Registrarse

[Fire Red] Pokemon Mugiwara (Act. 11/05/22)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eaas

Profesional de WaH
Did you mind to tell me how to fully animate the sprites? (or you used Bug Master patch?)
He doesn't even know how he did it xd.
Since you mentioned a patch, you can use it to your advantage.
You can look up the changes that a certain patch makes with a hex editor and see how it was done.
If you want you can put a certain patch here, and we can tell you how it works.

If you know of the existence of this patch, you have already seen this thread.
There is no need for patch.

 
Última edición:

marios92

Aprendiz de leyenda
He doesn't even know how he did it xd.
Since you mentioned a patch, you can use it to your advantage.
You can look up the changes that a certain patch makes with a hex editor and see how it was done.
If you want you can put a certain patch here, and we can tell you how it works.

If you know of the existence of this patch, you have already seen this thread.
There is no need for patch.

Obviously. I know everything about Bug Master works (my main inspiration to attempt in rom hacking)
So that ASM really works? Because if you scrolling down a bit:
(" When you restarted the game, the memory disappeared. ")
 

Eaas

Profesional de WaH
I do not work I do not work in Firered, but in Ruby once talking with @Tohru I tried and sent him this gif.




@marios92

Table:
Código:
00 00 0F 00 01 00 0F 00 02 00 0F 00 03 00 0F 00 04 00 0F 00 03 00 0F 00 02 00 0F 00 01 00 0F 00 FE FF 00 00
Offset table:
Código:
Fire Red:2349BC
Ruby:1E7C64
I can't send you a gif, because I don't have much internet right now, but I just tried it and it's fun, in the table above, there are 5 frames per sprite.

Edit table:

"01 00 0F 00"
AIt is a table entry.

"01"
frame number.

Edit the table with the amount of frames you want, but finish it with :

FE FF 00 00
 
Última edición:

Tohru

Baneado
Pues no pienso revelar los eventos de mi hack asique les dejare el fragmento de uno

esta mejora es para la estética de la traducción mas que todo.
Antes

Ahora
 
Última edición:
U

Usuario eliminado

Invitado
Me gusta la pinta que tiene lo que estás mostrando en esta ultima actualización. Ánimo!

Ese script muestra un aspecto de lo mas interesante, mugshots animados... vaya vaya... Es que tiene ese toque rpg que rompe la estetica de pokemon sin dejar de usar la misma rom, es interesante. Este ultimo mapa mostrado está la mar de variado en cuanto a color y el escenario da juego. Para el mapeado de la isla syroup de usupp espero que te curres la bajada esa y la escena donde Nami le hace la vida imposible a Zoro para subir la cuesta.
Son esos pequeños detalles que el jugador o fan agradece. Paz y amor y deseo que este proyecto siga su curso
 
Última edición por un moderador:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Pues no pienso revelar los eventos de mi hack asique les dejare el fragmento de uno

esta mejora es para la estética de la traducción mas que todo.
Antes

Ahora
Buenísimo! Se nota que le prestas mucha atención al detalle.

Mucho éxito!
 

Tohru

Baneado



Novedades

Hola gente xD, tenia mucho que no actualizaba esto así que ahora toca mostrar algunos avances que no había subido al post del foro, pero si a mi canal de YouTube, mis servidores de discord y mi twitter , les dejare los link por si les interesa pero primero hora de mostrar los avances :3
Se corrigieron algunos bug gráficos del Name screen, también se le agrego un sistema que hace que al seleccionas una letra en mayúscula por primera vez estas cambien a minúscula de manera automática.


En cuanto al tema de los mapas he podido avanzar mucho por lo cual ahora mismo ya solo faltarían algunas rutas y terminar la ultima ciudad lo cual me propuse como meta terminar este mes. Aquí les dejos algunos paisajes nuevos en diferentes horarios xD

Quise hacer que la evolución de Eevee en Leafeon fuera mas parecida a la de los juegos de 4 gen así que si te interesa tener a Leafeon de veras buscar esta roca.


Ahora si perdemos contra un entrenador en determinado momento, pues regresaremos al mapa anterior en ves de ir a un Centro Pokémon


Como todo el mundo esta usando el Follow me, y pues que ahora existe una versión fuera de pokemerald y el CFRU, pues solo puedo decir créditos a ghoulslash por crearlo y a Acimut por ayudarme a portearlo. Ostia hasta rimo xd


También aproveche y pues en mi locura decidí darle los sonidos del anime a los Pokémon a mucho puede no impórtales pero a mi esto me fascina :3, aquí les dejo el video xD de como quedaron las pruebas
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor



Novedades

Hola gente xD, tenia mucho que no actualizaba esto así que ahora toca mostrar algunos avances que no había subido al post del foro, pero si a mi canal de YouTube, mis servidores de discord y mi twitter , les dejare los link por si les interesa pero primero hora de mostrar los avances :3
Se corrigieron algunos bug gráficos del Name screen, también se le agrego un sistema que hace que al seleccionas una letra en mayúscula por primera vez estas cambien a minúscula de manera automática.


En cuanto al tema de los mapas he podido avanzar mucho por lo cual ahora mismo ya solo faltarían algunas rutas y terminar la ultima ciudad lo cual me propuse como meta terminar este mes. Aquí les dejos algunos paisajes nuevos en diferentes horarios xD

Quise hacer que la evolución de Eevee en Leafeon fuera mas parecida a la de los juegos de 4 gen así que si te interesa tener a Leafeon de veras buscar esta roca.


Ahora si perdemos contra un entrenador en determinado momento, pues regresaremos al mapa anterior en ves de ir a un Centro Pokémon


Como todo el mundo esta usando el Follow me, y pues que ahora existe una versión fuera de pokemerald y el CFRU, pues solo puedo decir créditos a ghoulslash por crearlo y a Acimut por ayudarme a portearlo. Ostia hasta rimo xd


También aproveche y pues en mi locura decidí darle los sonidos del anime a los Pokémon a mucho puede no impórtales pero a mi esto me fascina :3, aquí les dejo el video xD de como quedaron las pruebas
Se ve todo muy bien! Me encanta como se animan los Pokémon.

Una pregunta.. lo de leafeon se puede cancelar me imagino no? Jaj

El estilo gráfico me gusta mucho, se nota que has estado avanzando.

Me da curiosidad saber en qué eventos usarás el follow me!

Éxito!
 

Tohru

Baneado
Se ve todo muy bien! Me encanta como se animan los Pokémon.

Una pregunta.. lo de leafeon se puede cancelar me imagino no? Jaj

El estilo gráfico me gusta mucho, se nota que has estado avanzando.

Me da curiosidad saber en qué eventos usarás el follow me!

Éxito!
Se puede cancelar y reanudar hablando con la roca musgo


Y sobre el follow me pues tengo unas cuantas ideas interesante en mente, y me alegra saber que te gusten algunas de estas mejoras
Sólo puedo decir que es un honor poder ayudar en este proyecto.
Y para mi trabajar contigo también
Torime, sensei.

Eres genial, cada dia haces cosas mas increibles
gracias broth :3
 

Tio_Terry

Aqua-Sama
Tengo una petición si no es molestia.... Si por azares de la vida hago cameo... Puedes poner una versión diferente del sprite pero similar al Zoroark salvaje??? El cual lleve Gafas de Sol y una risa burlona???

v: tengo pensado que esa sea mi firma en donde sea que pueda ayudar... Rollo el Snorlax de Oscar Brock...


Tranqui que ese zorark y mecánicas nuevas van :3
 

Tohru

Baneado
Tengo una petición si no es molestia.... Si por azares de la vida hago cameo... Puedes poner una versión diferente del sprite pero similar al Zoroark salvaje??? El cual lleve Gafas de Sol y una risa burlona???

v: tengo pensado que esa sea mi firma en donde sea que pueda ayudar... Rollo el Snorlax de Oscar Brock...
Creo que si aunque déjame revisar si podré :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba