Registrarse

[RPGXP] Pokémon Mundo Celeste (Beta 2 Disponible)(Pausado Indefinidamente)

FiaPlay

Bro, This Fire!

Plataforma: Rpg Maker XP
Base: Pokémon Essentials v19.1
Creador: FiaPlay
Región: Celéstea
Sinopsis:Tras convertirte en entrenador al recibir tu inicial de manos de un profesor no muy serio ,parecía que tu travesía no tendría grandes complicaciones. De repente una amenaza aparece de la nada (Cozmoz) .Al principio parecían solo un grupo de idiotas, pero luego se vuelve frecuente verlos. Tras descubrir una traición por parte de quien parecían un amigo, PLAYER y Carlos deciden prepararse para luchar contra ellos. Luego de aliarse con otros entrenadores y crear la Alianza Celeste es momento de luchar en serio. Pero Cozmoz domina más de lo esperado y , las motivaciones de su líder son una dura sorpresa.

CARÁCTERÍSTICAS:
2 Protagonistas. (Temporalmente Desaprobechado)
5 a 7 Horas de Juego.(Para 100%)
Sistema de Misiones
Sistema de Batalla Actualizado.
Pokémon salvajes en el overworld
Pokémon Hasta Leyendas Arceus. Gen 9 en el futuro
Sistema de Nuzloke. (Para nada testeado)
MOs Como Objetos.
Regalos Misteriosos Online y Ofline.
Uso de pociones en batalla desactivado.
Nueva Historia , Región y Personajes.
Gráficos Gen V.
Música de Zelda SKW.
Si Pierdes Cargas la Última Partida Guardada. (Hay Escepciones)
(4 insigneas)

PROGRESO DE EPISODIOS:
Maestro
Umbrío
Celeste
Aural
Ultra
Cósmico

(Terminado En progreso Para luego)

SCREENSHOTS:
bandicam 2022-10-08 15-57-13-390.png

bandicam 2022-11-06 21-22-32-969.png

bandicam 2022-11-01 22-14-13-339.png

Ver el archivo adjunto 12896
Pastebin
Si falta alguno avísenme y actualizo.
MAYKOL.png

Maykol:Mejor amigo de PLAYER , con el cual además mantiene una gran rivalidad.Es alguien vastante creido. Pero responsable cuando hace una promesa
CARLOS.png

Carlos:Un científico que tiene su laboratorio en pueblo natal de PLAYER.Le gusta darle su pokémon inicial a los nuevos entrenadores.Tiene un carácter algo fuerte pero no es alguien muy serio que digamos
EXLID.png

Yendri:Un científico de gran renombre que también es considerado uno de los mejores entrenadores de Celéstea. Es el segundo protagonista , líder de Cozmoz y villano principal de esta aventura.
POKEMONTRAINER_Red.png

PLAYER:El protagonista de esta aventura. Alguien confiable ,competitivo y callado. Sueña con conseguir las 12 insigneas y enfrentarce a la liga de Celéstea.

Lo sé aún faltan 2 personajes de la portada pero por ahora solo quiero mostrar cosas que estarán en la B2🙃


Regalo Actual:
DELIBIRD.png

Delibir Shiny
Código: HOHOHO

(Más información en el server de Discord)
Hay cierta ausencia de NPCs Random.
La mayoría de interiores son inaccesibles.
Esto es una Beta (Todo lo visto puede ser mejorado en unfuturo.)

Servidor de Discord:
Trailer Mal Hecho:
 

Adjuntos

Última edición:

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
A ver, hay varias cosas por mejorar aquí...
1-Las características no ofrecen nada novedoso ni que me inviten a jugar, lo mejorcito es el sistema de batalla mejorado, pero no mostraste ni una imagen al respecto, así que no se en que sentido es mejorado.
2-Los personajes son recolores, lo cuál a estás alturas no se ve tan bien, y hay otras alternativas, pero si no sabes spritear es entendible usar este método.
3-Los mapeados interiores que mostraste están muy normalitos, el corte entre el centro Pokémon y la tienda se ve muy forzado, el gimnasio es literalmente un cuadrado dividido a la mitad por algunas rocas y la casa, por la pared faltarle outlines parece otro piso.

Estos puntos puedes mejorarlos, pero ¡ánimo con ese proyecto!
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
A ver, hay varias cosas por mejorar aquí...
1-Las características no ofrecen nada novedoso ni que me inviten a jugar, lo mejorcito es el sistema de batalla mejorado, pero no mostraste ni una imagen al respecto, así que no se en que sentido es mejorado.
2-Los personajes son recolores, lo cuál a estás alturas no se ve tan bien, y hay otras alternativas, pero si no sabes spritear es entendible usar este método.
3-Los mapeados interiores que mostraste están muy normalitos, el corte entre el centro Pokémon y la tienda se ve muy forzado, el gimnasio es literalmente un cuadrado dividido a la mitad por algunas rocas y la casa, por la pared faltarle outlines parece otro piso.

Estos puntos puedes mejorarlos, pero ¡ánimo con ese proyecto!
1 Es cirto pero solo mostré las características de lo que tengo hecho por ahora.
2 Sí soy demaciado malo haciendo sprites y es mi única alternativa.
3 No soy muy exigente con los gráficos , pero lo más probable es que mejore los mapeados en un futuro
Pd: el gimnacio es el primero, lo hice simplón a propósito
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Dada la cercana publicación de la Beta 1 Aquí les traigo unas nuevas Scans
bandicam 2022-08-13 23-28-47-498.png
bandicam 2022-08-13 23-30-34-962.png
bandicam 2022-08-13 23-30-44-007.png
Además aquí un video poco relevante
También actualicé el post principal con el apartado "Personajes"
 

Umber

Usuario de oro
Hola! vengo a dar un como mi opinion aunque todavia no eh probado el juego
1-Siento que la tienda esta muy forzada en el centro pokemon , una sugerencia seria que en el centro este la enfermera joy a la derecha la tienda y a la izquierda un tutor de movimientos o algo por el estilo
2-Aunque la habitacion del Prota no se ve mal pero podias rellenarla un poco poner un snorlax o algun que otro peluche de algun poke (Los iniciales del juego si fueran los peluches seria mejor)
3-El gimnasio es muy simple es como el gimnasio de tipo lucha de ciudad azafran incluso con menos entrenadores , te recomiendo hacer algun mini juego o algo interactivo , ejemplo en ciudad Fayenza (Teselia) esta lo de los ascensores , otro ejemplo serie lo de ciudad Arrecipolis todo lo del piso de hielo
PD: Jugare el juego y volvere a dar mi opinion un saludo!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
No has avisado del lanzamiento al Community Manager. Así no puedo planificar ninguna promoción. Te tocará esperar a que esté libre, pero así es muy difícil que quieras hacer llegar el juego a la gente.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Hola! vengo a dar un como mi opinion aunque todavia no eh probado el juego
1-Siento que la tienda esta muy forzada en el centro pokemon , una sugerencia seria que en el centro este la enfermera joy a la derecha la tienda y a la izquierda un tutor de movimientos o algo por el estilo
2-Aunque la habitacion del Prota no se ve mal pero podias rellenarla un poco poner un snorlax o algun que otro peluche de algun poke (Los iniciales del juego si fueran los peluches seria mejor)
3-El gimnasio es muy simple es como el gimnasio de tipo lucha de ciudad azafran incluso con menos entrenadores , te recomiendo hacer algun mini juego o algo interactivo , ejemplo en ciudad Fayenza (Teselia) esta lo de los ascensores , otro ejemplo serie lo de ciudad Arrecipolis todo lo del piso de hielo
PD: Jugare el juego y volvere a dar mi opinion un saludo!
Gracias por las sugerencias ,las tendré en cuenta.
Y el gim lo hice simple a propósito porque es el primero.
No has avisado del lanzamiento al Community Manager. Así no puedo planificar ninguna promoción. Te tocará esperar a que esté libre, pero así es muy difícil que quieras hacer llegar el juego a la gente.
En fin herror mío no haberte contactactado. ¿Crees que sea buena idea avisarte antes de que saque la próxima Beta?
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Tras mucho tiempo de inactividad devo decirles que el lanzamiento de la Beta 2 está próximo (Esta ves si avisé al community manager)
Quisiera decirles que los cambios entre ambas versiones es increible , muchos mapas fueron rehechos desde 0 y se han añadido algunas cosillas además de la historia principal.Pero en fin
bandicam 2022-11-06 21-20-56-147.png
bandicam 2022-10-08 15-56-52-480.png
bandicam 2022-11-06 21-20-29-919.png
bandicam 2022-11-01 22-14-18-235.png
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Diciembre se acerca , Mundo Celeste avanza y eso no duelo XD
he decido incluir algunas cosillas que a pesar de ser secundarias mejoran bastante la experiencia
Eso se ve mejor en este video.

Todo lo visto ahí está sujeto a cambios
El script de la HudBar es de FL con algunos cambios hechos por mi.
 
Última edición:

FiaPlay

Bro, This Fire!
Me enorgullece informar que la Beta 2 saldrá este fin de semana , tenía pensado la semana anterior pero por problemas personales no pude.
Solo faltan arreglar unos bugs y pulir un par de cosillas.
También he cambiado la UI de batalla.
Post
[2022-12-21] 21_32_10.186.png

[2022-12-21] 21_31_27.793.png

Confimo Pokémon Salvajes en el overworld
[2022-12-21] 21_36_32.276.png

Y también habrán 2 Protas aunque esta mecánica está temporalmente desaprobechada.
[2022-12-21] 21_41_22.300.png
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Me gusta mucho la nueva UI de Batalla, esperare la Beta 2, se ve buena, suerte y saludos.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Sigues sin cambiar los gráficos de base y reutilizando cosas de otros juegos. Te diría que te centraras en el apartado gráfico porque es con lo que vas a conseguir más público. Fíjate en los otros fangames que hay por ahí.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Sigues sin cambiar los gráficos de base y reutilizando cosas de otros juegos. Te diría que te centraras en el apartado gráfico porque es con lo que vas a conseguir más público. Fíjate en los otros fangames que hay por ahí.
Ya me he dado cuenta de que ese apartado es mi punto dévil. Puede que cree un equipo dentro de poco.
El pixel art es mi talón de Aquiles y trato de conpensarlo con mis fuertes.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Hola Foro , debo darles un triste pero necesario comunicado:
Si bien Mundo Celeste Se trata de mi primer proyecto serio , en el cual he dado todo mi empeño el simple hecho de ser mi primer proyecto ha traido como consecuencia que este tenga muchos erores demasiado arraigados como para ser resueltos así como así. Por lo tanto debo anunciarles que he decidido dejarlo como está y en futuro retomarlo cuando pula mis habilidades. Si se preguntan que es lo próximo que haré solo les digo que yo y un amigo hemos estado trastendo la base de Pira y pensamos hacer un Fangame ambientado en Hoenn(No será un Remake). Puede que de más detalles próximamente. Sobre el server de Discord publicaré allí códigos de regalo misterioso, y algunos adelantos de este proyecto del que les hablo.

Me disculpo con aquellos que le tenían fé al proyecto , pero a veces es necesario plantearse decisiones que en un principio parecían una buena idea


Mundo Celeste no dice adiós , solo "Hasta Pronto".

Att. @FiaPlay
 
Arriba