Registrarse

Pokémon Mystery Of Karus And Kanto Beta V1.1 - [Cancelado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZirusD

Super Ultra Mega Novato:D
De verdad que ¡Wow! he quedado muy fascinado con este hack, me parece muy bueno que haya gente en Venezuela que haga cosas como estas, en verdad soy nuevo en esto y no se diferenciar muy bien entre un proyecto bueno y uno malo xd, pero basta con decir que me ha encantado.

¡Mucho animo, seguire este proyecto muy de cerca!
 
@ZyrusD gracias, cada vez intento mejorar más entre cada parte del juego, y intento esforzarme cada día por mejorar algo xD, espero te guste la proxima Beta :p
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hola! Como siempre, todos mis comentarios están relacionado a las gráficas, y el ambiente, más que a la jugabilidad (ya que no suelo jugar muchos juegos) , de todas formas cabe destacar que los gráficos me gustan bastantes, pero haría varias modificaciones para que se vean mas armonizados unos con otros. Creo que hay mucha mezcla de tile y de colores en un solo mapa.
Por ejemplo, se ve que usas paletas oscuras, que supongo que son para representar un bosque, las cuales están perfectas. Pero, te pregunto, por ejemplo las casas tienen tonos o muy fuertes o muy pasteles que no hacen resaltar la bonita ambientación. Deberías probar a cambiar alguans colores de las casas! no tengas miedo de modificar paletas, uno siempre debe ir un paso más allá para que todo se vea armonioso

Saludos!
 
Hola! Como siempre, todos mis comentarios están relacionado a las gráficas, y el ambiente, más que a la jugabilidad (ya que no suelo jugar muchos juegos) , de todas formas cabe destacar que los gráficos me gustan bastantes, pero haría varias modificaciones para que se vean mas armonizados unos con otros. Creo que hay mucha mezcla de tile y de colores en un solo mapa.
Por ejemplo, se ve que usas paletas oscuras, que supongo que son para representar un bosque, las cuales están perfectas. Pero, te pregunto, por ejemplo las casas tienen tonos o muy fuertes o muy pasteles que no hacen resaltar la bonita ambientación. Deberías probar a cambiar alguans colores de las casas! no tengas miedo de modificar paletas, uno siempre debe ir un paso más allá para que todo se vea armonioso

Saludos!
gracias por el consejo, xD, en eso practico siempre, para ver que queda mejor, pero aveces salgo dañando los colores, porque quedan ordenados, pero no me gustan xD, y bueno, intentaré, a ver de nuevo si logro hacer algo mejor xD , por cierto, te gustaria ayudar en mi hack? por lo menos en gráficos, algunos pocos, porque te admiro mucho xD ¡Saludos!
 

Otaku5000

Otaku







Base: Pokémon FireRed______________________Creado Por: HelyGP



Idioma: Un 70% o 60% a Español__________________Beta V1.0 en: 29/03/2020



Empezado en: 03/03/20_____________________Terminado en: Sin Fecha



Región: Karus, un Poco de Kanto, Johto y Hoenn



Por si acaso nadie me conoce: Tengo 13 Años, Vivo en Venezuela y me llamo HelyutGarcia y me especializo exactamente en cualquier cosa que me pongan del RomHack, Por ejemplo los Tiles Interiores (Casas) los coloque yo y las paletas las cambie yo, Los Script todos los hice yo y los gráficos los coloque yo, y una cosa más que otra e Traducido. :D:D:p



Integrantes en el Proyecto y su especialidad



Scripter: HelyGP y Un Pequeño Tutorial de SageOne ¡Jeje!

Mapper: HelyGP

Creador de los tiles: @Super Luisito

Tiler: HelyGP

Spriter: HelyGP y Algunos Sprites sacados de Internet ¡Jeje!

Gráficos: HelyGP y Los Sprites, Entre otras Cosillas, Sacadas de Internet ¡Jeje!

Historiador: HelyGP

Jefe del Proyecto: HelyGP

Entre otras cosas: HelyGP

(Se ha unido un gran amigo llamado Super Luisito al proyecto)



Historia:(:(:(



Eres un Chico de 13 Años con un Propósito de ser el mejor Detective Pokémon, Conoces a un Chico llamado Gary que era un Investigador que trabajaba con su Abuelo Oak, Antes de que Gary se mudara a la Región de Karus y se Encontrara con el Protagonista, El tuvo que durar un Largo Tiempo Volando por los Cielos ya que toda Kanto había sido destruida y había venido a pedir ayuda ya que Rojo y Ash se habian largado en un Tiempo antes, a regiones diferentes y muy lejanas entre ellos estaba el Prof. Oak y Hoja, Y Perdiendo toda Comunicación con ellos 4 y la madre de Ash, Gary decidió pedir ayuda ya que el TeamRocket había Capturado a el Pokémon Hada Tiempo (CELEBI) y al Dios del Cielo y el Agua (LUGIA) y Así crearon una Destrucción Masiva en Kanto, La Razón por la que Gary llego a la Región de Karus, Fue porque sabia que de esta mencionada Región nacía una Leyenda...



Gary con 19 Años de Edad y 6 Años de Estudios Científicos, Decidió hacer amistad con el Protagonista que tiempo Después de tanto entrenamiento y destreza en su Región Karus decidió ayudar e ir junto a Gary a Kanto, Para Detener a el TeamRocket y salvar a CELEBI junto a LUGIA, Para detener la destrucción de Kanto, y asi Gary volver a seguir investigando todo lo ocurrido en Johto en el Año 2015 desde vídeo llamada con el Prof. Elm.



Y Asi el Personaje Consigue obtener las 8 Medallas de Karus para estar preparado para ir a Kanto a detener lo ya dicho antes, Emprende una Aventura en la que el Detective y el Investigador (El Protagonista y Gary), Salvan Muchas vidas en Karus y descubren misterios Grandes y difíciles de Resolver....



También Conoces a Brendan, para ayudarlo a ir a Hoenn, por el mismo camino con Brendan y Gary pasas por Johto llegando a detener a el TeamRocket.



Ya he dicho demasiado, ¡Lo demás descubre lo en el hackrom!



Más Datos



Vas a ver 7 tipos de Textbox diferentes a los Originales (Sacados de algunos HackRom), vas a conocer a Ash Ketchum, Gary, Sayer301, Red Manga, Prof. Oak, Prof. Elm, Misty y a Brock, Se me había Olvidado que también Conocerás a Giovanni, Conseguirás Varios tipos de Pokémon por un Combate Salvaje en el que te ganas el respeto de Ellos por Ejemplo a el único SWELLOW Salvaje de Toda la Región de Karus, Entre otros que encontraras en el Juego.



Imagenes:









Bugs Encontrados



- Habían 3 Bugs pero ya están los tres arreglados.

-Al agregar las batallas salvajes dobles, aveces en las normales sale un segundo POKéMON, con el nombre de un entrenador (Nada grave, igual se puede escapar de la batalla) Ahora solo en algunos lugares.



- Puedes cambiar de traje a un traje azul en el armario grande de la habitación (A la izquierda).

- Al cambiar de traje se cambia el Player en la TradingCard por el de otro traje.

- Al cambiar de traje el backsprite de batalla se cambia por el traje puesto.

- Para volver a tener el traje rojo solo pulsa Z en la derecha del armario.



- Nuevos Tiles, Exteriores e Interiores.

- Mayor Jugabilidad disponible.

- Más historia de la que se ve en la BETA V.1.0.

- Nueva Portada.

- Batallas salvajes dobles.

- Aparición de pokémonshiny.

- Más adornos entre las rutas (Troncos, Hojas, Rocas, etc).

- Mejoras en muchos scripts qué estaban en la BETA V.1.0.

- Mejoras en animaciones de objetos y tiles.

- Mejor calidad de mapeado.

- Colores y tonalidad de tiles, y menús mejorados.

- Bugs arreglados.

- Nueva pantalla Anti-Piratería.

- Una introducción 100% mejorada (Colores, Largesprites y etc).

- La caja de ropa ahora funciona (Se cambia de ropa al pasar por cualquier puerta).

- PokéBalls reutilizables (Para un mayor ahorro, en el dinero del jugador).

- Micro Grass activada.

- Nueva escena al principio del juego.

- Lugares de la BETA V.1.0 con más interacción.

- Ahora con entrenadores en rutas.

- Menú de Información de tu equipo pokémon mejorado (No puse el estilo BW porque muchos hack lo tienen).

- Medallas mejoradas (Ahora las propias de Karus).

- Errores ortográficos mejorados (La mayoría xD).

- Introducción traducida (Excepto los controles).

- El fondo de batalla de la hierba ahora mejorado.

- sistema día y noche (pronto tal vez, sistema día y noche inteligente).

- Reloj al abrir el menú.

- Al intentar salir de una ruta y no haber visto la escena, salta un mensaje, qué te ayuda para saber que debes hacer (Disponible en muchos casos de la BETA V.1.0).

- Por los momentos nada más.



- Nueva mejora en tiles.

- Animaciones de tiles, mejoradas y corregidas.

- Más cosas y espacios en el menú start.

- Formas regionales.

- Algunas formas galar.

- Parpadeo del DNS Corregido.

- Overworld NPC mejorados.

- WorldMap de Karus (Solo en el Centro Pokémon).

- Tipo hada agregado.

- Más rutinas ASM.

- Mochila 100% Modificada.

- 90% de mejora en diálogos y ortografía.

- Más historia.

- Pronto si logro agregarlo, podrás elegir el modo de dificultad (todavia en prueba).

- Misiones modo dificil bloqueado (sin guardar partida).

- Cambios de gráficos en General.



Agradecimientos



A los creadores de algunos OW que he usado

A SuperLuisuto Por la mayoria de tiles que añadí a el hack, después de la Beta V.1.1

A Osopikoso Por el backsprite y Trainersprite para el protagonista de mi hack

A los creadores de algunos tiles que he usado públicos

A Sayer301 Por los permisos de usar algunos de los OW de su hack

A CompuMax Por su Tuto de Recopilación de Mini Hacks

A WesleyFG Por Algunos OW (OWs PUBLICOS)

A Gut_Bro Por el Parche PC Traducido (Gut_Bro)

A Game Freak por su Rom Base, y por las Textbox que Indexé de Pokémon Diamond

A -Ventus Por el Parche de Movimientos Traducidos (Creo que lo use)

A FenixRH por hacerme los iconos de los Pokémon en español

A SageOne por la rutina de Textbox transparente y por como usarla

A Inmortal Por el Video tuto de Rom Hacking Paso a Paso 8 Tutorial Insertar Portada 240 Colores (Youtube)

A VentZX por el Menú del Naming Screen que hizo, personalizado para mi, y por los recursos de PC System Style BW

¡Eso es Todo!:D:D



- Pokémon MysteryOfKarus And Kanto BETA V.1.0 - Parche IPS

- Pokémon MysteryOfKarus And Kanto BETA V.1.1 - ROM GBA (En rar)

(Cambie el link de la BETA V.1.1 por un errorsito que habia encontrado, un script no se iniciaba pero ya esta solucionado xD)

ayuda nose pasar de la parte cuando capturan a salamence ayudaaaaaa jejeje

Gracias por leer todo, y disfruta del HackRom Pokémon MysteryOfKarus and Kanto






 

Funtendo

Profesional de WaH
Vaya por arceus que impresion ver un hack rom con tan buena pinta, cuyo creador sea de mi país te felicito !
Pero....
Hayv cosa que me confunde mucho en este post cual de las 2 betas estas dejando????
 
Vaya por arceus que impresion ver un hack rom con tan buena pinta, cuyo creador sea de mi país te felicito !
Pero....
Hayv cosa que me confunde mucho en este post cual de las 2 betas estas dejando????
En ese post, apenas está la Beta 1 y 1.1 la 2 todavía anda en trabajo, te recomendaría esperar a la otra Beta, que tan solo me faltan algunos mapas, y eventos, y así puedas jugar más, y mejor...
 
Eh.. Buenas, disculpenme por tardar tanto en actualizar el post, pero andaba de flojo y bueno, aquí actualicé de nuevo xdddd, ya falta muy poco para la BETA 2.0, espero sea de su agrado xddd.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Eh.. Buenas, disculpenme por tardar tanto en actualizar el post, pero andaba de flojo y bueno, aquí actualicé de nuevo xdddd, ya falta muy poco para la BETA 2.0, espero sea de su agrado xddd.
Que bien bro, tu hack en scripts y apartado gráfico esta muy bien. Pero te daré una recomendación deberías hacer la rutas menos complejas y con menos hierba es que se hace un poco tedioso caminar y explorar. Pero bueno eso es un detallito buen hack :)
 
Que bien bro, tu hack en scripts y apartado gráfico esta muy bien. Pero te daré una recomendación deberías hacer la rutas menos complejas y con menos hierba es que se hace un poco tedioso caminar y explorar. Pero bueno eso es un detallito buen hack :)
Bro, lo de las rutas son algunas, porque se basa, en que, si tienen muchas montañas, y mucha hierba, es simplemente una ruta que nadie habita, o una ruta salvaje, y algunas rutas también tienen caminos de arena, ya que son rutas donde pasan muchos turistas o personas y etc, pero intentaré mejorar eso :)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta mucho! Y veo mucho avance para el tiempo que tiene, eso es muy bueno!

No me quedó claro lo de que "-El protagonista piensa en cada cosa que va a hacer desde que pasa Pueblo Rico.". Que significa bien?

Ojalá salga la b2 pronto!
 
Me gusta mucho! Y veo mucho avance para el tiempo que tiene, eso es muy bueno!

No me quedó claro lo de que "-El protagonista piensa en cada cosa que va a hacer desde que pasa Pueblo Rico.". Que significa bien?

Ojalá salga la b2 pronto!
Lo de "-El protagonista piensa en cada cosa que va a hacer desde que pasa Pueblo Rico." es porque en muchos scripts, el protagonista piensa antes de responder, y aveces tu tendrás que dar la respuesta, dependiendo de lo que elijas, cambiará el futuro de el protagonista, estoy trabajando eso, poniendole 2 tipos de valor a la variable, una para cada respuesta xddd.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Lo de "-El protagonista piensa en cada cosa que va a hacer desde que pasa Pueblo Rico." es porque en muchos scripts, el protagonista piensa antes de responder, y aveces tu tendrás que dar la respuesta, dependiendo de lo que elijas, cambiará el futuro de el protagonista, estoy trabajando eso, poniendole 2 tipos de valor a la variable, una para cada respuesta xddd.
Eso es muy interesante, aunque si el hack es planeado como muy largo es un gran desafío porque va a tener mucha complejidad (salvo que las decisiones únicamente afecten de forma local y no tanto a futuro)
 
Eso es muy interesante, aunque si el hack es planeado como muy largo es un gran desafío porque va a tener mucha complejidad (salvo que las decisiones únicamente afecten de forma local y no tanto a futuro)
Por eso estoy tratando con varios valores la variable del evento, para que dependa de lo que pase en un script anterior, para que se activen script en un futuro, por ejemplo, si dices que si el valor será 0x2, y eso hace que se active, una batalla con un Charizard (ejemplo) y si dices no, el valor será 0x3, lo que hace que el script de Charizard no se ejecute y se ejecute otro diferente.
 

Jester_19

Y que sepáis que Pokémon no es sólo Pokémon Go 😉
Hola amigo quisiera contarte un bug en la beta 1.1, la verdad no sé si fue tanto parche o que pero ya no sale el mensaje de que el repelente de acaba necesitas arreglarlo... Pero la verdad se ve Prometedor
 
Hola amigo quisiera contarte un bug en la beta 1.1, la verdad no sé si fue tanto parche o que pero ya no sale el mensaje de que el repelente de acaba necesitas arreglarlo... Pero la verdad se ve Prometedor
Si me fijé de eso, hace poco, ahorita ando buscando la manera de solucionarlo, pero intentaré lo mejor para que en la Beta 2, ya no esté ese problema.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El hack avanza de una manera increíble!
Pero considero que deberías de poner más empeño en el ambiente gráfico, no digo que uses el mismo que todos los demás, ni el que esté de moda, pero que no sea tan "extravagante".
Alomejor un cambio de paletas, ya sirve..pero de entrada te digo que no me mata.
En fin, te deseo lo mejor <3
 

Jester_19

Y que sepáis que Pokémon no es sólo Pokémon Go 😉
Oye, Paisano gran Hack será mejor que te apures por qué me muero por jugarlo (y)(y)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba