Registrarse

[Ruby] Pokemon naturaleza [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hackromchechu

Hack Rom Chechu
En este Hack rom de pokemon rubi, podrás atrapar una gran variedad de animales, algún que otro dinosaurio y seres de leyendas. Algunas evoluciones SON INVENTADAS. el juego esta en ingles pero los ataques y la pokedex en español. Incluye:

- masterball y carameloraro en la primera tienda al derrotar a tu rival y recibir la pokedex, antes no.
-algunas mt y piedras de evolución por alguna tienda, tendréis que buscarlas.
-Encuentros con algún animal, pero están a niveles altos.
- Se puede completar la pokedex al 100% , ya que el juego esta completo.
-Una zona nueva.


pokemon naturalmmmmmmeza.png

pkidddd - copia.png

pokemon nassssaassturaleza.png


Dejo el enlace de descargar para quien quiera probarlo: https://www.mediafire.com/file/g7ocihfgakus1k6/pokemon_naturaleza.gba/file

 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Un juego de estas características nunca va a ser tomado en serio, amigo.

Y eso que se ve que le has echado ganas y has trabajado bastante.

Deberías usar esa imaginación para haber hecho algo mas enfocado a Pokémon, esta idea como te digo es arriesgada pero el mundo animal real no es una "novedad" para la gente.

Te deseo suerte, lo más importante aquí es que te guste y te divierta lo que estas haciendo.
 

hackromchechu

Hack Rom Chechu
Muchas gracias por tu comentario, en realidad este hack como el que tengo con todos los personajes de naruto o one piece, los hice para mi, pero decidí subirlos a internet para compartirlo con la gente que le pudiera gustar.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Entre el gato-a del meme de ACAB y el ser de leyenda Luna sabiendo Placaje este tema me ha hecho la tarde. Ahora en serio, veo bastante trabajo aquí pero me fallan muchas cosas. Para empezar, que el juego se llame Pokémon y no tenga Pokémon. Los Pokémon vienen a ser los animales de ese mundo. Si usas animales reales es como que el juego de Pokémon pierde la gracia, porque la gente que viene buscando un juego de Pokémon lo hace precisamente por los Pokémon, independientemente de la base. Hay hackroms de Dragon Ball con base de Pokémon y el público objetivo es distinto. Aquí ocurriría lo mismo. Por otra parte usas minisprites de Pokémon y eso me parece raro.

Otra cosa es que los animales a 16 colores y con el tamaño desescalado... podrían estar mejor. Cual es el objetivo del proyecto? Tiene historia? Intenta enseñar sobre el mundo animal o algo? Porque eso me parece bien, pero creo que tendrías que enfocarlo de otro modo, el tema combates entre animales reales es bastante... extraño. Por otro lado el mapeado, veo bastantes fallos en los tiles. Sobretodo en el mapa de la playa esa, además de que el camino es demasiado estrecho.

Es difícil juzgar más sin saber de qué va el juego. Estaría bien que dieras más información. Igualmente se ve que te has esforzado y te animo a seguir toqueteando porque ya has conseguido bastante para estar empezando y seguramente puedes mejorar todo lo que he dicho.
 

hackromchechu

Hack Rom Chechu
Te agradezco los consejos, gracias. La finalidad de este juego es solo entretener, sigue la historia de pokemon rubi.en realidad lo hize para mi, pero lo subí a internet por si alguien le gustaría jugarlo. Pero el juego esta completo y no tiene bug ni se queda pillado.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Muy interesante el juego, la verdad es que parece muy divertido, no es que quiera ser portador de mal rollo pero el bisonte aprende "brisa helada" y ese movimiento lo invente yo en Pokémon 4 estaciones xD. (Tampoco es algo que me moleste mucho), pero No se si es una copia o casualidad pero ahí está. Sin más, buen trabajo con tu proyecto y un saludo.
 

hackromchechu

Hack Rom Chechu
Muy interesante el juego, la verdad es que parece muy divertido, no es que quiera ser portador de mal rollo pero el bisonte aprende "brisa helada" y ese movimiento lo invente yo en Pokémon 4 estaciones xD. (Tampoco es algo que me moleste mucho), pero No se si es una copia o casualidad pero ahí está. Sin más, buen trabajo con tu proyecto y un saludo.
Muchas gracias, los ataques los traduci al español, habra sido mala traducción, no tengo la intención de copiar a nadie.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bueno, la idea es original, me alegra ver algo diferente, aunque para darle una probada sería bueno que pulieras algunas cosas.

Los sprites, algunos parecen tener problemas con las outlines del fondo transparente, no parecen bien insertados. Pero para ser adaptado a los 16 colores, se nota que tiene su parte de trabajo.

Los mapas se ven feos, lucen muy rubí todavía. Añade detalles, rellena.. y si los haces a tu manera mejor. Lo del agua y el suelo de ciudad quedó un poco extraño, cuando aprendas a meterle mano a los tiles y juegues más con las transiciones de suelo, se notará algo más interesante.

Está bien como marketing comercial, pero le vendría bien definirle la personalidad y cambiarle la "skin" o "parte visual"... Sin duda le aportará otro aspecto..
(Apartado gráfico, en fin)

El idioma está en inglés, pero los scripts nuevos hacen parecer la experiencia bilingüe.. intenta pulir un poco eso, suena extraño, pero eso a un amigo medio inglés lo dejó loco xD

Saludos! Continúa esforzándote y disfrutando. Paz y amor.
 

hackromchechu

Hack Rom Chechu
muchas gracias por tus consejos, la verdad es que el tema del mapeo me cuesta trabajo estoy mas verde que una hoja de perejil con eso. En cuanto a lo del ingles me paso algo curioso, yo cambie los ataques del ingles al español. y alguien por su cuenta lo a cambiado de español a ingles y lo ha subido a internet. luego lo suben a youtube tienen mil visitas y yo quedo ingnorado. pero bueno asi es la gente de simpatica. perdon por tardar en responder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba