Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

• ¡Próximamente se viene el MPT de Abril-Junio 2022!

Faltan pocos días para el comienzo de uno de los eventos más importantes para la comunidad.
    Si aún no actualizaste tu proyecto en el último trimestre, recuerda que deberás hacerlo antes del 1ero de julio para ser nominado.

[Otro NDS] Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Solar

MasterYuri

Marketing Manager
Miembro del equipo
Redactor/a
Community Manager
¡Yupi! ¡Actualización salvaje ha aparecido!
-----
Me acabo de dar cuenta que hoy es 1 Abril, lo de la actualización no es una broma, quería entregarlo el 31 pero sucedieron cosas que no me dejaron subirlo ese día.
Pero qué actualización? Si no lo reflejas en este mensaje, difícil que ponga un destacado en la web...

Última edición:

R15

NoIndex
Pero qué actualización? Si no lo reflejas en este mensaje, difícil que ponga un destacadi en la web...
Bueno, Capitulo 2 lanzado, ya tenemos corrección de texto del capitulo 1-2, se balancearon los territorios, ya puedes navegar por la aldea, se completaron las características del proyecto, ahora se supone que cuando tengas compañero al presionar start la inteligencia artificial se ira y podrás controlarlo (si quieres que vuelva la inteligencia artificial presionar estar nuevamente), tenemos el tipo hada pero no esta configurado, no tiene ni siquiera movimientos.

Disculpa, no sabia que había que ser tan especifico al comentar algo, creía que si lo colocaba en la pagina principal como un spoiler titulado como: (¿que hay de nuevo?) la gente lo notaria.

MasterYuri

Marketing Manager
Miembro del equipo
Redactor/a
Community Manager
Bueno, Capitulo 2 lanzado, ya tenemos corrección de texto del capitulo 1-2, se balancearon los territorios, ya puedes navegar por la aldea, se completaron las características del proyecto, ahora se supone que cuando tengas compañero al presionar start la inteligencia artificial se ira y podrás controlarlo (si quieres que vuelva la inteligencia artificial presionar estar nuevamente), tenemos el tipo hada pero no esta configurado, no tiene ni siquiera movimientos.

Disculpa, no sabia que había que ser tan especifico al comentar algo, creía que si lo colocaba en la pagina principal como un spoiler titulado como: (¿que hay de nuevo?) la gente lo notaria.
Me refiero a scans. Acompaña siempre con las scans actualizadas, porque si no, no puedo enlazar en los destacados la actualización.

R15

NoIndex
Me refiero a scans. Acompaña siempre con las scans actualizadas, porque si no, no puedo enlazar en los destacados la actualización.
Comprendo a que te refieres ahora, para la próxima no volverá ocurrir, mas bien a la hora que escribí ese mensaje tenia que salir de casa temprano, así que solo comente rápidamente y edite lo mejor que pude antes de salir.