Registrarse

Pokémon Missed Number (Act. 15 - 03 - 19)

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
POKÉMON MISSED NUMBER
Base: Esmeralda

La aventura de \PN comienza en Kanto siendo como una cualquiera, recibiendo su inicial, dando sus primeros pasos en la Ruta 1 y derrotando a sus primeros pokémon.
Nuestro protagonista tiene muchas ganas de comenzar a ganar medallas y sobretodo de llegar a la Liga Pokémon, pero a medida que avanza se va dando cuenta de que hay cosas que no encajan, desde pequeños detalles a los que no les da demasiada importancia hasta llegar incluso a atravesar cada vez más a menudo rutas que no pertenecen a su región.
Llegado este momento observa que algo raro está pasando y, poco a poco, se acaba enterando de que están siendo provocadas por algo o alguien con la intención de distorsionar el universo.
\PN, siguiendo con su aventura, coincide con La Organización, que se dedica a ayudar a los pokémon que están en peligro y por ello les ayudará de vez en cuando.
Más adelante se descubre que lo que estaba provocando todo era un pokémon aún sin identificar y nuestro protagonista, que quiere protegerlos a todos, decide que tiene que pararlo.
Mientras prosigue con su aventura e intenta descubrir donde está ese pokémon, empieza a fijarse en que algo no cuadra con esta organización aparentemente buena. Pero bueno, todo el mundo confía en ella así que solo deben ser imaginaciones suyas.
Comenzando por Kanto, estará compuesta de distintas ciudades, pueblos y rutas de otras regiones incluyendo algunas nuevas aún sin descubrir. Por ello contendrá distintos biomas, climas, culturas y variedades de pokémon.
\PN, hijo de Rojo, es un niño muy inocente amante y adorador de los pokémon que tiene muchísimas ganas de empezar una aventura pokémon y llegar a ser campeón como su legendario padre pensando que sería tarea fácil. Pero no solo conoce su historia, si no que se sabe prácticamente de memoria las aventuras que vivieron todos los protagonistas de la saga Pokémon porque siempre se ha informado sobre ello.
A lo largo de ella se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles como él creía ya que tendrá un montón de obstáculos sobre su camino que le harán madurar y no creer que el camino está lleno de rosas.
Carla es una chica nacida en Villa Raíz que conocerá a \PN cuando estos comiencen su viaje, ya que también sufrió las consecuencias de la distorsión del mundo. Ella es muy madura y tiene las ideas muy claras desde un principio por lo que no soporta la inmadurez de nuestro protagonista.
A lo largo de su aventura y viendo que \PN va madurando empezará a cogerle cariño aunque igualmente siempre tendrá una rivalidad sana con él y tratará de picarle en todo momento.
Rojo, con 31 años vuelve de su viaje por Alola para volver con su familia con la idea de dejar las aventuras de lado por un tiempo. A esta edad ya es un hombre maduro y con las ideas claras que se verá obligado a intervenir en la aventura de su hijo tanto para guiarle como para ayudarle hasta que este pueda hacerlo solo.
Después de su vuelta de Alola con Rojo, se entera del comienzo de la aventura de su hijo y ve conveniente ayudarle al principio y aconsejarle, aunque más adelante, recordando la rivalidad que tenía con Rojo, seguirá retándole a lo largo de su camino.
Esta es un grupo de personas que se dedican a proteger toda la fauna pokémon de la región. Ayudan voluntariamente a todos los que hayan sufrido cualquier tipo de daño ya que están muy involucrados con ello.
En principio no parece que tengan malas intenciones, la gente que pertenece a este grupo son buenas y amables y solamente pretenden ayudar, pero como en toda empresa, siempre hay alguien que quiere sacar provecho propio.
No se sabe a ciencia cierta quién dirige La Organización pero, por lo que parece, pretende hacer cosas buenas ayudando a los pokémon.
Son un grupo que se dedica a causar problemas a la gente y pokémon. A nuestro protagonista no le gusta nada eso y luchará contra ellos en todo momento.
-------------------------------------------------------------------------------------

Introducción a la historia.

Es un poco complicado de explicar el trasfondo de la idea que tengo en mente pero con este primer post que iré actualizando os intentaré mostrar un poco por encima la historia y a ver que os parece:

(No entraré en descripcion de personajes de momento, solo en historia).

El protagonista (dejemos al margen que sea chico o chica) (\PN) es el hijo de Rojo (la versión que aparece en SM o en Let's GO) y como todo niño quiere comenzar su aventura Pokémon.
Empezando (en principio) desde Pueblo Paleta, como una aventura Pokémon normal, comenzará a atravesar progresívamente ciudades, pueblos y rutas que no son pertenecientes a Kanto (al principio serán todas de regiones existentes y hacia el final de la historia ya serán todos creados por mi, lo que sería que podrían venir de regiones que ni se conocían hasta ahora o de otros fangames conocidos, si el autor me lo permitiera jajaja esto ya es especulando demasiado.).
Aquí es donde necesito plantear bien la idea, la cuestion es que el Mundo Pokémon está siendo "distorsionado" por una causa que diré mas adelante (un Pokémon. Y no, no es ni Palkia, ni Dialga ni Giratina xd), y todavía no tengo claro cual es el objetivo final de \PN por lo que leeré todo tipo de sugerencias.

Y bueno, la verdad es que tengo ideas bastante locas para esto que hagan que el juego cambie de una temática sería a algo más cómico como por ejemplo:
Una ruta llena de Jóvenes Chano xd
Y esto es todo por ahora, espero vuestras opiniones y críticas.
Un kordial zaludo y a dishfrutar de la bida khe es korta.
Cambio en el nombre (Pokémon World anteriormente), mejora en la explicación de la historia e introducción a los personajes.

POKÉMON MISSED NUMBER

La aventura de \PN comienza siendo como una cualquiera, recibiendo su inicial, dando sus primeros pasos en la ruta 1, derrotando a sus primeros pokémon pero a medida que avanza se va dando cuenta de que hay cosas que no encajan, desde pequeños detalles a los que no les da demasiada importancia hasta llegar incluso a atravesar cada vez mas a menudo rutas que no pertenecen a Kanto.
Llegado este momento se da cuenta de que algo raro está pasando y poco a poco, sin darse cuenta, se ve involucrado en los planes del equipo malvado (aún sin nombre, eso implica que no sea uno existente) que, con la ayuda de un pokémon (mantendrá el anonimato de momento) están distorsionando todo el universo Pokémon.
\PN decide que tiene que luchar con ellos como habían hecho todos sus héroes de la infancia. Esto será más complicado de lo que él piensa y tendrá que entrenar y prepararse mucho para conseguirlo.
\PN, hijo de Rojo, es un niño muy inocente que, conocedor de la legendaria historia de su padre, quiere llegar a ser campeón como él, pero no solo conoce su historia, si no que se sabe prácticamente de memoria las aventuras que vivieron todos los protagonistas de la saga Pokémon ya que siempre se ha informado sobre eso y por ello tiene tan idealizado el hecho de salir de aventuras con su propio equipo pokémon.
A lo largo de su aventura se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles como él tenía pensado ya que tendrá un montón de obstaculos sobre su camino que le hará madurar y no creer que el camino está lleno de rosas.
Rojo, con 31 años vuelve de su viaje por Alola para volver con su familia con la idea de dejar las aventuras de lado por un tiempo. A esta edad ya es un hombre maduro y con las ideas claras que se verá obligado a intervenir en la aventura de su hijo tanto como para guiarle como para ayudarle hasta que este pueda hacerlo solo.
Introducción al equipo malvado, pequeñas mejoras en la historia y en la descripción de \PN y correcciones gráficas y de comprensión.

POKÉMON MISSED NUMBER

La aventura de \PN comienza en Kanto siendo como una cualquiera, recibiendo su inicial, dando sus primeros pasos en la ruta 1 y derrotando a sus primeros pokémon.
Nuestro protagonista tiene muchas ganas de comenzar a ganar medallas y sobretodo de llegar a la Liga Pokémon, pero a medida que avanza se va dando cuenta de que hay cosas que no encajan, desde pequeños detalles a los que no les da demasiada importancia hasta llegar incluso a atravesar cada vez más a menudo rutas que no pertenecen a su región.
Llegado este momento observa que algo raro está pasando y poco a poco, involuntariamente, se ve involucrado en los planes del Team ?????????, que con la ayuda de un pokémon (mantendrá el anonimato de momento) están distorsionando todo su universo.
\PN decide que tiene que luchar con ellos, como habían hecho todos sus héroes de la infancia, aunque aparentemente los ideales de este equipo no parecían tener malas intenciones.
Esta tarea será más complicada de lo que piensa ya que se verá obligado a tener que alejarse por el momento de su sueño de ser campeón pokémon. Es así que deberá entrenarse y esforzarse para conseguir parar a los que él considera unos malhechores.
\PN, hijo de Rojo, es un niño muy inocente que, conocedor de la legendaria historia de su padre, quiere llegar a ser campeón como él pensando que sería tarea fácil, pero no solo conoce su historia, si no que se sabe prácticamente de memoria las aventuras que vivieron todos los protagonistas de la saga Pokémon porque siempre se ha informado sobre ello, por eso tiene tan idealizado el hecho de salir de aventuras con su propio equipo pokémon.
A lo largo de su aventura se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles como él tenía pensado ya que tendrá un montón de obstáculos sobre su camino que le hará madurar y no creer que el camino está lleno de rosas.
Rojo, con 31 años vuelve de su viaje por Alola para volver con su familia con la idea de dejar las aventuras de lado por un tiempo. A esta edad ya es un hombre maduro y con las ideas claras que se verá obligado a intervenir en la aventura de su hijo tanto como para guiarle como para ayudarle hasta que este pueda hacerlo solo.
Este equipo es un grupo de personas que, con su objetivo de distorsionar el mundo, pretenden que todos los pokémon estén reunidos en una sola región y así cualquiera podría observarlos, estudiarlos, capturarlos o entrenarlos sin tener que salir de una única región.
De primeras no parece que pretendan hacer nada malo, pero a veces una buena acción acarrea malas consecuencias...
Sustitución del equipo malvado por una organización, algunos cambios en la historia debido a ello, y añadida la introducción a Azul.

POKÉMON MISSED NUMBER

La aventura de \PN comienza en Kanto siendo como una cualquiera, recibiendo su inicial, dando sus primeros pasos en la ruta 1 y derrotando a sus primeros pokémon.
Nuestro protagonista tiene muchas ganas de comenzar a ganar medallas y sobretodo de llegar a la Liga Pokémon, pero a medida que avanza se va dando cuenta de que hay cosas que no encajan, desde pequeños detalles a los que no les da demasiada importancia hasta llegar incluso a atravesar cada vez más a menudo rutas que no pertenecen a su región.
Llegado este momento observa que algo raro está pasando y poco a poco, se acaba enterando de que algo está provocando la distorsión de todo el universo, pero no se llega a saber del todo qué o quién lo está haciendo.
\PN, siguiendo con su aventura, coincide con una organización que ayuda a los pokémon que están en peligro y decide ayudarlos de vez en cuando.
Más adelante se descubre que lo que estaba provocando todo era un pokémon aún sin identificar y nuestro protagonista, que quiere protegerlos a todos, decide que tiene que pararlo.
Mientras prosigue con su aventura e intenta descubrir donde está ese pokémon, empieza a fijarse en que algo no cuadra con esta organización aparentemente buena. Pero bueno, todo el mundo confía en ella así que solo deben ser imaginaciones suyas.
\PN, hijo de Rojo, es un niño muy inocente que, conocedor de la legendaria historia de su padre, quiere llegar a ser campeón como él pensando que sería tarea fácil, pero no solo conoce su historia, si no que se sabe prácticamente de memoria las aventuras que vivieron todos los protagonistas de la saga Pokémon porque siempre se ha informado sobre ello, por eso tiene tan idealizado el hecho de salir de aventuras con su propio equipo pokémon.
A lo largo de su aventura se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles como él tenía pensado ya que tendrá un montón de obstáculos sobre su camino que le hará madurar y no creer que el camino está lleno de rosas.
Rojo, con 31 años vuelve de su viaje por Alola para volver con su familia con la idea de dejar las aventuras de lado por un tiempo. A esta edad ya es un hombre maduro y con las ideas claras que se verá obligado a intervenir en la aventura de su hijo tanto como para guiarle como para ayudarle hasta que este pueda hacerlo solo.
Después de su vuelta de Alola con Rojo, se entera del comienzo de la aventura de su hijo y ve conveniente ayudarle al principio y aconsejarle, aunque más adelante, recordando la rivalidad que tenía con Rojo, seguirá retándole a lo largo de su camino.
Esta organización se dedica a proteger toda la flora y la fauna pokémon de la región. Quieren ayudar voluntariamente a los pokémon que hayan sufrido cualquier tipo de daño ya que están muy involucrado con ello.
En principio no parece que tengan malas intenciones, las personas que pertenecen a este grupo son buenas y amables y solamente pretenden ayudar, pero como en toda empresa, siempre hay alguien que quiere sacar provecho propio.
Corrección de errores ortográficos y mejoras en los textos para mayor comprensión de la historia además del cambio del nombre de "Organización ?????????" por "La Organización". Debido a esto se ha modificado su descripción y la he colocado encima de los personajes para que se entiendan mejor actuales y futuras descripciones.

POKÉMON MISSED NUMBER

La aventura de \PN comienza en Kanto siendo como una cualquiera, recibiendo su inicial, dando sus primeros pasos en la Ruta 1 y derrotando a sus primeros pokémon.
Nuestro protagonista tiene muchas ganas de comenzar a ganar medallas y sobretodo de llegar a la Liga Pokémon, pero a medida que avanza se va dando cuenta de que hay cosas que no encajan, desde pequeños detalles a los que no les da demasiada importancia hasta llegar incluso a atravesar cada vez más a menudo rutas que no pertenecen a su región.
Llegado este momento observa que algo raro está pasando y, poco a poco, se acaba enterando de que están siendo provocadas por algo o alguien con la intención de distorsionar el universo.
\PN, siguiendo con su aventura, coincide con La Organización, que se dedica a ayudar a los pokémon que están en peligro y por ello les ayudará de vez en cuando.
Más adelante se descubre que lo que estaba provocando todo era un pokémon aún sin identificar y nuestro protagonista, que quiere protegerlos a todos, decide que tiene que pararlo.
Mientras prosigue con su aventura e intenta descubrir donde está ese pokémon, empieza a fijarse en que algo no cuadra con esta organización aparentemente buena. Pero bueno, todo el mundo confía en ella así que solo deben ser imaginaciones suyas.
Esta es un grupo de personas que se dedican a proteger toda la fauna pokémon de la región. Ayudan voluntariamente a todos los que hayan sufrido cualquier tipo de daño ya que están muy involucrados con ello.
En principio no parece que tengan malas intenciones, la gente que pertenece a este grupo son buenas y amables y solamente pretenden ayudar, pero como en toda empresa, siempre hay alguien que quiere sacar provecho propio.
\PN, hijo de Rojo, es un niño muy inocente amante y adorador de los pokémon que tiene muchísimas ganas de empezar una aventura pokémon y llegar a ser campeón como su legendario padre pensando que sería tarea fácil. Pero no solo conoce su historia, si no que se sabe prácticamente de memoria las aventuras que vivieron todos los protagonistas de la saga Pokémon porque siempre se ha informado sobre ello.
A lo largo de ella se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles como él creía ya que tendrá un montón de obstáculos sobre su camino que le harán madurar y no creer que el camino está lleno de rosas.
Rojo, con 31 años vuelve de su viaje por Alola para volver con su familia con la idea de dejar las aventuras de lado por un tiempo. A esta edad ya es un hombre maduro y con las ideas claras que se verá obligado a intervenir en la aventura de su hijo tanto para guiarle como para ayudarle hasta que este pueda hacerlo solo.
Después de su vuelta de Alola con Rojo, se entera del comienzo de la aventura de su hijo y ve conveniente ayudarle al principio y aconsejarle, aunque más adelante, recordando la rivalidad que tenía con Rojo, seguirá retándole a lo largo de su camino.
Añadida descripción de la región, de nuestra rival Carla, del Líder de La Organización y de un grupo de pandilleros, además de la inclusión de la descripción de La Organización dentro de los personajes y la base en la que comenzaré el proyecto.
 
Última edición:
Respuesta: [RPGMXP] Pokémon World (provisional)

La idea es un poco confusa ya que segun lo que dices quieres hacer un mega reciclaje de todas las regiones y de fangames existentes y que esto sea provocado por un pokemon
y todavia no sabes el objetivo del prota yo si fuera tu borraria TEMPORALMENTE la idea y cuando tengas las ideas mas claras volver a postear
No lo digo de malas ni mucho menos pero ya es difcil sacar un juego con una idea definida mas todavia uno sin idea definida me entides

Espero actualizaciones del proyecto
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: [RPGMXP] Pokémon World (provisional)

La idea es un poco confusa ya que segun lo que dices quieres hacer un mega reciclaje de todas las regiones y de fangames existentes y que esto sea provocado por un pokemon
y todavia no sabes el objetivo del prota yo si fuera tu borraria TEMPORALMENTE la idea y cuando tengas las ideas mas claras volver a postear
No lo digo de malas ni mucho menos pero ya es difcil sacar un juego con una idea definida mas todavia uno sin idea definida me entides

Espero actualizaciones del proyecto
A ver, igual he hecho el post explicándome demasiado poco porque no me quería meter en temas que no fueran la historia pero vaya, explico un poco más.

El personaje empieza siendo como le típico niño que solamente quiere ganar medallas y la liga y a lo largo de la historia irá madurando debido a todo lo que le pueda ocurrir por el camino, que espero poder conseguir que se transmita bien esa evolución.
Y con que aún no se el objetivo del personaje me refiero a que no se si su objetivo será derrotar a ese pokémon por ejemplo, que sería lo más lógico, pero lo dejé así abierto para quien quisiera sugerir algo con lo que yo había propuesto.
 
Última edición:
Respuesta: [RPGMXP] Pokémon World (provisional)

Me parece bien que el personaje madure pero tienes que llevarlo bien y desde un principio en que se va a convertir tu personaje su personalidad y que valla de a poco y no se sienta sacado de la nada

Tu idea me parece bien solo digo que faltan concretar algunas cosas
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: [RPGMXP] Pokémon Missed Number (provisional)

Bueno, en esta actualización intentaré ser más explicito con la historia y empezaré a describir a los protagonistas que tengo por el momento:

(Es una historia bastante complicada que iré mejorando, estoy usando este post en parte como bloc de notas así que eso, iré trabajando en ella. Tengo más ideas en la cabeza que ya se añadirán más adelante)

La aventura de \PN comienza siendo como una cualquiera, recibiendo su inicial, dando sus primeros pasos en la ruta 1, derrotando a sus primeros pokémon pero a medida que avanza se va dando cuenta de que hay cosas que no encajan, desde pequeños detalles a los que no les da demasiada importancia hasta llegar incluso a atravesar cada vez mas a menudo rutas que no pertenecen a Kanto.
Llegado este momento se da cuenta de que algo raro está pasando y poco a poco, sin darse cuenta, se ve involucrado en los planes del equipo malvado (aún sin nombre, eso implica que no sea uno existente) que, con la ayuda de un pokémon (mantendrá el anonimato de momento) están distorsionando todo el universo Pokémon.
\PN decide que tiene que luchar con ellos como habían hecho todos sus héroes de la infancia. Esto será más complicado de lo que él piensa y tendrá que entrenar y prepararse mucho para conseguirlo.
\PN, hijo de Rojo, es un niño muy inocente que, conocedor de la legendaria historia de su padre, quiere llegar a ser campeón como él, pero no solo conoce su historia, si no que se sabe prácticamente de memoria las aventuras que vivieron todos los protagonistas de la saga Pokémon ya que siempre se ha informado sobre eso y por ello tiene tan idealizado el hecho de salir de aventuras con su propio equipo pokémon.
A lo largo de su aventura se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles como él tenía pensado ya que tendrá un montón de obstaculos sobre su camino que le hará madurar y no creer que el camino está lleno de rosas.
Rojo, con 31 años vuelve de su viaje por Alola para volver con su familia con la idea de dejar las aventuras de lado por un tiempo. A esta edad ya es un hombre maduro y con las ideas claras que se verá obligado a intervenir en la aventura de su hijo tanto como para guiarle como para ayudarle hasta que este pueda hacerlo solo.

Y bueno, espero que ahora esté mejor redactado y se entienda algo más el trasfondo de la historia, un saludo e.e
 
Última edición:
Respuesta: [RPGMXP] Pokémon Missed Number (provisional)

Mejoro bastante desde la idea inicial igual sigue habiendo cosas que pulir pero vas avanzando y tengo fe en que puede ser un gran fan game lo unico que haria es no enfocarle tanta atencion a gimansios y liga sino que queden en segundo plano y que tu historia sea lo principal

Un saludo
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: [RPGMXP] Pokémon Missed Number (provisional)

Mejoro bastante desde la idea inicial igual sigue habiendo cosas que pulir pero vas avanzando y tengo fe en que puede ser un gran fan game lo unico que haria es no enfocarle tanta atencion a gimansios y liga sino que queden en segundo plano y que tu historia sea lo principal

Un saludo
Las medallas y la liga son secundarias pero al principio tienen que tener esa importancia de los juegos originales ya que el protagonista tiene el sueño de vivir una aventura pokémon como su padre.

Un saludo y gracias por el comentario y en la próxima actualización intentaré dejar plasmado esto que te acabo de decir.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Missed Number (Act. 15-02-19)

Buenas, en esta actualización he añadido la descripción del equipo de mi fangame y he mejorado algunas cosas de la historia y los personajes (eso no lo publico en este mensaje por que son cambios poco significativos, le dan mayor comprensión a todo)

Este equipo es un grupo de personas que, con su objetivo de distorsionar el mundo, pretenden que todos los pokémon estén reunidos en una sola región y así cualquiera podría observarlos, estudiarlos, capturarlos o entrenarlos sin tener que salir de una única región.
De primeras no parece que pretendan hacer nada malo, pero a veces una buena acción acarrea malas consecuencias...
Espero que les guste, y en caso contrario, espero sus críticas :) (constructivas, que nos conocemos ¬¬)
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 19-02-19)

Yey, estoy pasando mucho tiempo pensando en que añadir y como mejorar la historia y aquí están los resultados, he cambiado el típico equipo malvado por una organización (aún sin nombre) modificando sus objetivos y por ello también he tenido que cambiar un poco la historia.

La aventura de \PN comienza en Kanto siendo como una cualquiera, recibiendo su inicial, dando sus primeros pasos en la ruta 1 y derrotando a sus primeros pokémon.
Nuestro protagonista tiene muchas ganas de comenzar a ganar medallas y sobretodo de llegar a la Liga Pokémon, pero a medida que avanza se va dando cuenta de que hay cosas que no encajan, desde pequeños detalles a los que no les da demasiada importancia hasta llegar incluso a atravesar cada vez más a menudo rutas que no pertenecen a su región.
Llegado este momento observa que algo raro está pasando y poco a poco, se acaba enterando de que algo está provocando la distorsión de todo el universo, pero no se llega a saber del todo qué o quién lo está haciendo.
\PN, siguiendo con su aventura, coincide con una organización que ayuda a los pokémon que están en peligro y decide ayudarlos de vez en cuando.
Más adelante se descubre que lo que estaba provocando todo era un pokémon aún sin identificar y \PN, que quiere protegerlos a todos, decide que tiene que pararlo.
Mientras prosigue con su aventura e intenta descubrir donde está ese pokémon, empieza a fijarse en que algo no cuadra con esta organización aparentemente buena. Pero bueno, todo el mundo confía en ella así que solo deben ser imaginaciones suyas.
Esta organización se dedica a proteger toda la flora y la fauna pokémon de la región. Quieren ayudar voluntariamente a los pokémon que hayan sufrido cualquier tipo de daño ya que están muy involucrado con ello.
En principio no parece que tengan malas intenciones, las personas que pertenecen a este grupo son buenas y amables y solamente pretenden ayudar, pero como en toda empresa, siempre hay alguien que quiere sacar provecho propio.

Por cierto, también he añadido a Azul a la historia xd

Después de su vuelta de Alola con Rojo, se entera del comienzo de la aventura de su hijo y ve conveniente ayudarle al principio y aconsejarle, aunque más adelante, recordando la rivalidad que tenía con Rojo, seguirá retándole a lo largo de su camino.

Espero que os guste gente :)
 

Lumw

Spriter aficionado
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 22 - 02 - 19)

Se ve interesante la historia pero lo único que no me convence que sea el hijo de rojo :/ suena como típica historia cliche pero por todo lo demás suena bien
 

Krilin

Usuario de Plata
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 22 - 02 - 19)

El transfondo es muy interesante en mi opinión, espero que sepas llevar bien lo de la organización para lograr una historia adecuada para el transfondo.

La organización me recuerda a los pokémon rangers, espero que puedas mejorar mucho eso, ya que la historia tiene mucho potencial.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 22 - 02 - 19)

Holabuenasatodos, en esta actualización he corregido algunos errores ortográficos y he mejorado los textos para que la historia se entienda mejor. Además, al fin le he puesto un nombre a esa organización y la he colocado encima de los personajes tampoco me compliqué mucho la vida xd pero pienso que en la historia le dará algo de misterio.

Estos cambios son debido a la escuela para principiantes de @Gold así que próximamente vendrán cosotas nuevas y poco a poco espero poder ponerme en marcha con el proyecto de una vez.

Espero que os guste :)
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 04 - 03 - 19)

Buenas gentucilla. Esta es una actualización bastante grande debido a la escuela para principiantes de @Gold, como he dicho en el último post, y como podéis ver he introducido una descripción de la región, a nuestra "rival" directa, al líder de La Organización y a un grupo de pandilleros xd

Comenzando por Kanto, estará compuesta de distintas ciudades, pueblos y rutas de otras regiones incluyendo algunas nuevas aún sin descubrir. Por ello contendrá distintos biomas, climas, culturas y variedades de pokémon.
Carla es una chica nacida en Villa Raíz que conocerá a \PN cuando estos comiencen su viaje, ya que también sufrió las consecuencias de la distorsión del mundo. Ella es muy madura y tiene las ideas muy claras desde un principio por lo que no soporta la inmadurez de nuestro protagonista.
A lo largo de su aventura y viendo que \PN va madurando empezará a cogerle cariño aunque igualmente siempre tendrá una rivalidad sana con él y tratará de picarle en todo momento.
No se sabe a ciencia cierta quién dirige La Organización pero, por lo que parece, pretende hacer cosas buenas ayudando a los pokémon.
Son un grupo que se dedica a causar problemas a la gente y pokémon. A nuestro protagonista no le gusta nada eso y luchará contra ellos en todo momento.
Y bueno, espero que me digáis que opináis y seguramente en la siguiente actualización ya traiga alguna que otra imagen o es espero xd.
Un saludo a todos :)
 

LightHelco

Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 04 - 03 - 19)

La idea es interesante y puedes jugar mucho con el tema de engañar al jugador tanto como al personaje. Te diría que de cara al publico, cuando saques el juego ya de esta sección, no muestres el tema de los cambios, creo que es un juego que se disfrutará más cuando empiecen a darse estos que sabiendo que existen.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 04 - 03 - 19)

La idea es interesante y puedes jugar mucho con el tema de engañar al jugador tanto como al personaje. Te diría que de cara al publico, cuando saques el juego ya de esta sección, no muestres el tema de los cambios, creo que es un juego que se disfrutará más cuando empiecen a darse estos que sabiendo que existen.
Muchas gracias por el comentario ^^
Me parece bien. Intentaré hacer una sinopsis sin mencionar eso pero que a la vez mantenga el interés en el lector, veré que puedo hacer.
 

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 04 - 03 - 19)

Me parece una trama muy redonda, eso sí, creo que podrías hacer un doble engaño. En plan, la organización es buena, que después parece mala, pero al final realmente es buena. Es una pequeña idea que te doy.

Me alegra que esté tan bien redactada y que lo tengas muy claro.
Como dijo Light arriba, intenta mostrar una sinopsis menos spoileante para el post final.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 04 - 03 - 19)

Me parece una trama muy redonda, eso sí, creo que podrías hacer un doble engaño. En plan, la organización es buena, que después parece mala, pero al final realmente es buena. Es una pequeña idea que te doy.

Me alegra que esté tan bien redactada y que lo tengas muy claro.
Como dijo Light arriba, intenta mostrar una sinopsis menos spoileante para el post final.
Lo primero, gracias por el comentario ^^
Y sí, me parece buena idea eso de darle una doble vuelta a la trama, lo tendré en cuenta c: gracias por destripar mi historia Drive xd
 
Arriba