo Zeta iniciando un caos por los Pokémon que están basados en Alfa y Omega.
Entonces dónde tú y tú Pokémon van de aventura a descubrir nuevas cosas.Hoy en día tu cumples 16 años de edad, igual q tus amigos que van a empezarán su propio viaje en la Región.Tendrás que pasar los desafíos y retos de la región para ver a qué llegará este destino, recolectar las 8 Medallas de todos los Gimnasios.

¿Deseas iniciar un nuevo viaje a esta Región?


Características


Nueva Región(Nagoya)
Nuevos Personajes
Pokémon existentes hasta la Gen 9 incluyendo algunos nuevos Fakemons
Mega Evoluciones, Mov Z y Dynamax
DexNav
Nuevo Menú Gráfico
Nuevos Iniciales
Nueva Historia
EXP XY

📸『SCANS』📸

Ver el archivo adjunto 14075

¿Cómo se me ocurrió empezar mí HackRom desde 0?
ALERTA DE MUCHO TEXTO
Bueno, la verdad es que tenía mí HackRom bastante abandonado y no me daban ánimos de seguir continuandolo entonces estaba revisando cosas viejas que tenía en mí PC y encontré un HackRom Japonés llamado Pokémon Alpha creado por un usuario llamado AOProject por el 2013 ya que solo lanzo una versión de prueba que solo dudaba alrededor de casi 20 minutos que solo tenía nadamás una Ruta aunque hace meses estuve investigando cosas sobre ese Hack y ví que el creador lo retiró porque lo demandaron cuando lanzaron los Remakes de Hoenn para la 3DS y entonces no se supo más nada de el y del Hack, entonces yo quise continuarlo con un nuevo apartado gráfico, nuevas mejoras, nuevos Mapas, mejoras en la Ruta, Cambio de Profesor y poniendo varios Fakemons que tuvo Pokémon Alpha, pero se usará nombre diferente para el juego qué sería siendo "Pokémon Mystical Legends" pero lo bueno es que hace días estaba por Twitter buscando cosas sobre ese Hack Rom y me encontré con uno de los que colaborado en ese juego y entonces le escribí por Twitter contándole que estaba trabajando en una secuela de Pokémon Alpha qué el había colaborado y le enseñe varias Scans le encantó bastante y me invitó a un server de Discord dedicado al Romhacking pero obviamente le daré créditos a AOProject el creador de Pokémon Alpha

Ver el archivo adjunto 14077
Ver el archivo adjunto 14078
Ver el archivo adjunto 14079

📜『CRÉDITOS』📜
1️⃣ Agradecimientos y Importancia:

JasonDev(Jason PokeFan/Jason Artist) osea yo
AOProject(Alpha0omega) Creador de Pokémon Alpha
PokeBlaiken (Gracias a él he aprendido un poco sobre Scripts)
Caco5400 (Por mejorarme algunos Sprites posibles para el proyecto)
Pokémon
Nintendo
Creatures Inc.
Game Freak

2️⃣ CFRU + DPE:

Skeli
Ghoulslash
Lixdel
Pret
Sagiri
DizzyEgg
FBI Dexnav
Touched
Navenatox
Doesntknowhowtoplay
Squeetz
JPAN
Diegoisawesome
Jiangzhengwenjz
Golche
Bela
Grey M
Solo993
canstockphoto.ca
Criminon
Dionen
Gail
Leon Dias
Recko Juice
Patrickz


3️⃣ Tiles Públicos y Sprites Públicos/Gráficos Públicos de usuarios/autores que se utilizaron:

Tiles:
Zeo254
Magiscarf
Chaoticcherrycake
Phyromatical y Zetavares852
Vazquinho25
WesleyFG
Princess Phoenix

Minisprites y algunos que utilize cómo base:
EduarPoken
Larryturbo
Kidkatt
Tebited15
Zender1752
WesleyFG
Eli-eli76

Gráficos y Sprites Públicos:
Carchagui
LunaMaddalena
Arkhai
VentZ
Mr.DollSteak
Leparagon
Larryturbo
Horo
PoLlOrOn
King of the Roads
CarmaNekko
Por fin hiciste la "revivición".
Le estás metiendo una caña que yo cada día me quedo más con la boca abierta.
Te diría que hiciste mal, pero en esto no hay nada malo, todo es pura perfección.
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Por fin hiciste la "revivición".
Le estás metiendo una caña que yo cada día me quedo más con la boca abierta.
Te diría que hiciste mal, pero en esto no hay nada malo, todo es pura perfección.
Al menos puse en los créditos al creador del Pokémon Alpha y uno de los que estuvo en ese proyecto le encanto bastante la secuela que ando haciendo
 
Arriba