Registrarse

[Fire Red] Pokemon Mugiwara (Act. 11/05/22)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mostazaniikkkk

Photoshop User
hora de las correcciones:
csc o como se llama
css*, muy util, del starter pack en web con html y php xD
presentacion*
sobre el juego en si, creo que, mas que inspiracion en one piece, sabe a copia de one piece with pokimonz, muy bonito lo de las animaciones y todo, pero de premisa suena a plagio, agregale algun item, o modifica algo en la premisa para que suene a una idea mas "fresca"
1593285897677.png
 

Nachoius

Caminante del cielo
tienes esa vieja motivación que teniamos muchos cuando empezamos en el RH y que con el tiempo naturalmente se va desvaneciendo ya que no quedan cosas nuevas por hacer, además de sufrir el letargo eterno de nunca poder terminar un hack, con todo lo que ello implica. Así como todo es nuevo para ti, tu motivación te permite hacer grandes cosas bro. Estoy muy orgulloso de lo que has logrado en este tiempo. Desde que el juego era un refrito del pokemon verde hierba, hasta a ahora que poco a poco le das tu propio estilo, y eso en verdad, es demasiado valioso en este mundillo. Donde está lleno de juegos genéricos. Esa búsqueda de la identidad propia te hará ganar un buen lugar en este hobby. Respecto a la actualización es un constante busqueda del equilibrio entre lo viejo y lo moderno.


Yo creo que toca ponerte con la historia y los eventos y ya darnos esa beta 1.
 
Última edición:

Spring.

Usuario de platino
El día o noche de hoy dependiendo de la hora que sea en tu país les presento el post actualizado de un proyecto en el que he estado trabajando desde hace un tiempo, este proyecto esta basado en combinar pokemon con one piece y no es una continuación del Pokemon Verde Hierba, aunque use algunos de los Recursos Públicos del mismo los cuales incluyen algunos tileset


Aun me sorprende que este hack no aya perdido la compatibilidad con el mgba xD.



Historia
Con la meta de ser el Rey de los piratas, zarpas desde Villa Foosha en dirección a aguas desconocidas. Tras unas cuantas leguas de navegación tu navío es atacado por Miss Love, un afamado barco. Luego de unas idas y vueltas, logras hacerte con la tripulación necesaria para emprender tu aventura. Las malas lenguas hablan de una zona llamada "Grand Line", la cual alberga un tesoro escondido. ¡Quien lo posea, será aclamado como el único y verdadero Rey Pirata!









-Tileset renovados
-Características según la naturaleza
-Paletas dinámicas
-Ataques hasta 7ma gen
-Sistema de MT infinitas
-Pokemon animados estilo BW
-Características según la naturaleza
-Algunos pokemon de galar animados estilo BW

Sayer301
piphybuilder88
le_paragon
Neon Skylar
EventoHorizontal
JaegerLucciano23
a jr
Cinnaboopa
hanatana
PokeFusion Spriter
ToxShadows642
mjco
oscuro oscuro
UlitioDragon
EmmaRoak
Megagreninja
nexxo 019
Gnomowladny
ozkars261
LEANBOOX
Pastel de Kibou
Hielo esférico
Está bien
Sacudida
Ryder traducción pokedex
MrDollSteak
Klohinx
CaoticCherryCake
Nachosky
T17i4n0
��ACE10��
Omega
taylerosi
KalerioDion
hecbator
SanjiroRH
aveontrainer
JynxedOnes
Icejkai
Joni:RE
Andrea
eMMe97
jiangzhengwenjz
Larryturbo
Zeak6464
Fm
Zeo
Zeikaro
Alissa White gluz R7
Snivy101
Diegotoon20
(en su mayoría) Darkdragon
Wesley FG
Trevor
Ninetales001
haissam hamoui
morlockhater
Pañuelo
princesa fénix
PkmnAlexandrite
The-Red-eX
Penzo94
Novus
Newtiteuf
Atten974
Hydragirium y Alistair
PureAzuure
TheGatolete2
Drawnamu
Listado
Rverah-duh Platinum
Tirano Spacemotion
Beliot419
Ema.D.Art
GoSuTo
VentZX
Sonic_1
Fénix
🎮HelyGP🎮



Como hiciste que los pokes sean animados?
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta me gusta!
Creo que el estilo gráfico va muy bien con la idea de un juego inspirado en one piece, y me parece una idea bastante original. Nunca vi ese manga/anime, pero quien sabe, quizá luego de jugar tu hack se me de por empezar a mirar jaj
El sprite de la mochila me gusta también.

Ojalá hayan actualizaciones frecuentes y el hack siga por el buen camino.

Éxitos!
 

TRICKSTERhat

Valkyrie Force!
Ver el como los Pokémon están animados a lo B/W es algo nuevo para mi definitivamente, aunque no tengo ni la mas mínima idea de One Piece, el proyecto tiene potencial y me gustaría ver mas de ello en un futuro.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Hablando del hack, revise el post principal y graficamente me parece muy interesante. Se nota le estás poniendo empeño y espero ver novedades pronto.

Éxito!
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gustan mucho ambas versiones, pero sin duda la nueva tiene un toque un poco más pro.

Éxitos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Ok, me acabo de enamorar <3
El hack ha mejorado gráficamente muchisimo, de ser una copia del verde hierba de sayer, a tener estilo propio.
Se nota que el ambiente gráfico está trabajado, y me resulta familiar.. pero bueno.
Por cierto, deberías de animar todo.
Es decir si animas los arboles, todos los arboles deberían de estar animados y la hierba también. (Inclusive la que pisas..)
Ah, y los bordes del agua, no te olvides de esos!!

Un saludo y mucha suerte.
 

Tohru

Baneado
Ok, me acabo de enamorar <3
El hack ha mejorado gráficamente muchisimo, de ser una copia del verde hierba de sayer, a tener estilo propio.
Se nota que el ambiente gráfico está trabajado, y me resulta familiar.. pero bueno.
Por cierto, deberías de animar todo.
Es decir si animas los arboles, todos los arboles deberían de estar animados y la hierba también. (Inclusive la que pisas..)
Ah, y los bordes del agua, no te olvides de esos!!

Un saludo y mucha suerte.
Descuida no me olvide de los bordes xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Oh! ¡Cuántas animaciones! Que bonito queda. Espero que sigas trabajando duro en el hack, no descuides los scripts que luego son los que más tiempo y frustraciones llevan xD
 

charlesteam93

Usuario de oro
Pero bueno, quisiera que pudieras ver tu propio hack con mis ojos, que es que hoy mismo todo lo que veo me impresiona a mas no poder, pero tu te has pasado un poco eh, que pasada todo lo que involucra a las batallas, se ve suculento todo en ese ámbito sinceramente es la primera vez que un hack me enamora por ese aspecto especifico, y no es que todo lo demás se quede atrás, que también se nota todo el trabajo y amor que le has puesto a cada apartado que has trabajado, pero al menos para mi es la primera vez que veo este cambio tan pero tan notorio en comparación a lo que es el juego base, excelente.

Por cierto también soy bastante fan de OP (que en parte por OP dejé el Romhacking) una obra magnifica, pero tengo bastante curiosidad en ver como mezclas el concepto de la obra con Pkm, estoy muy a la expectativa.
 

Tohru

Baneado
He tardado un poco pero aquí les dejo una que otra actualización , espero que la traducción (aun no la completo me faltan pulir uno que otro detalle) y uno de los nuevos fondos de batallas sean de su agrado. Aún no me decido si dejar la micro-hierva con la sombras, y tener las escaleras realistas que están re facheras

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba