Registrarse

Pokémon Light & Darkness (Post OLD)

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Pokémon Luz y Oscuridad

Tipo de Hack: RPG Maker XP. (Pokemon Essentials.)

Creado por: Eddy Smashcraft.

-Historia (Premisa)-

En la región de Shilisilia, durante tantos años, hubo una leyenda y todo comenzó hace años atrás.
Años atrás, hubo un entrenador llamado "El anónimo" que puso en pie a Shilisilia por el bien y la paz.
Pero todo cambio con la llegada de otro entrenador llamado "El oscuro" que puso caos y destrucción al la región generando una guerra.
Pasado los años y otro entrenador puso fin a la guerra, pero dejándola en un estado de paz y neutralidad.

-Características-
Canciones de otros juegos, ademas de los juegos de Pokemon.
Todos los Pokémon desde la 5ta, hasta la 8va Generación.

-Capturas (Scans)-
Scan 8.PNG
Scan 5.PNG
Scan 4.PNG
Scan 3.PNG
Scan 7.PNG
Scan 6.PNG
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Tiles básicos, cosas sin cambiar, faltas de ortografía por doquier... Diría que aún estás aprendiendo. No te rindas, sigue con el aprendizaje, y pule al máximo todos tus fallos. Literalmente muestras scans con faltas de ortografía, no sé si te has dado cuenta.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
La historia es atrapante hasta cierto punto, ¿Pero te digo algo? Cliché, no me gusta mucho las historias de dos bandos; oscuridad y luz, pero si crees que puedes dar la talla entonces, ¡Dale chamo a esa vaina que tú si puedes!

Y como dijo MasterYuri, hay faltas de ortografía que se notan claramente, la que más destaca es el uso de la "," (coma), no pegues las palabras a la coma cada vez que lo pones, se ve mal ¡Malísimo! Pero si quieres que tu juego en un futuro se haga realidad, entonces sigue adelante con paso firme y que nadie te detenga, aunque critiquen mucho tu trabajo, sigue con la mirada en alto, que el único que quiere disfrutar de todo tu esfuerzo eres tú, ánimo que si se puede, ¡Saludos!
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
te doy un consejo en cuanto a la historia? intenta que el protagonista se haga pasar por miembro del grupo oscuridad, para comenzar su venganza desde ahi, y mientras el avanza de rango en dicho grupo, hasta las altas esferas y en el momento oportuno vengarse del lider, pero antes de eso ganarse su confianza y subir de rango en dicho grupo como dije anteriormente.
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
te doy un consejo en cuanto a la historia? intenta que el protagonista se haga pasar por miembro del grupo oscuridad, para comenzar su venganza desde ahi, y mientras el avanza de rango en dicho grupo, hasta las altas esferas y en el momento oportuno vengarse del lider, pero antes de eso ganarse su confianza y subir de rango en dicho grupo como dije anteriormente.
Me parece que tu idea se me hace familia a la de Kingdom Hearts 352/2 Days,porque lo de los lideres y la pokedex seria como misiones,pero no quiero algo como eso,eso seria arte de plagio
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Anuncio Importante:
El desarrollo del proyecto Luz y Oscuridad esta en fase de desarrollo y ya esta lista el primer mapa del juego y solo falta algunos mapas para el desarrollo de la demo. Así que yo (el creador) tendran que pedirme algunas sugerencias de como quieren los siguientes mapas del juego.

Y otra cosa, y es que la demo del juego estada listo hasta el nuevo aviso del creador (osea yo). Así que solo falta esperar.
IPDIPKH.png

Y si tienes una sugerencia, ve al servirdor de Discord del juego y en los canales de #sugerencias-para-el-juego y #ideas-para-el-juego, pon tu sugerencias y ideas para el desarrollo del juego.

Escrito por BlightVenezolano

PD: LA INVITACION DEL SERVIDOR SE ACTUALIZADA EN LOS SIGUENTES 7 DIAS

DDQH6DP.png
 
Última edición:

Rojo2010

Baneado
yo llevo mas tiempo con el rpg maker y se mas o menos las cosas a mejorar (master yuri dice groserias)
 

Dragonite

But where's your heart
(master yuri dice groserias)
No sé qué consideras groserías, pero jamás he visto a Yuri decir groserías.

Sí lo he visto ser bastante tóxico y tirano, pero grosero nunca.



En fin, sobre el proyecto: La historia es curiosamente similar a la mía, lo cual no quiere decir que sea plagio, simplemente que es algo que ya se vio (incluso la mía es similar a algunas otras). Necesita retoques para, justamente, separarse de las demás historias, porque, al fin y al cabo todas tienen la misma base.

Dentro de los fangames, se podría decir que hay 3 (o más) grandes grupos:

  • Los Game Freak-like (los que buscan ser "remakes" o bien "qué tal si Game Freak hubiera sacado un Pokémon basado en tal región) en el cual algunos ejemplos son el Pokémon Iberia, el Pokémon Argentina, y tantos otros.
  • Los oscuros, historias que tratan temas que jamás tratarían en un juego tradicional, como la muerte, la guerra, el drama, cierto clima adulto, entre otros. Un gran exponente de esto es el Black Dark.
  • Los de comedia, los que básicamente van de descojonarse hasta no poder más. El Verde Hierba es uno de los pioneros en este género.
El tuyo va más por la línea de los oscuros, pero eso no quiere decir que deba ser un cliché o rozar el edgyness. Busca darle un giro de tuerca y seguro destacarás.
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
No sé qué consideras groserías, pero jamás he visto a Yuri decir groserías.

Sí lo he visto ser bastante tóxico y tirano, pero grosero nunca.



En fin, sobre el proyecto: La historia es curiosamente similar a la mía, lo cual no quiere decir que sea plagio, simplemente que es algo que ya se vio (incluso la mía es similar a algunas otras). Necesita retoques para, justamente, separarse de las demás historias, porque, al fin y al cabo todas tienen la misma base.

Dentro de los fangames, se podría decir que hay 3 (o más) grandes grupos:

  • Los Game Freak-like (los que buscan ser "remakes" o bien "qué tal si Game Freak hubiera sacado un Pokémon basado en tal región) en el cual algunos ejemplos son el Pokémon Iberia, el Pokémon Argentina, y tantos otros.
  • Los oscuros, historias que tratan temas que jamás tratarían en un juego tradicional, como la muerte, la guerra, el drama, cierto clima adulto, entre otros. Un gran exponente de esto es el Black Dark.
  • Los de comedia, los que básicamente van de descojonarse hasta no poder más. El Verde Hierba es uno de los pioneros en este género.
El tuyo va más por la línea de los oscuros, pero eso no quiere decir que deba ser un cliché o rozar el edgyness. Busca darle un giro de tuerca y seguro destacarás.
En realidad, me inspire en otros hack, pero tendre que re hacer la historia
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
querras decir que te inspiraste en un juego por ese tema de los iluminados y oscuros suena a deltarune sugiero que la rehagas y no te copies de otros juegos rpg ponle una historia propia y no te copies de otros proyectos
OK RE-ESCRIBIDE LA HISOTRIA O MEJOR BORRO EL POST
 
Arriba