Registrarse

[Fire Red] Pokémon Lost Legacy 2.0 | Alpha 0.1.1 Disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eaas

Profesional de WaH
"Cantidad no es lo mismo que calidad"
- Colores desfigurados
- Contorno distintos.
- Estilos distintos
- Sombreados distintos
- Iluminación distinta.

Si usas un color de outline y/o sombreado, que sea el mismo para todos los casos.

Buen cambio, @InmortalKaktus, pero un cambio de tonos no creo que solucione todo, eh...

I don't know! Te hice un "cambio/mejora" de gráfica, que tal vez te pueda servir. Anyways, te recomiendo tocar un poco el borde del agua, porque no pega con el resto de estilo.

Ver el archivo adjunto 4865
Bueno en realidad solo tienes razón en parte.
El estilo gráfico no es feo,solo que tiene mejora.
Y de por sí un cambio de tono si cambia exageradamente el estilo gráfico.
Te invito a que lo hagas con una ROM de tercera gen.
Y verás como los gráficos cambias drastixamente
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¿Izquierda o derecha? ¿Qué camino elegir? Un lugar el cual ha sido prohibida su entrada durante miles de años... hasta ahora. Bosque Onírico, uno de los lugares más grandes y ancestrales de la región de Etérea. Con una gran historia detrás y a la vez triste.

Día:
bosqueoniricoday.PNG

Noche:
bosqueoniriconight.gif

 
Última edición:

Eaas

Profesional de WaH
¿Izquierda o derecha? ¿Qué camino elegir? Un lugar el cual ha sido prohibida su entrada durante miles de años... hasta ahora. Bosque Onírico, uno de los lugares más grandes y ancestrales de la región de Etérea. Con una gran historia detrás y a la vez triste.

Día:
Ver el archivo adjunto 4879
Noche:
Ver el archivo adjunto 4878

Info de desarrollo Beta 1:


•90% mapas
•100% aspecto sonoro
•100% guión
•70% scripts
•30% cosas secundarias

(Último adelanto hasta el lanzamiento de la Beta 1)
Me gusta la paleta, me recuerda al bosque purpura de nacho.
Creo que podrias darle un tono un tin mas oscuro.
Pero iwual c ve bien
 

Rub3n

Scripter Trifasico
Que bien que sigas con el proyecto, esperemos que al final tengamos una beta de este juego. Como siempre bonitos mapas y tiles, aunque se pueden mejorar un poco, sin embargo están muy buenos. De la historia espero bastante, ya que en ese aspecto también sobresales.

Sin nada más que mencionar, buena suerte y no lo canceles pls xD.
 

Eaas

Profesional de WaH
Que bien que sigas con el proyecto, esperemos que al final tengamos una beta de este juego. Como siempre bonitos mapas y tiles, aunque se pueden mejorar un poco, sin embargo están muy buenos. De la historia espero bastante, ya que en ese aspecto también sobresales.

Sin nada más que mencionar, buena suerte y no lo canceles pls xD.
Si lo cancela hasta yo lo mato. Xd
Ya no aguanto mas un canceled.
La verdad si es verdad que tiene todo lo que tiene avanzado no hay necesidad de cancelarlo.
Aun asi teniendo errores.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¿Izquierda o derecha? ¿Qué camino elegir? Un lugar el cual ha sido prohibida su entrada durante miles de años... hasta ahora. Bosque Onírico, uno de los lugares más grandes y ancestrales de la región de Etérea. Con una gran historia detrás y a la vez triste.

Día:
Ver el archivo adjunto 4879
Noche:
Ver el archivo adjunto 4878

Info de desarrollo Beta 1:


•90% mapas
•100% aspecto sonoro
•100% guión
•70% scripts
•30% cosas secundarias

(Último adelanto hasta el lanzamiento de la Beta 1)
Se ve bastante bien. Tengo el recuerdo de ya haber visto algo así de tu hack, ya habías mostrado algo de ese bosque no? Que bien que te animes a sacar una beta 1 al final, le queda poco!

Éxito!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Debido a que he tenido muchos exámenes, no he podido sacar la actualización masiva que tenía planeada.

¡Pequeña actualización, Abril!

•Zona de descanso para el bosque: La Llama de Merlín y el Lago de las Mil Lagrimas. Será importante dicho lugar, para extender el lore del juego.

zonadescanso.PNG

zonadescansoylago.gif


Banda sonora:

•Ya que no he mostrado nada de esta, mostraré una, la del Centro Pokémon. Y con esto, doy por terminado la banda sonora de la Beta 1.

 

Blaiken

• Believe in Myself •
Debido a que he tenido muchos exámenes, no he podido sacar la actualización masiva que tenía planeada.

¡Pequeña actualización, Abril!

•Zona de descanso para el bosque: La Llama de Merlín y el Lago de las Mil Lagrimas. Será importante dicho lugar, para extender el lore del juego.

Ver el archivo adjunto 5060
Ver el archivo adjunto 5061

Banda sonora:

•Ya que no he mostrado nada de esta, mostraré una, la del Centro Pokémon. Y con esto, doy por terminado la banda sonora de la Beta 1.

