Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 20 de septiembre.

[Fire Red] Pokémon Lost Legacy - [En camino Beta 1.0]

Licaon

Fénix de hielo❄
Pokémon Lost Legacy
Un legado perdido por la fugacidad del tiempo...

AUWsL5I.png

Información
Base:
Fire Red (U)
Idioma: Español (España)

Sinopsis:

Las manecillas del tiempo han vuelto a girar. Conoce la historia de un joven delincuente con dieciocho años de edad, es el enemigo número uno de la sociedad. Se crio en el mundo bajo entre criminales, cuando sus padres desaparecieron sin dejar rastro. Mientras tanto, fuerzas oscuras desde las sombras controlan la región de Etérea, ellos son los Poderosos; un grupo superior al gobierno de las altas esferas, anhelan el orden mundial a toda costa, sus intenciones son buenas, pero no sus métodos, quieren la paz, por el alto coste de eliminar la libertad de todos los humanos. Por ahora los Poderosos tienen el poder del gobierno y el Pentágono.

Y descubre el halo de misterio en la que está envuelta esta historia. Una civilización llamada Synnore que se alzaba sobre el mar, los primeros humanos en existir, era una cultura muy avanzada de filósofos y pensadores... hasta que un día todo cambió. Arceus descendió del cielo y por la pureza de esta cultura otorgo un objeto y un poder sin límites; la Joya de la Vida. Synnore se dividió en dos reinos y uno usó el poder del artefacto, para condensar las nubes y crear un reino en el cielo llamado Zharendor, ellos querían estar más cerca de su dios, Arceus. Los Synnorianos y los Celestiales comenzaron a colonizar Etérea, destruyendo los hogares de los Pokémon, sin compasión. Esta civilización se comenzó a corromper por el poder de la Joya de la Vida. Hasta que un día desaparecieron sin dejar rastro.

Descubre tres historias diferentes; la de nuestro protagonista, la de esta civilización y los Poderosos. Tres historias tan diferentes que culminan y se unirán desde el inicio de la aventura en una mágica historia. Descubre la verdad, y esa verdad te llevará a la única verdad sobre la desaparición de tus padres y el secreto que guardaban. La verdad oculta en la mayor conspiración jamás creada en la historia de la humanidad, por los Poderosos.

Scans:

Pokémon Lost Legacy_1599332208612.png
Pokémon Lost Legacy_1599332250273.png
Pokémon Lost Legacy_1599332257386.pngPokémon Lost Legacy_1599671089168.pngPokémon Lost Legacy_1599672496553.pngPokémon Lost Legacy_1599608451908.png20-_Ruta_Exilio.PNG25-_Pentagono.PNG

Características:

Sistema de Repelente infinito
Pokedex selecta
MTs Infinitas
Correr en interiores
Explorar la región de Etérea
Explorar el reino sumergido, Synnore
Explorar el reino del cielo, Zharendor
Sistema de notoriedad (Usar una capucha al robar para escapar de la policía y pasar desapercibido, estilo al sigilo de Assasins Creed)
Sistema de maldición
Sistema de exorcismo
No habrá MOs
Sistema para robar objetos (En tiendas, una vez por semana, pero no Pokémon, para no quitar la esencia de hazte con todos.)
Toma de decisiones
Sistema de oráculos
Sobrevivir al envenamiento
Medallas removidas
Tiles animados en movimiento
Mercados negros

Equipo de trabajo:

@Licaon (Yo): Guionista, desarrollador de ideas.
@HelyGP: Scripter y Mapper

Créditos:

Sayer301 (Algunos Overworlds, y la Textbox).
Nachoius (Portada).
Magiscarf (Tiles).
Cope (Tiles).
FM (Tiles).
Tokyn (Overworlds).
Javi1234 (Rutina cambio de sexo).
Alistair (Tiles).
Carchagui (Fondo pantalla antí lucro).
Dawn Proyecto (Tiles).
TAY (Overworlds).
Seiyouh (Overworlds).
HelyGP (Trabajo en general en la rom, pantalla antí lucro, signos de reacciones y creador de algunos overworlds).
SuperLuisuto (Tiles).
Kyledove (Tiles).
CP (Tiles).
Calisprojects (Tiles).

Última edición:

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
mis 10 por presentar el proyecto como corresponde, ahora que veo la panoramica general, me gusta lo que veo, pero siento un sabor un poco repetido, ya sabes el estilo se va tomando con el tiempo. Pero hay cosas que te van a hacer diferente a otro hack y una de ellas es el aspecto gráfico. Tampoco digo que cambies los tiles bro, pero un recolor puede que venga con un aire fresco, o cosas pequeñas como los mismos pokemon de decoracion usa otros, siempre ponen a swellow y a pigeotto (antes era justificado pq no teniamos más paletas disponibles y teniamos que arreglarnos para usar paletas comunes y adaptar los minis). Intenta con otros pokemon.

Se que aun no tienen spriter, pero con el tiempo llegarán sigue esforzandote.

Licaon

Fénix de hielo❄
mis 10 por presentar el proyecto como corresponde, ahora que veo la panoramica general, me gusta lo que veo, pero siento un sabor un poco repetido, ya sabes el estilo se va tomando con el tiempo. Pero hay cosas que te van a hacer diferente a otro hack y una de ellas es el aspecto gráfico. Tampoco digo que cambies los tiles bro, pero un recolor puede que venga con un aire fresco, o cosas pequeñas como los mismos pokemon de decoracion usa otros, siempre ponen a swellow y a pigeotto (antes era justificado pq no teniamos más paletas disponibles y teniamos que arreglarnos para usar paletas comunes y adaptar los minis). Intenta con otros pokemon.

Se que aun no tienen spriter, pero con el tiempo llegarán sigue esforzandote.
Gracias. Por ahora lo mejor del juego es la historia, la beta 1 ira saturada, y en fin, el estilo gráfico supongo que bueno, se irá cambiando, veremos. En cuando a la región, va ser interesante y presentar conceptos e ideas no vistas en mapas. Y al menos no es Kanto xd

~Criisss

Héroe de WaH
Buenas, paso a comentar.

La portada está muy muy buena, me gusta mucho el lugia. El nombre en japonés no es de mi agrado, pero ya es personal, no se ve mal.
La historia se ve intrigante, si bien la premisa del joven delincuente la veo media parecida a black dark, me gusta que lo mezcles con 2 historias separadas para la región y los malos. Estaría bueno que desarrolles un poco más a los personajes, solo conocemos al prota.
Pasando a lo gráfico, las primeras scans de la presentación de la historia no se ven mal, solo que se ven un poco pixeladas. Medio que se nota que es una imagen de 8 colores insertada como un tileset, creo que de alguna manera se puede mejorar. En cuanto a las scans de campo, los gráficos son agradables, las paletas están bastante bien, no hay algo que destaque mucho, pero en conjunto cumple todo muy bien.
La cueva si se me hace media rara, la terminación en negro del piso no queda del todo bien.
Pasando a las mecánicas, wow, hay muchas cosas ahí que se pueden explotar muy bien, ojalá traigas pronto algún script como para saber como será cada una.

Mucha suerte con el proyecto, ojalá pronto traigas más.
¡Saludos!

Licaon

Fénix de hielo❄
Buenas, paso a comentar.

La portada está muy muy buena, me gusta mucho el lugia. El nombre en japonés no es de mi agrado, pero ya es personal, no se ve mal.
La historia se ve intrigante, si bien la premisa del joven delincuente la veo media parecida a black dark, me gusta que lo mezcles con 2 historias separadas para la región y los malos. Estaría bueno que desarrolles un poco más a los personajes, solo conocemos al prota.
Pasando a lo gráfico, las primeras scans de la presentación de la historia no se ven mal, solo que se ven un poco pixeladas. Medio que se nota que es una imagen de 8 colores insertada como un tileset, creo que de alguna manera se puede mejorar. En cuanto a las scans de campo, los gráficos son agradables, las paletas están bastante bien, no hay algo que destaque mucho, pero en conjunto cumple todo muy bien.
La cueva si se me hace media rara, la terminación en negro del piso no queda del todo bien.
Pasando a las mecánicas, wow, hay muchas cosas ahí que se pueden explotar muy bien, ojalá traigas pronto algún script como para saber como será cada una.

Mucha suerte con el proyecto, ojalá pronto traigas más.
¡Saludos!
Gracias, no quise dar muchos detalles de la historia, pero solo prometo que sera muy buena. Y noticias cada semana creo que se puede subir algún avance, y la Beta 1 saldrá en el 10 de Diciembre. Hely y yo estamos apostando bastante por este hack. Gracias por tú comentario, Cris. Siempre es bueno tener diferentes opiniones.
PD: La portada es de Nacho

Última edición:

Royal

Each day I fuck a hoe.
Me fascina, con lo poco que leí de la historia...
Especialmente me interesó la parte del "Sistema de notoriedad (Usar una capucha al robar para escapar de la policía y pasar desapercibido, estilo al sigilo de Assasins Creed)"
Tienes varias ideas innovadoras que espero ver...

Un Consejo sería no solo ir mostrando scans, pienso que deberías grabar algunas escenas mientras pruebas algunos scripts e irlas subiendo para que veamos que tal, e incluso darte opiniones o aportar ideas sobre eso...

No puedo esperar para jugar esa beta... Éxitos bro. :cool:👌

Licaon

Fénix de hielo❄
Me fascina, con lo poco que leí de la historia...
Especialmente me interesó la parte del "Sistema de notoriedad (Usar una capucha al robar para escapar de la policía y pasar desapercibido, estilo al sigilo de Assasins Creed)"
Tienes varias ideas innovadoras que espero ver...

Un Consejo sería no solo ir mostrando scans, pienso que deberías grabar algunas escenas mientras pruebas algunos scripts e irlas subiendo para que veamos que tal, e incluso darte opiniones o aportar ideas sobre eso...

No puedo esperar para jugar esa beta... Éxitos bro. :cool:👌
Gracias. Y no hará falta porque sale el 10 de Diciembre jeje

HelyGP

Dios de los pendejos... ¡Soy Rom Hacker avanzado!
Hola, con lo de las mecánicas, los scripts los publicaremos más adelantes (tal vez y soltemos sólo la rom) aunque con el sistema de maldición, y el de exorcismo, tenemos muchas buenas ideas, y también muchas cosas utiles en la historia (tal vez y se base en alguna mejora tu equipo Pokémon) o (te cambie la forma del Pokémon dependiendo del tipo de maldición), es alguna sorpresa que llevamos bajo manga, tenemos muchas opciones xd.

Licaon

Fénix de hielo❄
Hola, con lo de las mecánicas, los scripts los publicaremos más adelantes (tal vez y soltemos sólo la rom) aunque con el sistema de maldición, y el de exorcismo, tenemos muchas buenas ideas, y también muchas cosas utiles en la historia (tal vez y se base en alguna mejora tu equipo Pokémon) o (te cambie la forma del Pokémon dependiendo del tipo de maldición), es alguna sorpresa que llevamos bajo manga, tenemos muchas opciones xd.
Shhssssss bicho. No sueltes más detalles xddd

Licaon

Fénix de hielo❄
Bien, cada semana se irá mostrando una scan por mi. Para demostrar que estamos dándole duro y no será otro proyecto muerto del monto. No subiré spoilers de la historia, solo cosas más secundarias.

Aquí dejo el cameo a ReoNeky. HelyGP es fan de Triangulo Origen, así que accedí a que lo metiera jaja. Y Jota no se escapará xdd.

Pokémon Lost Legacy 3_1599994055802.png

Licaon

Fénix de hielo❄
Se implementarán Mercados Negros y posiblemente misiones de contrabando. Es lo que tiene a ser un criminal, para captar más la esencia. Los Mercados Negros habrá objetos exóticos y más baratos que las tiendas. El prota odia a la gentuza de los ricos egoístas y es pobre sin dinero, el mínimo que roba para sobrevivir. Por lo que he pensado en los Mercados Negros, para que le salga todo barato y no dárselo a las grandes multinacionales que controlan las tiendas.

Aquí dejo una scan nueva. Será muy interesante, sobre una reunión secreta en un lugar clandestino. Entre Ángel; un rico y descendiente de una familia importante, con la diferencia que odia lo que hace los Poderosos, los conoce porque le ofrecieron un puesto en sus filas, pero él los rechazo. Y Lancelot; un cazatesoros que trabaja para el mejor postor, con una historia misteriosa.

29-_Reunion_manantial.PNG