Registrarse

Pokémon Ocevía(Prólogo).

Gama

Usuario de plata
¡Hola! Quiero saber que opinan sobre el prólogo de la historia de mi fangame -^-,tarde algo planeandola pero aqui está.
Prólogo:
La región de Aqueon es un archipiélago rodeado por aguas cristalinas y llenas de vida marina. Los entrenadores de todo el mundo viajan a Aqueon para explorar sus misteriosas islas y capturar nuevos Pokémon. Pero en las profundidades del mar, un oscuro secreto ha estado gestándose durante años.
Un equipo villano llamado Mealstrom ha estado trabajando en secreto en la región de Aqueon, llevando a cabo un plan malvado para controlar los mares y los Pokémon que habitan en ellos. Los líderes de gimnasio y la Liga Pokémon han estado investigando los extraños sucesos que han estado ocurriendo en la región, pero aún no han encontrado ninguna pista concreta.
Es en este momento que el jugador, un joven entrenador de Pokémon, llega a Aqueon para iniciar su aventura. Con su primer Pokémon en la mano y un gran deseo de convertirse en el mejor entrenador de la región, el jugador comenzará su viaje en las islas de Aqueon. Pero pronto descubrirá que algo oscuro está sucediendo en la región, algo que amenaza la seguridad y la paz de todos los habitantes del archipiélago.
La profesora Salacia, una experta en la vida marina de la región, será su guía en este viaje. Le explicará cómo funciona la Liga Pokémon de Aqueon y le presentará a los líderes de gimnasio que deberá derrotar. Pero también le advertirá sobre los extraños sucesos que están ocurriendo en la región y le pedirá su ayuda para investigarlos.
Con su equipo de Pokémon y su determinación, el jugador comenzará su aventura en Aqueon, sin saber que su camino se cruzará con el equipo Mealstrom y que su éxito en la región dependerá de su habilidad para detener sus malvados planes.

¡Gracias por leer! Leeré todas sus opiniones y las tomaré en cuenta,cabe recalcar que será un fangame corto de 4 gimansios.
 
Arriba