Registrarse

¡Pokémon Magic Stars!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amadeus

Hechicero Supremo
Base: Pokemon Essentials
Integrantes: Amadeus
Región: Zelaria
Idioma: Español




Historia


¿Nunca has pensado que las estrellas nos observan? Pues sí que lo hacen. Ningún científico lo diría jamás, pues las estrellas saben como ocultarse usando su propia magia. Y los afortunados que han logrado conocer alguna quizá no se hayan dado cuenta, pero las estrellas son iguales a los humanos. Viven bajo la soberanía de la Reina de la Noche, la Luna, quien ha hecho que la sociedad estelar se mantenga viva por milenios.

Pero hay algunas estrellas que perturban la paz del cielo nocturno. Entre ellas, se encuentra Rigel, miembro de la honorable familia Orión, quien es un científico curioso por conocer la sustancia más codiciada e inexplicable del universo de los humanos mortales: el amor. Sus experimentos, como el de intentar robar la inspiración de los poetas humanos o el de brillar en las noches en que la Luna duerme (Luna Nueva) para incitar a los amantes a realizar locuras a la media noche han escandalizado la sociedad estelar. Y es así como Rigel será castigado con la pena máxima para una estrella. Una estrella no puede morir por causas externas, y tampoco hay prisiones ni celdas en el espacio infinito del cielo nocturno. El castigo máximo para una estrella es ser expulsado a la Tierra, y no poder regresar al cielo hasta que la Luna así lo decida.
Mientras esto sucede en el cielo, en la tierra Elena esta a punto de conseguir su primer Pokémon, su deseo mas soñado.Su misión es simple, y a la vez compleja: Debe encontrar uno de los 3 Pokémon escondidos, por el sabio del pueblo para los aspirantes a entrenadores. Se encuentra preocupada por este ultimo detalle y en cuanto comenzó la búsqueda en una noche sin Luna, en el mágico bosque de los deseos, ve una estrella fugaz y expresas lo siguiente: "Deseo cumplir mi más grande sueño". Lo que no esperabas era que un Pokémon apareciese de entre los arbustos después de expresarlo. La pregunta es ¿Estará listo el científico mas rebelde de todo el cielo para conocer a la entrenadora mas testaruda de toda la tierra? Y bueno, no por nada hay veces que encontramos Estrellas en la Tierra...



Scans


Novedades

*Gimnasios no necesarios ✔
*Nuevos movimientos ✔
*Nuevas habilidades ✔
*Pokémon escogidos entre todas las generaciones ✔
*Nuevos objetos ✔
*Nuevos Pokémon •
*Sistema de Alquimia •
*Antagonista diferente a lo acostumbrado ✔
*Puzzles ✔




Créditos
Zein.
Maxewenx
Clara-WAH
Pablus94
FM
MichaKing
Magiscarf
Kyledove
TheRed-Ex
JessWishes
FL
NearFantastica
KleinStudio

 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Hola Retro, veo que te has decidido a mostrar tu proyecto de una vez por todas...

Pasare diciendo que hay ciertos puntos en la historia tanto malos como innecesarios... (Primeramente redacta el Post de una mejor manera, con el uso correcto de "," y ".")

La historia es interesante y se apega muy bien a Pokémon, sin embargo, siento que has contado muchas cosas, y algunas de ellas son innecesarias...

Como el "supuesto" objetivo de Elena, el cual no tiene mucho sentido o no te has logrado expresar. Principalmente hablar sobre la obtencion del inicial, es algo que queda de mas en la historia que cuentas y no me parece que sea necesario ponerlo ademas de dar un Spoiler; con decir que el objetivo de Elena es convertirse en una Entrenadora mas, estaria bien.

Pero bueno, los demas detalles me han agradado y te agradeceria que cambiases un poco el post.

Hasta ahora, mucha suerte.
 

JesusPoke

Me llaman el XDeador
OMG! Tu proyecto se ve genialisisisisisimo quede loco con sistema de alquimia dije: WTF.
De veras que se ve increible me encantan los graficos, se ve que estara muy bien.

¡Suerte! (xD) :awesome:
 

Eduvigon

Usuario de plata
Eso del sistema de alquimia puedes dar algun adelanto para saber mas o menos de que se trata? un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba