Registrarse

[Fire Red] Pokemon My life [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bold360

Usuario de oro
HOLA !!!
Este el primer proyecto de ROM hacking que hago y quería compartirlo con la comunidad ya que le dedique mucho esfuerzo , básicamente pokemon my life es una autobiografía de los momentos mas importantes de mi vida, siendo buenos y malos .
Lo que hice fue cambiar los 386 Pokemon existentes en rojo fuego por "recuerdos" o algo así ,bueno la verdad quedo muy bizarro pero estoy feliz con el resultado.
Bueno ahora algunas características del hack
  • 386 nuevos "pokemon" (que la mayoría ni siquiera son pokemon).
  • implementación del tipo hada.
  • aumento de dificultad.
  • todas las nuevas especies son atrapables.
  • entre otras.
Que mejor día para subirlo que hoy en mi cumpleaños
Todos los sprites fueron hechos en Paint ya que fue el programa de dibujo de mi infancia
Tenia pensado colocar las entradas a la pokedex pero por varios bugs no pude por el momento
Espero que disfruten esta rara aventura tanto como yo haciéndola
CREDITOS
BOLD360 (ANDRES)
y serian todos

link de descarga

DESCARGA mediafire

2.PNG
3.PNG
Pokemon - FireRed Version (USA).png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¿Pero que tenemos aquí? Pokémon My Life... La idea no es mala, es interesante que un Romhacker cree un juego basado en su vida, pero ¿Porque hay criaturas en TU vida? Si la idea es hacer un juego de Pokémon basándose en el recorrido que hemos tenido a lo largo de todos nuestros años, entonces ¿Porque hay Pokémon en la vida nuestra? Sin embargo, me haré la siguiente imaginación: lo que es, lo que vemos y lo que "vivimos" en un mundo repleto de monstruos, sería basado en los sueños y la imaginación de un niño, solo piénsalo, de muy niños siempre hemos tenido un amigo imaginario (yo nunca lo tuve), para jugar con él, hablar con él, reír con él, o incluso, ir al espacio con él... Ok, eso sería demasiado, pero el punto es, que lo que vemos en el juego es la imaginación de un joven que quiere divertirse y ver el mundo de otra manera.

En cuanto a los Fakemon vistos en las capturas, para ser sincero no están mal diseñados, sino mal ejecutados. Un ejemplo sería Demeleon, me gusta mucho ese Fakemon, pero estaría mucho mejor si lo mejorases, o si alguien más te ayudaría a rediseñarlo.

Otra cosa sería el protagonista, ¿Es un pokeranger? Nunca debe estar en esa posición; de frente, hubieses extraído al menos el sprite de Red de espaldas y así lo hubieras editado.

Si en algún futuro deseas remasterizar este juego, pues... Creo que sería mucho mejor para disfrutarlo, pero tranquilo, que no he dicho que tu juego es malo.

Y para finalizar, lo voy a probar un poco, a veces me da curiosidad probar juegos así, aunque sea de muy baja "calidad". En fin, ¡Te deseo lo mejor para un futuro proyecto!

Pd: ¿Me darías permiso para rediseñar a Demeleon? XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba