Registrarse

Pokémon Mystery Of Karus And Kanto Beta V1.1 - [Cancelado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.







Base: Pokémon FireRed______________________Creado Por: HelyGP



Idioma: Un 70% o 60% a Español__________________Beta V1.0 en: 29/03/2020



Empezado en: 03/03/20_____________________Terminado en: Sin Fecha



Región: Karus, un Poco de Kanto, Johto y Hoenn



Por si acaso nadie me conoce: Tengo 13 Años, Vivo en Venezuela y me llamo HelyutGarcia y me especializo exactamente en cualquier cosa que me pongan del RomHack, Por ejemplo los Tiles Interiores (Casas) los coloque yo y las paletas las cambie yo, Los Script todos los hice yo y los gráficos los coloque yo, y una cosa más que otra e Traducido. :D:D:p



Integrantes en el Proyecto y su especialidad



Scripter: HelyGP

Mapper: HelyGP

Creador de los tiles: SuperLuisuto

Tiler: HelyGP

Spriter: HelyGP y Algunos Sprites sacados de Internet.

Gráficos: HelyGP y Los Sprites, Entre otras Cosillas, Sacadas de Internet.

Historiador: HelyGP

Jefe del Proyecto: HelyGP

Entre otras cosas: HelyGP


Historia

Eres un chico de 13 años de edad, que soñaba con ser detective. Un día, un amigo de su madre, en el lugar donde él vivía “Valle Soleado” le dijo a la misma, que le entregaría un inicial, pero para el día siguiente, tu aventura comienza, después de una pesadilla donde dos persona asesinan a unos amigos tuyos, el chico despierta sorprendido, porque no conocía ni a los dos amigos, ni a las dos personas que los asesina, al despertar el protagonista, su madre le tiene un regalo en la habitación, en lo cuál le da unas deportivas, que lo ayudarán y le serán muy cómodas para su viaje.

El protagonista luego de despedirse de su madre, va al laboratorio y solo quedaba una chica ahí, la cual se llama “Rosmarly” en ese momento, la misma al ver que el chico entra se va, y viene el momento de la entrega de su inicial al protagonista, un hermoso y fuerte “Dratini” por su mismo camino del que entró, se va, y coge rumbo, en búsqueda de su primera medalla, porque en Karus, para ser detective habría que primero derrotar las 8 fuerzas guardianes, conocidos como Líderes de Gimnasio de la región.

En el momento del chico ir en rumbo a “Ciudad Pubricúa” donde conseguirá su primera medalla, se cruza con un chico llamado Gary en problemas, resulta que un Bagon lo estaba siguiendo, y de un largo viaje, sus Pokémon estaban cansados, lo ayudarás, será la única forma de capturar un Bagon en toda tu aventura, luego de eso, el te dice el porqué vino, y te confiesa que un grupo malvado llamado “Equipo Rocket” iba con su máximo potencial, y sus ganas de apoderarse del mundo, poco después se marcha, tomando en cuenta que ahora no ganarás las medallas solo por una razón, ahora serán dos, para ser detective, y para salvar las regiones llamadas Kanto, Johto, Hoenn, y tu preciada región de Karus.

Poco después el Equipo Rocket llega a Karus, atacando a Gary, y con el propósito de capturar a Darkrai, uno de los pocos legendarios de Sinnoh en Karus, el cual tendrá una gran conectividad con la mente del protagonista, te hablará en varias ocasiones, también te pedirá un combate.

Conocerás a una hermosa y tierna chica, llamada Bianca, con la cual surgirá un amor, que depende de ti que funcione o no, tú cambiarás el futuro de esa historia.

Ella poseerá un Pokémon muy especial, el cual capturó sin darse cuenta de lo que poseía, su lazo de amistad con ese Pokémon es demasiado, al igual que con su pequeño Poochyena.

A lo largo de la historia conocerás a Oak, Red, Gary, Ash, Brendan, entre otros.

¿Recuerdas el principio de la historia? Los dos amigos que asesinan en el sueño son nada más y nada menos que Gary y Red.

Dependiendo de lo que tú mismo decidas para tu futuro, a partir de un punto del juego, te hará tomar decisiones propias, y muy pensativas, las cuales decidirán si triunfas o no.

Tu Dratini es especial, a partir de un largo plazo de amistad con Dratini, el evolucionará a Dragonair, y ni más ni menos, que luego de eso, evolucionará para salvarte la vida en un futuro a Dragonite, y no solo tu vida, tendrás una pelea legendaria contra Darkrai, con la ayuda de Dragonite, también enfrentarás a una bruja que te amenaza a muerte después de esa batalla, así que preparate.

Lucharás contra el Pokémon más fuerte del tipo Lucha, el cual es un Gallade dorado que poseerá Bianca en su poder, será parte de un grupo de Legendarios sobre naturales del mundo Pokémon.

Entre algunas más cosas que sería mejor que conocieras tu mismo.


Imagenes:









Bugs Encontrados


-Al agregar las batallas salvajes dobles, aveces en las normales sale un segundo POKéMON, con el nombre de un entrenador (Nada grave, igual se puede escapar de la batalla) Ahora solo en algunos lugares por un sistema de batallas dobles.



- Puedes cambiar de traje a un traje azul en el armario grande de la habitación (A la izquierda).

- Al cambiar de traje se cambia el Player en la TradingCard por el de otro traje.

- Al cambiar de traje el backsprite de batalla se cambia por el traje puesto.

- Para volver a tener el traje rojo solo pulsa Z en la derecha del armario.



- Nuevos Tiles, Exteriores e Interiores.

- Mayor Jugabilidad disponible.

- Más historia de la que se ve en la BETA V.1.0.

- Nueva Portada.

- Batallas salvajes dobles.

- Aparición de pokémonshiny.

- Más adornos entre las rutas (Troncos, Hojas, Rocas, etc).

- Mejoras en muchos scripts qué estaban en la BETA V.1.0.

- Mejoras en animaciones de objetos y tiles.

- Mejor calidad de mapeado.

- Colores y tonalidad de tiles, y menús mejorados.

- Bugs arreglados.

- Nueva pantalla Anti-Piratería.

- Una introducción 100% mejorada (Colores, Largesprites y etc).

- La caja de ropa ahora funciona (Se cambia de ropa al pasar por cualquier puerta).

- PokéBalls reutilizables (Para un mayor ahorro, en el dinero del jugador).

- Micro Grass activada.

- Nueva escena al principio del juego.

- Lugares de la BETA V.1.0 con más interacción.

- Ahora con entrenadores en rutas.

- Menú de Información de tu equipo pokémon mejorado (No puse el estilo BW porque muchos hack lo tienen).

- Medallas mejoradas (Ahora las propias de Karus).

- Errores ortográficos mejorados (La mayoría xD).

- Introducción traducida (Excepto los controles).

- El fondo de batalla de la hierba ahora mejorado.

- sistema día y noche (pronto tal vez, sistema día y noche inteligente).

- Reloj al abrir el menú.

- Al intentar salir de una ruta y no haber visto la escena, salta un mensaje, qué te ayuda para saber que debes hacer (Disponible en muchos casos de la BETA V.1.0).

- Por los momentos nada más.



- Nueva mejora en tiles.

- Animaciones de tiles, mejoradas y corregidas.

- Más cosas y espacios en el menú start.

- Formas regionales.

- Algunas formas galar.

- Parpadeo del DNS Corregido.

- Overworld NPC mejorados.

- WorldMap de Karus (Solo en el Centro Pokémon).

- Tipo hada agregado.

- Más rutinas ASM.

- Mochila 100% Modificada.

- 90% de mejora en diálogos y ortografía.

- Más historia.

- Pronto si logro agregarlo, podrás elegir el modo de dificultad (todavia en prueba).

- Misiones modo dificil bloqueado (sin guardar partida).

- Cambios de gráficos en General.

- Puedes conseguir una novia, (Depende de tus decisiones) si no eres inteligente morirás solo xddd.

- Comprar Bebidas en la Licorería/Restaurante.

- Alquilar una habitación en la Licorería/Restaurante.

- Sistema avanzado de seguridad en el gimnasio Eléctrico.

- El protagonista piensa en cada cosa que va a hacer desde que pasa Pueblo Rico.

- PokéTelefono funcional, es casi inútil mientras no hayan eventos con el.

- Necesitarás el Móvil, para Escanear Códigos QR más de una vez.

- Más mejoras, que tu mismo debes descubrir.


Agradecimientos


A los creadores de algunos OW que he usado

A SuperLuisuto Por la mayoria de tiles que añadí a el hack, después de la Beta V.1.1

A Osopikoso Por el backsprite y Trainersprite para el protagonista de mi hack

A los creadores de algunos tiles que he usado públicos

A Sayer301 Por los permisos de usar algunos de los OW de su hack

A CompuMax Por su Tuto de Recopilación de Mini Hacks

A WesleyFG Por Algunos OW (OWs PUBLICOS)

A Gut_Bro Por el Parche PC Traducido (Gut_Bro)

A Game Freak por su Rom Base, y por las Textbox que Indexé de Pokémon Diamond

A -Ventus Por el Parche de Movimientos Traducidos (Creo que lo use)

A FenixRH por hacerme los iconos de los Pokémon en español

A SageOne por la rutina de Textbox transparente y por como usarla

A Inmortal Por el Video tuto de Rom Hacking Paso a Paso 8 Tutorial Insertar Portada 240 Colores (Youtube)

A VentZX por el Menú del Naming Screen que hizo, personalizado para mi, y por los recursos de PC System Style BW

A Seiyouh Por algunos tiles guapos que usé (Mayormente los de la Licorería de Aldea Kunou)

¡Eso es Todo!:D:D

- El sprite del PokéTelefono está hecho por mi, así que es privado, si lo quieren usar escribanme a DM, para acordar.

- En realidad, no se que más así que continua xdddd.



- Pokémon MysteryOfKarus And Kanto BETA V.1.0 - Parche IPS

- Pokémon MysteryOfKarus And Kanto BETA V.1.1 - ROM GBA (En rar)

(Cambie el link de la BETA V.1.1 por un errorsito que habia encontrado, un script no se iniciaba pero ya esta solucionado xD)

¡Pronto actualizo con el link de la BETA V.2.0!



Gracias por leer todo, y disfruta del Hack Rom Pokémon MysteryOfKarus and Kanto



 
Última edición por un moderador:
Me leí el post con las novedades y todo, parece una buena idea pero te daré dos consejos (no hace falta que los sigas):

1- No abuses tanto de parches, tarde o temprano vas a joder el juego.
2- De hecho no se me ocurre otra cosa XD, lo veo bien al juego.
1 - No use todos esos parches, me excedí de agradecimientos (Esos eran los agradecimientos de un hack que yo iba a hacer) XD Soy un poco tonto.

2 - Siempre cuando voy a colocar un parche reviso todo el hack (Para ver si no se daña nada) o si no, abro la con HxD y compruebo a ver las direcciones en las que se insertaron los parches (Para ver si no sobrescribe nada).
 

hacanoca

Héroe de WaH
Me parece interesante la premisa, me queda la duda de en qué momento se conocen Gary y el protagonista; me pareció entender que se conocerían tras ganar la liga de Karus. Mi punto es que lo que describes en la historia parece que se tratara del Postgame del juego, y que toda la historia que hay detrás de mientras consigues las medallas de tu región está muy por encima.

Te recomiendo mejorar la redacción de la historia, escríbela con más calma; da la impresión de que fueras redactando a medida que recordabas los puntos que nos querías contar...intenta darle una estructura más organizada.

Un punto muy importante: Por como escribiste la historia, veo que tienes algunos problemas de ortografía; intenta ser más cuidadoso con eso, ya que abundantes excesos de errores ortográficos en el juego, bajan mucho su calidad. Si no se te da bien, intenta buscar a alguien que te ayude a revisar.

Por último, muchas felicidades y mucho ánimo; eres muy joven y te has embarcado en este proyecto, abarcando tú todos los puestos requeridos; y las scans se ven bien. Te recuerdo que este mundillo requiere bastante perseverancia, y no desesperarse; me alegra mucho que te hayas embarcado en esta aventura, me parece que tienes un talento como romhacker bastante prometedor.
 
Me parece interesante la premisa, me queda la duda de en qué momento se conocen Gary y el protagonista; me pareció entender que se conocerían tras ganar la liga de Karus. Mi punto es que lo que describes en la historia parece que se tratara del Postgame del juego, y que toda la historia que hay detrás de mientras consigues las medallas de tu región está muy por encima.

Te recomiendo mejorar la redacción de la historia, escríbela con más calma; da la impresión de que fueras redactando a medida que recordabas los puntos que nos querías contar...intenta darle una estructura más organizada.

Un punto muy importante: Por como escribiste la historia, veo que tienes algunos problemas de ortografía; intenta ser más cuidadoso con eso, ya que abundantes excesos de errores ortográficos en el juego, bajan mucho su calidad. Si no se te da bien, intenta buscar a alguien que te ayude a revisar.

Por último, muchas felicidades y mucho ánimo; eres muy joven y te has embarcado en este proyecto, abarcando tú todos los puestos requeridos; y las scans se ven bien. Te recuerdo que este mundillo requiere bastante perseverancia, y no desesperarse; me alegra mucho que te hayas embarcado en esta aventura, me parece que tienes un talento como romhacker bastante prometedor.
Gracias, por todo @hacanoca lo tomare en cuenta, y intentare hacer mejores cosas para el hack, si tengo varios problemas ortográficos por que soy medio tonto, y con lo de Gary a el lo conoces en la Ruta 1 cuando estas empezando la aventura, pero no explique bien la historia...

Aveces también pensé escribirla ha pocas cosas, para que la gente diga (Qué misterio trae esa historia), pero tengo que explicar mejor, me lo tomare con calma y lo explicare más detallado, para que entiendan la historia...

Y También hay partes que no coloque en la historia del post para que la gente lea, y sienta que la historia es oculta u algo similar, pero mi propósito fue para que la gente quisiera jugar y saber más detallada la historia...

¡Gracias! redactare la historia con más calma y la subiré despues...

Por cierto estoy ahora mismo colocando otros tiles que hizo Super Luisito estilo gba, para mi...
Y agregare algunas scans y cambiare muchas...
 

Hyulens168

Usuario de oro
Wow,simplemente wow,en serio no sabes cuanto me sorprende encontrar a alguien de Venezuela en el mundo del rom hacking,especialmente con tu edad,ya desearia yo poder hacer un hackrom ^^",se nota que tienes talento
 
Llega hasta donde estan los 2 Rocket por el momento, pero la BETA V.1.1 Sera más larga xd, esa era como para que la gente viera lo que llevo xd
 
Hola que tal, tu hack se ve super bueno pero cada vez que intento parchearlo me sale un error raro nose. Me podrias mandar el archivo GBA si no es molestia.
Y por cierto subire un link de la nueva versión pero en la rom original :3 (LA .GBA EN .rar xD)
 

Rubire4

Usuario mítico
Listo Link .rar de la ROM agregado espero os guste mi hack :3
Me he decantado por probar por primera vez en mucho tiempo un hack publicado por aquí porque la verdad es que al estar hablando contigo me he dado cuenta de que tienes bastante dedicación y con un poco de práctica puedes resultar ser una promesa.
Debo decir que no he jugado la beta completa por la razón que comentaré más adelante, pero lo que he visto hasta ahora parece más o menos bueno.
Quiero decir, si comparamos con el juego de alguien más veterano pues de momento no se podría calificar como un buen juego por haber errores de novato, pero más o menos sorprende que sea tu primer juego.

A nivel de script está bastante bien. La primera escena al menos con los Pokémon combatiendo está bien construida. Lo que me falla un poco es que quizá va todo demasiado deprisa por la falta de pauses y que puedes saltar los diálogos aunque haya un fanfare.
La única otra cosa que me ha fallado a nivel scripting es el hecho de que al comenzar el juego se ve al jugador mirar hacia abajo. Eso se soluciona creando un script de nivel que se ejecute antes de que se vea el mapa y que configure las posiciones de los NPCs.

En cuento a los diálogos, de primeras deberías intentar mejorar tu ortografía. Este es un error que le pasa también a algunas personas veteranas y que es en lo que carecen juegos como el Pokémon Ancient de Nacho; y que, además, arruina gran parte de la historia del juego. En el tuyo por ejemplo no sabes diferenciar entre "hay" y "ahí"; en unas partes metes signos de exclamación e interrogación iniciales y otras veces solo dejas las finales; hay partes enteras que no tienen puntos ni comas, lo que dificulta la lectura; cada vez que saltas de línea al principio del juego vuelves a poner un mayúscula cuando no hay que ponerla; uso excesivo de los puntos suspensivos, etc y etc.
Además los diálogos están un poco forzados. Por ejemplo en el pueblo inicial te dan el mapa porque la chica quiere sin ningún motivo y los diálogos no cuentan nada interesante acerca del pueblo.
Por último, no deberías poner mensajes del estilo "ya has desbloqueado la ruta 1", pues que este tipo de mensajes en un RPG le quitan la inmersión al juego. Para ello deberías hacer que te lo diga un personaje.

En cuanto a gráficos me ha sorprendido muy gratamente el estilo que has escogido para el hack, todo parece estar en armonía y con un estilo "maduro". Eso sí, los tiles del interior de los edificios están mal escogidos. Esos tiles no tienen outlines mientras que el resto de tiles y sprites de juego sí que tienen, por lo que destacan de mala manera respecto al resto.

Los sistemas que has introducido y que quieres introducir me gustan. Algunos no les encuentro la utilidad o sentido como el caso de cambiar el tono de la pantalla, pero están bien. Simplemente hay un error con el DNS, debes aplicar esto: https://whackahack.com/foro/threads/arreglar-el-parpadeo-del-dns-en-los-warp.57977/

En cuanto al mapeado: al principio parecía que iba a estar bien, debido a que el mapeado de la cueva de la primera escena está bastante bien. Sin embargo al salir al exterior el nivel del mapeado baja drásticamente respecto a lo que se ofrece antes. Al menos en el pueblo inicial y en la ruta 1 los mapas no tienen ningún sentido. Todos los elementos decorativos están colocados aleatoriamente y dificultan mucho la jugabilidad de los mapas su distribución.
En la ruta 1 además es exagerada la cantidad de hierba alta que has usado, cada cuadrado de tierra tiene un parche de hierba.
Te recomiendo pasarte por las galerías y exposiciones de mapas de los usuarios porque allí podrás aprender bastantes.

Y finalmente, y mi razón por lo que he decidido dejar de jugar al hack: la elección de los iniciales es pésima. Has escogido a los peores iniciales para empezar la aventura.
Me explico: al comenzar el juego los Pokémon que se te deben ofrecer tanto iniciales como en Pokémon Salvajes son Pokémon con una velocidad de crecimiento parabólica o rápida.
La velocidad de crecimiento de un Pokémon es la velocidad con la que un Pokémon gana experiencia y sube de nivel. Un Pokémon de las primeras rutas tendrá un crecimiento rápido por ser medianamente débil; y los iniciales tendrán un crecimiento parabólico, que quiere decir que al principio tienen una velocidad rápida, y cuanto más nivel tiene se va haciendo media.
Los Pokémon que has elegido de iniciales son Dratini, Larvanitar, y Bagon. Y estos Pokémon son justamente lo contrario a lo que buscamos al principio del juego.
Estos Pokémon tienen una velocidad de crecimiento lenta, por lo que subirles de nivel contra los entrenadores de las primeras rutas, y, peor, contra los Pokémon de la hierba alta, será un infierno. Además que estos Pokémon son muy débiles en sus primeras fases, y hasta que no llegan a su última etapa, que tardan bastante en llegar, no empiezan a merecer la pena.
Es por esta razón que nunca deberían usarse esos Pokémon como iniciales; renta más atrapar un rattata en la primera ruta que utilizarlos. Y esa es la razón también por la que he dejado de jugar, paso de llevar a un Pokémon de inicial que sea un estorbo, lo contrario a lo que debería ser.


Espero no haberte mareado con tanta información de golpe, pero siento que debo darte todos estos consejos porque parece que puedes mejorar bastante y tienes mucho que dar en un futuro.
En fin, este es tan solo tu primer juego, y el de todos ha sido malo. Te recomiendo que revises tus errores e intentes solucionarlo, y, sobre todo, juegues un montón de fan games para que puedas ver cómo hacer tu hack. Un buen cocinero debe probar un montón de platos.
Espero más de ti. Un saludo ;)
 
Última edición:
Me he decantado por probar por primera vez en mucho tiempo un hack publicado por aquí porque la verdad es que al estar hablando contigo me he dado cuenta de que tienes bastante dedicación y con un poco de práctica puedes resultar ser una promesa.
Debo decir que no he jugado la beta completa por la razón que comentaré más adelante, pero lo que he visto hasta ahora parece más o menos bueno.
Quiero decir, si comparamos con el juego de alguien más veterano pues de momento no se podría calificar como un buen juego por haber errores de novato, pero más o menos sorprende que sea tu primer juego.

A nivel de script está bastante bien. La primera escena al menos con los Pokémon combatiendo está bien construida. Lo que me falla un poco es que quizá va todo demasiado deprisa por la falta de pauses y que puedes saltar los diálogos aunque haya un fanfare.
La única otra cosa que me ha fallado a nivel scripting es el hecho de que al comenzar el juego se ve al jugador mirar hacia abajo. Eso se soluciona creando un script de nivel que se ejecute antes de que se vea el mapa y que configure las posiciones de los NPCs.

En cuento a los diálogos, de primeras deberías intentar mejorar tu ortografía. Este es un error que le pasa también a algunas personas veteranas y que es en lo que carecen juegos como el Pokémon Ancient de Nacho; y que, además, arruina gran parte de la historia del juego. En el tuyo por ejemplo no sabes diferenciar entre "hay" y "ahí"; en unas partes metes signos de exclamación e interrogación iniciales y otras veces solo dejas las finales; hay partes enteras que no tienen puntos ni comas, lo que dificulta la lectura; cada vez que saltas de línea al principio del juego vuelves a poner un mayúscula cuando no hay que ponerla; uso excesivo de los puntos suspensivos, etc y etc.
Además los diálogos están un poco forzados. Por ejemplo en el pueblo inicial te dan el mapa porque la chica quiere sin ningún motivo y los diálogos no cuentan nada interesante acerca del pueblo.
Por último, no deberías poner mensajes del estilo "ya has desbloqueado la ruta 1", pues que este tipo de mensajes en un RPG le quitan la inmersión al juego. Para ello deberías hacer que te lo diga un personaje.

En cuanto a gráficos me ha sorprendido muy gratamente el estilo que has escogido para el hack, todo parece estar en armonía y con un estilo "maduro". Eso sí, los tiles del interior de los edificios están mal escogidos. Esos tiles no tienen outlines mientras que el resto de tiles y sprites de juego sí que tienen, por lo que destacan de mala manera respecto al resto.

Los sistemas que has introducido y que quieres introducir me gustan. Algunos no les encuentro la utilidad o sentido como el caso de cambiar el tono de la pantalla, pero están bien. Simplemente hay un error con el DNS, debes aplicar esto: https://whackahack.com/foro/threads/arreglar-el-parpadeo-del-dns-en-los-warp.57977/

En cuanto al mapeado: al principio parecía que iba a estar bien, debido a que el mapeado de la cueva de la primera escena está bastante bien. Sin embargo al salir al exterior el nivel del mapeado baja drásticamente respecto a lo que se ofrece antes. Al menos en el pueblo inicial y en la ruta 1 los mapas no tienen ningún sentido. Todos los elementos decorativos están colocados aleatoriamente y dificultan mucho la jugabilidad de los mapas su distribución.
En la ruta 1 además es exagerada la cantidad de hierba alta que has usado, cada cuadrado de tierra tiene un parche de hierba.
Te recomiendo pasarte por las galerías y exposiciones de mapas de los usuarios porque allí podrás aprender bastantes.

Y finalmente, y mi razón por lo que he decidido dejar de jugar al hack: la elección de los iniciales es pésima. Has escogido a los peores iniciales para empezar la aventura.
Me explico: al comenzar el juego los Pokémon que se te deben ofrecer tanto iniciales como en Pokémon Salvajes son Pokémon con una velocidad de crecimiento parabólica o rápida.
La velocidad de crecimiento de un Pokémon es la velocidad con la que un Pokémon gana experiencia y sube de nivel. Un Pokémon de las primeras rutas tendrá un crecimiento rápido por ser medianamente débil; y los iniciales tendrán un crecimiento parabólico, que quiere decir que al principio tienen una velocidad rápida, y cuanto más nivel tiene se va haciendo media.
Los Pokémon que has elegido de iniciales son Dratini, Larvanitar, y Bagon. Y estos Pokémon son justamente lo contrario a lo que buscamos al principio del juego.
Estos Pokémon tienen una velocidad de crecimiento lenta, por lo que subirles de nivel contra los entrenadores de las primeras rutas, y, peor, contra los Pokémon de la hierba alta, será un infierno. Además que estos Pokémon son muy débiles en sus primeras fases, y hasta que no llegan a su última etapa, que tardan bastante en llegar, no empiezan a merecer la pena.
Es por esta razón que nunca deberían usarse esos Pokémon como iniciales; renta más atrapar un rattata en la primera ruta que utilizarlos. Y esa es la razón también por la que he dejado de jugar, paso de llevar a un Pokémon de inicial que sea un estorbo, lo contrario a lo que debería ser.


Espero no haberte mareado con tanta información de golpe, pero siento que debo darte todos estos consejos porque parece que puedes mejorar bastante y tienes mucho que dar en un futuro.
En fin, este es tan solo tu primer juego, y el de todos ha sido malo. Te recomiendo que revises tus errores e intentes solucionarlo, y, sobre todo, juegues un montón de fan games para que puedas ver cómo hacer tu hack. Un buen cocinero debe probar un montón de platos.
Espero más de ti. Un saludo ;)
Gracias por el consejo @Rubire4 lo tomare como una ayuda, y por lo que seleccioné a Dratini, Larvitar y a Bagon fué por esa misma razón, pense que si ponía Pokémon que sean dificiles de entrenar, daría más calidad de dificultad a la hora de jugar, (También lo hice porque vi esos iniciales en varios Hacks y me gustaron como iniciales xD) y con lo de los errores ortográficos eso ya, los intento acomodar pero se me pasan muchos xD, con lo de jugar más fan games en realidad ya no se que juego buscar, ya que los juego todos, y los gano en menos de 7 Días y ya no se cual hack nuevo jugar xD, (Hack y RPG) y todo eso lo tomare como consejo gracias, ¡mejorare todo para la BETA V.2.0!
 

Sonic_1

Crimson Warrior
Recomendaría cambiar los mapas de las primeras zonas, ya que se sienten pequeños y no libera el potencial de tileset (y me causa claustrofobia D: ) también no pongas magikarps, eso des balanceara el juego un "poco", dado que son muy fuertes o rotisimos cuando llegan a gyarados mas intimidación y otros pokemons fuertes (y creo que de sobra lo hace cualquiera ya que todo los pokemons ganan experiencia al principio de hack)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba