Registrarse

Pokémon Mundo Abierto (cancelado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Titulo: POKEMON MUNDO ABIERTO
Creador: Súper Luisuto

Historia:

Nuestro protagonista es un chico corriente que desea ser el campeón de la liga Pokémon, pero no puede cumplir su sueño porque tiene que cuidar de su madre enferma... sin embargo, un dia el profesor Luisuto, de Pueblo Flor, le ofrece la promesa de curar la rara enfermedad de su madre, gracias al poder de conceder deseos que puede lograr los tres orbes sagrados: el orbe del rayo, custodiado por zapdos, el orbe del hielo, custodiado por articuno y el orbe del fuego, custodiado por moltres. El profesor Luisuto necesita a alguien de confianza para conseguir dichos orbes y erradicar asi la enfermedad en el mundo, el deseo que alega pedir. No obstante, no todo es un camino de rosas, nuestro protagonista tendrá que vérselas con un equipo villano que, según el profesor Luisuto, desean hacerse con los orbes para dominar el mundo... sin embargo, ese equipo villano lleva protegiendo los sagrados orbes desde tiempos inmemoriales, ¿Qué oscuro secreto esconderá en realidad nuestro profesor? ¿de verdad quiere acabar con la enfermedad en el mundo? ¿o mas bien quiere dicho poder para conceder deseos a si mismo? ¡Juega, diviértete y descubrelo tu mismo!
Caracerísticas:
sistema dia y noche.
Podrás ir a donde quieras y capturar a quien quieras sin importar el nivel.
Pokedex hasta la cuarta generación.
nuevos tiles.
nueva música.
Créditos:
Tiles hechos por mi y algunos por los que viene en el essentials
música compuesta por mi.
world map hecho por mi.
scripts dentro de pasto por Klein.
Múltiples partidas por Jess.
Si falta algún autor no mencionado aquí, hacermelo saber por favor .
Imágenes:
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hay alguna razón en especial por la cual no hayas implementado todos los pokemon?
Si, porque no me cabían todos en solo 22 rutas xD. Y porque no me gusta cómo se ven los Pokémon de la 5 generacion en comparación con los otros Pokémon .
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
He tenido que cancelar el proyecto por falta de inspiración en el guión... Haré un proyecto mejor con el mismo mapa. Disculpen las molestias.
Man, ya lo sabes. Sí necesitas ayuda con esa tontería háblame por privado. Sabes que estoy dispuesto a ayudarte, y más si eres tú. No lo canceles por esa tontería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba