Registrarse

[Fire Red] POKEMON NIDOQUEEN MEGA EN ESPAÑOL (ALPHA 4.9)

SakuraHaruno

The Best Pokémon Trainer
Hola a todos buenas madrugadas, me presento soy Sakura Haruno aqui les presento mi nuevo hack rom llamado.

POKEMON NIDOQUEEN MEGA.

Aqui un poco de la historia del hack rom espero les agrade.

Historia

Leaf fuiste elijida para ser entrandora Pokémon además de tu hermano Red y Blue tu destino es ser la mas fuerte vencer al equipo Ultra descubrí secreto de los portáles de kanto.

Nota de la autora: intente cambiar la región pero no me dejó. Fin de nota.

Así que tendras desafíos tu hermano Red siempre estará para retarte como ex. campeón de kanto ya no le interesa luchar solo hacerte a ti fuerte por qué blue será tu rival estará buscando hacerse con el campeonato y no solo eso abra una bruja intentando crear portáles al mundo de Dimensión Paradox.

Tu destino leaf es detenerla antes que llegue ese mundo o retrasarla hasta que serena cruse el portal ese mundo.

Así podrás morir en paz.

Fin de la historia

Bueno espero les guste las capturas tambien abajo les dejare link directo alpha 4.9 por si les interesa jugarlo.
Gracias por leer este post.

capturas y link de descarga del pokemon nidoqueen mega alpha 4.9: https://www.mediafire.com/file/xj3pldnjrze94mu/POKEMON_NIDOQUEEN_MEGA_%2528alpha_4.9%2529_en_espa%25C3%25B1ol.gba/file

POKEMON NIDOQUEEN MEGA ALPHA 4.9 VERSION MEJORADA DE NIDOQUEEN VERSION.
Shot427.png

NOTA: DICE ALPHA PERO YA ESTA COMPLETO HACK ROM FUNCIONAL Y SIN ERRORES HASTA PODRAN LUCHAR CONTRA MI CUANDO QUIERAN IR AL INDIGO PLATEADO.

NOTA 2: ESTE HACK ROM SOLO FUNCIONA EN LOS EMULADORES GAMEBOYADVANCE PARA PC Y MYBOY FREE PARA CELULAR AUN NO SE A PROBADO EN OTROS EMULADORES.

Nota: el Hack rom ya fue actualizado pueden descargar y jugar el alpha 4.9 no hice pruebas asi que pueden llegar hasta la liga pokemon o solo hasta la ultima medalla espero disfruten el hack rom gracias por jugarlo y si este es su ultima actualizacion y lo dejare en pausa pero pueden disfrutar este alpha 4.9

Fin de notas.......

Adjuntos

Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Hola a todos espero estén bien no soy de contar historias ya no pero aquí les dejo un resumen.

Historia

Leaf fuiste elijida para ser entrandora Pokémon además de tu hermano Red y Blue tu destino es ser la mas fuerte vencer al equipo Ultra descubrí secreto de los portáles de kanto.

Nota de la autora: intente cambiar la región pero no me dejó. Fin de nota.

Así que tendras desafíos tu hermano Red siempre estará para retarte como ex. campeón de kanto ya no le interesa luchar solo hacerte a ti fuerte por qué blue será tu rival estará buscando hacerse con el campeonato y no solo eso abra una bruja intentando crear portáles al mundo de Dimensión Paradox.

Tu destino leaf es detenerla antes que llegue ese mundo o retrasarla hasta que serena cruse el portal ese mundo.

Así podrás morir en paz.

Fin de la historia

Bueno espero les guste las capturas tambien abajo les dejare link directo alpha 4.0 por si les interesa jugarlo.
se que nadie me ara caso asi que me da igual.

capturas y link de descarga del pokemon nidoqueen mega alpha 4.0: https://www.mediafire.com/file/80lv3gbpw4xxg6b/POKEMON_NIDOQUEEN_MEGA_%2528Alpha_4.0%2529_en_espa%25C3%25B1ol_.gba/file

POKEMON NIDOQUEEN MEGA ALPHA 4.0 VERSION MEJORADA DE NIDOQUEEN VERSION.
Ver el archivo adjunto 15705

NOTA: DICE ALPHA PERO YA ESTA COMPLETO HACK ROM FUNCIONAL Y SIN ERRORES HASTA PODRAN LUCHAR CONTRA MI CUANDO QUIERAN IR AL INDIGO PLATEADO.

NOTA 2: ESTE HACK ROM SOLO FUNCIONA EN LOS EMULADORES GAMEBOYADVANCE PARA PC Y MYBOY FREE PARA CELULAR AUN NO SE A PROBADO EN OTROS EMULADORES.

Fin de notas.......
Deberías de ponerlo en exposición.

SakuraHaruno

The Best Pokémon Trainer
puedes cambiar el mapeado de cada ciudad y asi aparentera otra region que no sea kanto cliche quemado
Este hack ROM lo hice más fue para reemplazar pokemon nidoqueen versión pero no funcionó ya que no está al 100% español ya que este no le puse parche que traduzca del ingles al español.

Última edición:

Mr-Link

Mangekyou Sharingan!
Buenos días. Te recomiendo mejorar la redacción. Jugar más con las comas y los puntos mara marcar los espacios y facilitar la lectura al que está viendo el tema.

Los mapas y los gráficos muestran lo verdes que están los aguacates y los plátanos en este proyecto.

Llevo más de 10 años jugando hacks y 20 años de mis primeros juegos de Pokémon.

Por la descripción que das, cómo está redactado y lo que muestras, honestamente, no me convences lo suficiente como para jugarlo.

Falta que muestres más mapas. Nuevos scripts. Si vas a seguir utilizando el laboratorio del profesor Oak, cámbiale los tiles como mínimo. Aunque la idea de llenarlo de cajas todo tampoco es tan mala. El mapa de la playa no me impresiona mucho.

Las screenshot no me gusta cómo están compartidas en el foro. En lugar de como adjunto pegan más como insertadas en la página.

Cambiar los sprites y los minis le dará un toque más fresco y distintivo a tu proyecto. Así como el resto de los gráficos. Pero tampoco es necesario que te apures demasiado. ¡Tómate tu tiempo y disfruta del Rom Hacking!

El evento de squirtle tiene el inglés mal. "Do you want squirtle?" me suena más correcto. Pero bueno. He jugado 3 o 4 hacks grandes en inglés, tampoco he prestado tanta atención al script de elección de Pokémon.