Nunca habia pasado a comentar por aquí desde la ''primera versión'' de este juegazo, pero creo que ya llego la hora de hacerlo xD.
Primero que nada, excelentes scans y mapas, lo que más me está gustando de este Hack es la animación de los tiles, que le dan un toque más vivo y natural a todo, junto a la banda sonora también está épica, espero que el proyecto no vuelva a caer nuevamente, ya sabes que muchos lo están esperando, ya como dijiste terminaste ya la Banda sonora, entonces una parte menos para esperar esté juegazo, sigue con el bro ánimo, y todo lo que dura siempre vale la pena esperar.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Nunca habia pasado a comentar por aquí desde la ''primera versión'' de este juegazo, pero creo que ya llego la hora de hacerlo xD.
Primero que nada, excelentes scans y mapas, lo que más me está gustando de este Hack es la animación de los tiles, que le dan un toque más vivo y natural a todo, junto a la banda sonora también está épica, espero que el proyecto no vuelva a caer nuevamente, ya sabes que muchos lo están esperando, ya como dijiste terminaste ya la Banda sonora, entonces una parte menos para esperar esté juegazo, sigue con el bro ánimo, y todo lo que dura siempre vale la pena esperar.
La historia será lo mejor de todo, y eso que no se desarrollará tanto al ser solo 1 Beta.
 

ELGABO

Usuario de oro
Ver el archivo adjunto 4676

Ver el archivo adjunto 4670

Un legado perdido por la fugacidad del tiempo...


Base de trabajo:

Base: Fire Red (USA)
Idioma: Español (España)



Sinopsis de la historia:

La mayor conspiración de la historia de la humanidad está teniendo lugar ante nuestros ojos. Muchos caen y otros se alzan. Otros como tú... luchan y siguen su camino. Tú eres un ladrón que tiene 18 años de edad. Odias a la gente poderosa y egoísta, que sólo piensan en sí mismos. Gente que está llevando el mundo a la desgracia.

Tu familia no sabes dónde está. La soledad es lo único que conoces y robar para ayudar a los más necesitados. Nosotros también lo somos; un vagabundo que sobrevive a la cruel realidad. Pero no pensamos en nosotros mismos, sino en los demás. Porque conocemos el significado del sufrimiento.

La región está asumida en una distopía de terror y la palabra del gobierno es inquebrantable. Pero ellos solo son marionetas de algo mayor. Como nuestro destino, ligado al pasado y una vieja civilización sumergida.




Scans:

Ver el archivo adjunto 4671
Ver el archivo adjunto 4673
Ver el archivo adjunto 4674
Ver el archivo adjunto 4675




Características (Beta 1):

Rotom, Pokémon Inicial
•Mapas muy naturales
•Repelentes infinitos
•Sistema de Veneno 1 PS
•MTs Infinitas
•Cameos y referencias
•Una buena historia
•Combates difíciles
•Mercados Negros
•Sigilo
•Midis cambiadas
•Nueva región

...


Ver el archivo adjunto 4678

Equipo de trabajo:

Yo: Guionista, Nuevos Scripts, Mapper.
Mykari: Spriter
Hely GP (antiguo componente): Scripts, Programador y Tiler.



Créditos:

Sayer301, Nachoius (Portada), Magiscarf, Cope, FM, Tokyn, Javi1234, Alistair, Carchagui, Dawn, TAY, Seiyouh, Hely GP, SuperLuisuto, Kyledove, CP, Calisprojects, Gosuto, Hacanoca.

(Si falta alguien que lo diga)



Fanbars:

Rdio.

Ver el archivo adjunto 4677

Bueno mucha suerte
 

X_TERRA

Usuario mítico
Feliz con lo que veo! me agradan mucho los mapas y la historia es muy ajena a lo que normalmente se ve en un hack, esperemos pronto te puedas dar más tiempo para progresar más con el hack.

Me alegra ver que aún hay usuarios trabajando en binario.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Feliz con lo que veo! me agradan mucho los mapas y la historia es muy ajena a lo que normalmente se ve en un hack, esperemos pronto te puedas dar más tiempo para progresar más con el hack.

Me alegra ver que aún hay usuarios trabajando en binario.
De eso se trata, no tocar nada de lo oficial y romper lo máximo posible eso, los mapas y la historia son lo mejor. En cuando a binario, este juego usará eso siempre, no se pasará ni con una guillotina amenazando mis manos jaja. Me alegro que te haya gustado.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Debido a que he tenido muchos exámenes, no he podido sacar la actualización masiva que tenía planeada.

¡Pequeña actualización, Abril!

•Zona de descanso para el bosque: La Llama de Merlín y el Lago de las Mil Lagrimas. Será importante dicho lugar, para extender el lore del juego.

Ver el archivo adjunto 5060
Ver el archivo adjunto 5061

Banda sonora:

•Ya que no he mostrado nada de esta, mostraré una, la del Centro Pokémon. Y con esto, doy por terminado la banda sonora de la Beta 1.

Me gusta el toque de las animaciones, la verdad es que ayudan a la ambientación que quieres lograr.

Éxito!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Aquí el anuncio importante. Pokémon Lost Legacy se traspasa a Pokémon Essentials por algunos bugs graves importantes encontrados. Habrá que empezar de 0 pero valdrá la pena. Supongo. Y bien, cuando tenga scans desde esa nueva plataforma el post se mudará al apartado de RPG Maker. Trataré de arreglar los errores pero son imposibles. Por ende, en la próxima, nos veremos con scans allí. Además así no tendré limitaciones. Hasta la próxima.​
Vaya, al menos encontraste los bugs graves, yo también he encontrado bugs en mi ROM xD, aunque así no cambio de plataforma, RPG te va bien y puede que trabajes más rápido allí, puesto que es fácil. Esperemos que aún así no se te vaya el ánimo y amor que tienes a esté a este juegazo que llevas dedicando. En lo personal me gustaba más GBA, porque no puedo descargar juegos pesados (de muchos mb) :'v

¡Suerte y ánimo bro, aún así te apoyo! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba