Registrarse
  • ¡Llegan los PWaH 2020! ¡Vota por los mejores spriters, escritores, scripter y más! ¿A qué esperas para apoyarlos?

El periodo de votación acaba el 7 de febrero.

[Fire Red] Pokemon Mugiwara

scalior72

Ángel Caído
He tardado un poco pero aquí les dejo una que otra actualización , espero que la traducción (aun no la completo me faltan pulir uno que otro detalle) y uno de los nuevos fondos de batallas sean de su agrado. Aún no me decido si dejar la micro-hierva con la sombras, y tener las escaleras realistas que están re facheras

Última edición:

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro del equipo
Administrador
Miembro de honor
He tardado un poco pero aquí les dejo una que otra actualización , espero que la traducción (aun no la completo me faltan pulir uno que otro detalle) y uno de los nuevos fondos de batallas sean de su agrado. Aún no me decido si dejar la micro-hierva con la sombras, y tener las escaleras realistas que están re facheras

Me gusta! Interesante ese fondo de pantalla, en qué escenario aparecería? Cunado estás en un puente? En arena?

MasterYuri

Testeo y Ortografía
Miembro del equipo
Redactor/a

Descapitaliza el menú de batalla. Guapísimo todo.

SombraMetalica

Usuario de Bronce

Pero que bonito a quedado todo. El menú todo traducido y el cambio de color ha quedado fascinante y novedoso.
El movimiento de los arboles y de la hierva alta dan un toque muy dinámico y real.
Por último, el background muy piratesco, la traducción de la batalla que casi nunca se ve y los hpbars al puro estilo blanco y negro le da un aire fresco a las batallas.
Suerte y sigue así