Registrarse

[Fire Red] Pokemon Mugiwara

scalior72

Nico Nico nii
El día de hoy les presento el post de un proyecto en el que he estado trabajando desde hace un tiempo, este proyecto esta basado en one piece y no es una continuación del Pokemon Verde Hierva.Y si falta dar crédito a una persona , me lo dicen en los comentarios xD

Historia
Con la meta de ser el Rey de los piratas, zarpas desde Villa Foosha en dirección a aguas desconocidas. Tras unas cuantas leguas de navegación tu navío es atacado por Miss Love, un afamado barco. Luego de unas idas y vueltas, logras hacerte con la tripulación necesaria para emprender tu aventura. Las malas lenguas hablan de una zona llamada "Grand Line", la cual alberga un tesoro escondido. ¡Quien lo posea, será aclamado como el único y verdadero Rey Pirata!

Sayer301
piphybuilder88
le_paragon
Neon Skylar
EventHorizontal
JaegerLucciano23
naren jr
Cinnaboopa
hanatana
PokeFusion Spriter
ToxShadows642
mjco
verserker dark
UlitioDragon
EmmaRoak
Megagreninja
nexxo 019
Gnomowladny
ozkars261
LEANBOOX
Kibou-kage
Spherical Ice
Lunos
Jolt
Ryder traducción pokedex
MrDollSteak
Klohinx
ChaoticCherryCake
Nachosky
T17i4n0
��ACE10��
Omega

NO disponible

Última edición:

Sparky

Novato en Decompilación
Espero poder jugarlo pronto. Parece un Pokémon Verde Hierva pero más currado :)!

Eduvigon

Usuario Habitual
me parece muy interesante, tienes pensado fecha para la beta? estos fangame de pokemon que se basen en otros animes series etc me encantan

jesus_superlano

Aprendiz de Leyenda
genial bro , soy un fan tanto como de one piece y pokemon verlos juntos me hace muy feliz , si necesitas apoyo o hablar de algún problema que tengas con el hack escríbeme me gustaría seguirte de cerca

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
Se que le estás dando mucha importancia últimamente a los gráficos. En diversos aspectos, a veces me muestras cosas que yo no sé si son de este proyecto u de otro, te recomiendo que solo se enfoques en este. Si logras darle un estilo propio creo que sumaría mucho, deberías revisar el pokemon Triangulo Origen, reo consigue muy bien eso del "estilo unico". Con esto me refiero a que... vamos cambia ya a ese maldito oak y pon un pirata.

Inserta midis piratezcas o cosas por el estilo, y dale el rollito o ambiente que todos queremos.

Dale una oreja a este OST, quizás te sirva mucho, sobre todo las primeras 3 temas (sin contar el intro).
Otra que queda muy bien a mi parecer es esta de mario rpg

Agrega cosas que le den ambiente, sácalo del mundo pokemon clásico y da un paso más allá, vi que andabas con sprites nuevos etc.
Quiero ver avances,(publicalos y no dejes tirado la publicación de WaH) porque se que este hack promete y te tienes todo guardado. Pero siento que le falta ese "empujoncito" en la parte ambiental para consolidarse.

PD: mejorar la ortografía ya, que las primeras versiones de la beta eran injugables, ¡consigue un guionista ahora mismo! Y verás como sube la calidad a las nubes.

PD2: cambiaría los tiles, por unos menos convencionales, ya sabes el estilo DS está muy quemado. Es cosa de buscar nuevos tiles que se adecuen más a las necesidades del hack, ambienta más los puertos, la idea es sentirse en un mundo habitado por piratas.

PD3: SI NO ESTÁ EL HOLANDÉS ERRANTE, NUNCA LE DARÉ UN VOTO EN LOS CONCURSOS.

Te dejo un temón a ver si te inspira

Jaizu

Decomp user
Espero poder jugarlo pronto. Parece un Pokémon Verde Hierva pero más currado :)!
No, ni de coña está tan currado como el Verde Hierba.
Sayer no cometería errores de novatos como estos:

Lamentable use del texto. Faltan interrogantes y exclamaciones al abrir. Falta un espacio después de los dos puntos. Falta la mayúscula después de los dos puntos.
Y ese barril no tiene outline, no encaja para nada con la screen.

Sayer tampoco abusaría de overworlds de pokes salvajes porque sí, y menos tan juntos y en medio del camino.

Y mucho menos poner un pájaro dentro de un CP, el cual por algún motivo tiene dos ordenadores.

Entiendo que te guste un proyecto, y que lo quieras continuar, pero los proyectos que se abandonaron para que la gente pueda seguir (como Suri o Verde Hierba) tienen un listón demasiado alto para novatos. Y no lo digo por menospreciarte ni nada por el estilo, pero simplemente creo que te falta nivel para seguir este proyecto.

Y que la gente no vea que te falta nivel (o incluso que crea que es superior) dice bastante de la escena actual del Rom Hacking, not gona lie.

VentZX

Portador del Biometal X
A mi hasta ahora me han gustado los graficos y como va la historia..... Le faltan cosillas que se pueden mejorar, en fin, me gusta tu proyecto y esperaré con ansias una beta. Jaja saludos