Registrarse

[RPGXP] Pokemon Litera [En desarrollo]

elunownescritor

Pequeño Saltamontes
Hola pokefans hoy os vengo a presentar mi proyecto, Pokemon Litera. Una aventura donde nuestro protagonista amante de las historias tanto del mundo como de las personas y seres que habitan en él, se embarcara en una aventura a lo largo de la región de Shakes, en búsqueda de aprender sobre la misma región y sus habitantes. A lo largo de la misma conoceremos al equipo criminal "los escritores del destino" los cuales se creían ya desaparecidos desde hace más de tres siglos, donde fueron descubiertos, cazados y ejecutados, pero con la llegada de un nuevo y misterioso líder han regresado con más poder que nunca.

Pokémon inicial

umbracrip pokedex.png
(intentaré pulirlo más)​

La historia estará basada en diferentes libros, cuentos, epopeyas y sucesos históricos, entre los que se encontraran Alicia en el país de las maravillas, el riordanverse, potterverse y muchos otros por decidirse, tanto para la principal como para historias secundarias.

Nombre del proyecto: Pokemon Litera
Engine: Pokemon essentiala V16.2
Estado del juego: Sin beta y sin terminar
Twitter: https://twitter.com/LiteraPokemon
Me gustaría pediros paciencia pues no tengo nada de experiencia en la creación de fangames y estoy aprendiendo desde cero, además de que para sacar mejores ideas para cada parte de la trama me leeré los libros e iré anotando ideas ya sea para la trama principal como para la secundaria, por lo tanto seguramente no se podrá jugar hasta dentro de mucho. Me gustaría agradecer también a whack a hack por la sección de tutoriales que es realmente útil la cual acortara el proceso. Si tenéis dudas o preguntas no dudéis en preguntar os las responderé con mucho gusto.

Última edición:

jesus_superlano

Aprendiz de Leyenda
bro aquí me teneis para estar al tanto del proyecto ya que me encanta leer y los juego de pokemon , esperare con paciencia y como ya dije estaré al tanto del proyecto y una cosa antes de irme ¿podría ser una posibilidad agregar el suceso histórico de los reyes catalanes de españa?