Registrarse

[Fire Red] Pokemon Mugiwara (Act. 11/05/22)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
He tardado un poco pero aquí les dejo una que otra actualización , espero que la traducción (aun no la completo me faltan pulir uno que otro detalle) y uno de los nuevos fondos de batallas sean de su agrado. Aún no me decido si dejar la micro-hierva con la sombras, y tener las escaleras realistas que están re facheras

Me gusta! Interesante ese fondo de pantalla, en qué escenario aparecería? Cunado estás en un puente? En arena?
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
He tardado un poco pero aquí les dejo una que otra actualización , espero que la traducción (aun no la completo me faltan pulir uno que otro detalle) y uno de los nuevos fondos de batallas sean de su agrado. Aún no me decido si dejar la micro-hierva con la sombras, y tener las escaleras realistas que están re facheras

Descapitaliza el menú de batalla. Guapísimo todo.
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
He tardado un poco pero aquí les dejo una que otra actualización , espero que la traducción (aun no la completo me faltan pulir uno que otro detalle) y uno de los nuevos fondos de batallas sean de su agrado. Aún no me decido si dejar la micro-hierva con la sombras, y tener las escaleras realistas que están re facheras

Pero que bonito a quedado todo. El menú todo traducido y el cambio de color ha quedado fascinante y novedoso.
El movimiento de los arboles y de la hierva alta dan un toque muy dinámico y real.
Por último, el background muy piratesco, la traducción de la batalla que casi nunca se ve y los hpbars al puro estilo blanco y negro le da un aire fresco a las batallas.
Suerte y sigue así
 

Angeline

Muriendo en un país tercermundista
Felicidades! es un proyecto que a lo que a mi respecta en grafico, lleva un buen acabado, se ve muy bien a primera vista, espero puedas sacar una beta pronto!
 

Tohru

Baneado
A tarde una eternidad en resucitar de mi letargo asique es hora de desempolvar este post xD
y aprovechare para agradecer el apoyo que recibió este proyecto en los PWAH, enserio muchas gracias a todos por su apoyo

Y ahora que lleguen los avances, dos nuevas scan recién sacadas del horno disfrútenlas, por que ahora entrare de lleno en script xD
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
A tarde una eternidad en resucitar de mi letargo asique es hora de desempolvar este post xD
y aprovechare para agradecer el apoyo que recibió este proyecto en los PWAH, enserio muchas gracias a todos por su apoyo

Y ahora que lleguen los avances, dos nuevas scan recién sacadas del horno disfrútenlas, por que ahora entrare de lleno en script xD
Felicidades por el premio!

En cuanto a las actualizaciones, me encantan. Ten cuidado con las puntuaciones y eso (en el segundo gif falta un punto final en la última frase)

Éxito!
 

Eaas

Profesional de WaH
Thoru You can just give me a beta I can't give you without playing and I'm crazy to criticize you jjjj, out of jokes I'm going to follow you closely I love the idea of the project
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas noches. En primer lugar, decir que soy un amante de one piece y me parece valiente que te animes a hacer tu propia historia.

Si bien, el estilo o los recursos, como te han dicho a primeras, parece un clon de otra dimensión del verde hierba, pero si miramos detenidamente a los eventos mostrados y los mapas, solo parece inspirado, porque como te dijeron, yo tambien recuerdo ver los mapas de sayer mas abiertos y menos sobrecargados. Le agradezco a Jaizu que sea sincero con su opinión, porque de todas las criticas fundamentadas se pueden aprender cosas y siento que le viene bien a este proyecto...

Lo veo todavia muy verde en algunas cosas, en otras está interesante.

Verde en cuanto a mapas y definir armonía grafica de tu propio estilo. Los eventos mostrados no me invitan a jugarlo aún. Pero tampoco tienen mal aspecto.

En cuanto lo que sí me gustó, fue el alma de Merry y las mecánicas de juego, detras de tan larga lista de créditos, quiero ver este juego, definido por el toque personal del artista. Mas mapas y un poquito de carisma adicional.

Me alegra que sigas intentandolo y esforzándote pese a todo. ¡A cuidarse y muchos ánimos!
 

Tohru

Baneado
Buena actualización oculta en el post.
en eso consiste método shinobi xD

Buenas noches. En primer lugar, decir que soy un amante de one piece y me parece valiente que te animes a hacer tu propia historia.

Si bien, el estilo o los recursos, como te han dicho a primeras, parece un clon de otra dimensión del verde hierba, pero si miramos detenidamente a los eventos mostrados y los mapas, solo parece inspirado, porque como te dijeron, yo tambien recuerdo ver los mapas de sayer mas abiertos y menos sobrecargados. Le agradezco a Jaizu que sea sincero con su opinión, porque de todas las criticas fundamentadas se pueden aprender cosas y siento que le viene bien a este proyecto...

Lo veo todavia muy verde en algunas cosas, en otras está interesante.

Verde en cuanto a mapas y definir armonía grafica de tu propio estilo. Los eventos mostrados no me invitan a jugarlo aún. Pero tampoco tienen mal aspecto.

En cuanto lo que sí me gustó, fue el alma de Merry y las mecánicas de juego, detras de tan larga lista de créditos, quiero ver este juego, definido por el toque personal del artista. Mas mapas y un poquito de carisma adicional.

Me alegra que sigas intentandolo y esforzándote pese a todo. ¡A cuidarse y muchos ánimos!
pues la verdad lo único que tenia mi hack del verde hierva era el sprite de luffy, pero me agrada mucho que te gusten algunas cosas, y si es cierto el comentario de jaizu aquella vez me ayudo mucho pase de esto a esto :
antes ahora

tranqui que aun sigo buscando como mejorar la armonía grafica es posible que se refleje mas en futuras scan :3
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
la ultima actualización fue el 4 de septiembre, pero tranquilo en par de meses serán constantes
Recuerdo que el actualizar en secreto te priva de aparecer en portada de la web, y además, no cuenta a la hora de participar en los MPT.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Actualizar en secreto me parece una muy mala idea.. la gente que sigue un proyecto no entra al primer post a ver si hay algo nuevo, esperan un post con las nuevas scans... de hecho, ni me había enterado de la actualización.


Recién miré todo del primer post y me pareció muy bueno todo. Éxito en tu proyecto y haznos el favor de actualizar de forma más visible :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba