Registrarse

[Reclutamiento] ¡Pokémon Lost Legacy te necesita! Se busca Tiler

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Hola, buenas noches o días. Iré al grano. El aspecto gráfico es lo que peor que se me da. Busco a alguien interesado en ayudar, en cuando a cambiar paletas de tiles y etc. Solo se requiere eso. Yo me seguiré encargando de todo: mapas, dificultad, historia (guión), mecánicas, cinemáticas... Por eso necesito una ayudita, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los proyectos hoy en día, y el resto de apartados.

Interesados, habladme por aquí o en comentarios.

Screenshot_2-18.png
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado

Invitado

Buenos días. Siento que has hecho un gran trabajo. Sólo soy un mapper y medio scripter, pero al final con el tiempo trabajas con la armonía de las paletas y terminas retocando las formas... No estoy en este momento para ayudar ni creo que pueda dedicarme a ello porque siento que ahora estoy en un momento demasiado rompecabezas de mi vida y no me gusta sentirme atado ni atar a nadie...

Está muy bien hecho el toque, le pondría unas pinceladas más brillantes en cuanto a las paletas del pasto, entre verde lima y amarillo verdoso suave... jugaría con el contraste entre árbol y suelo. En cuanto a los minis está perfecto. No soy tiler, al menos, por ahora. El agua le daría un toque más vivo y un poco más chillón. El marrón del borde le pondría una paleta más parecida al project marnian. No tengo muchas pegas, sólo siento que empleas colores un tanto oscuros y quizás eso fuerza un poco más la vista en cuanto a frescura visual. ¡El resto del trabajo es excelente!

El mapeado amplio y variado.. quizás le añadería más espacio para caminar. ¡Ánimo!
 
Arriba