Registrarse

[RPGXP] Pokemon Mansion Mystery 2, ¡Descarga disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo

1593889908004.png


HISTORIA
Morti se adentra a una antigua mansion contratado por un extraño Profesor Oak, a fin de purificarla y c

JUGABILIDAD
Toma referencias a los juegos de Horror y terror clásicos. Y en especial de la saga Luigi's Mansion, pero en el mundo Pokémon. Se añaden notables mejoras respecto de la primera versión en virtud de la libertad de la plataforma: Se conservan las pociones con efectos aletorios, se agrega una Lámpara antigua, y barra de energía, así como Puntos de Cordura. Entre otras mecánicas. Se mantiene el formato de mini juego de la versión anterior.

CAPTURAS




LANZAMIENTO

Posiblemente Halloween 2020

CREDITOS
Ema.Art
Jess
Klein
Nya
Jo7a
Gosu
C
Kaiz
Orochii
Manurocker95

Nota: si ves algún recurso tuyo en este fanmade y no estás en créditos, no dudes en contactarme para agregarte.



¡Un duskull shiny salvaje ha aparecido! Guarda esta estampilla en tu firma y ve completando la pokedex.
 
Última edición:

BruMaster7

Usuario de Titanio
Bueno, no entro casi a WaH, y no vi este tópic. Pero bueno, paso a opinar: como uno de los que ha visto este juego crecer, desde un poco después de que lo empezaste, hay que reconocer y doy fe de que el juego para ser de Pokémon, no es para nada "cliché" en el sentido de que un juego de Pokémon de "terror" y que no está centrado en las batallas Pokémon, no es nada común. Eso me parece genial y más cuando eres yo y estás aburrido de pokémon, espera, este foro es de ello, no me maten además hay que reconocer, que te las has ingeniado para hacer muchas cosas divertidas, como lo de las pociones como un arma de "doble filo" (que al parecer ya vienen del de gba), y cosas como los niveles/puntos de cordura, que a mi parecer, es una mecánica más que interesante.
En opinión personal, sería un juego que yo jugaría, o al menos, le daría una oportunidad, y eso viniendo de mi que desde hace ya tiempo no juego más que al Fifa con mis amigos, es un halago (?). Espero seguir viendo este proyecto avanzar, y que sigas Makeando, que es algo bastante divertido. Hasta el próximo siglo en el que comente algo acá.

Ci vediamo!
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Tengo que decir que el sistema de iluminación me encanta es muy innovador. Y como fanático de terror a sido un gran detalle el aplicarle sonido a cada paso sumando el chirrido de las puertas. Son detalles muy importantes. Ánimo con el proyecto 10/10
 

Nachoius

Caminante del cielo
1594328146847.png


Actualización del patio (falta pulir un poco los tiles nada más)

Noticias: El juego está con los mapas al 100%. Los eventos al 50%, y se está desarrollando la historia de la mansión. Está muy avanzado, solo falta esperar a halloween!
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Ver el archivo adjunto 1468

Actualización del patio (falta pulir un poco los tiles nada más)

Noticias: El juego está con los mapas al 100%. Los eventos al 50%, y se está desarrollando la historia de la mansión. Está muy avanzado, solo falta esperar a halloween!
No tendré el mejor criterio ni seré un experto en gráficos pero fijate que el suelo es morado y la sombra del árbol verde(?).
Lo segundo ya es por gusto personal pero el suelo parece de metal, como el gimnasio de Acerón y el árbol de la derecha le faltaría en la parte de abajo un "contorno" de pastito, algo así;
zeldatile.png

Son esos detalles tontos que hacen verlo más natural(?).
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Creo que esta es la primera vez que miro un post de un proyecto que no sea de rh..

Juzgandolo como juego se ve bien, me gusta el estilo "de miedo" y fantasmal que tiene!

Llegará para el 31 de octubre de 2020?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Creo que esta es la primera vez que miro un post de un proyecto que no sea de rh..

Juzgandolo como juego se ve bien, me gusta el estilo "de miedo" y fantasmal que tiene!

Llegará para el 31 de octubre de 2020?
ya está al 80% si no lo he terminado es por vago, le ando dando al pkm akwa (rpgmaker estilo GBC, mini juego de exploración, con toques de hardvestmoon. Bueno y en el pkm ancient ando metiendo un sistema de minería rudimentario, pero como tal.)

Jugaste al final el MM1? es Romhacking, tiene las mismas bases, pero con las limitaciones de gba.
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
En general no me gustan los rpg, por la experiencia que te brinda la plataforma que no es tan buena como la de gba y porque sin windows es un problema.

Sin embargo, habiendo jugado al mm1 decidí mirar al trailer y me pareció interesante

Éxito que ya queda poco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba