Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Omega (Act. 30/08/2022)

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Buenas a todos!

Se termina otro mes y el Omega sigue avanzando, por más que mi tiempo libre ha sido reducido, las ganas siguen intactas y siempre que puedo le meto.

¿En qué avancé?

  • Agregué fondo de batalla a una cueva
  • Hice el mapeado de la ruta siguiente a la ciudad del segundo gimnasio
  • Implementé una nueva mecánica, de la cual estoy muy orgulloso como quedó, pero se verá en la beta :)
  • Rehice un evento del comienzo, en base a comentarios que surgieron de mi alfa privada de hace un tiempo
  • Pensé varios eventos secundarios, e implementé uno de ellos
  • Empecé a trabajar en el primer evento de ciudad petalos
A partir de ahora, y pensando en largar la beta antes de que termine el año, las actualizaciones serán más chicas para minimizar los spoilers.

Sin más, aquí les dejo un gif de un evento secundario chiquito. Un poco la idea es que haya distintos minijuegos e interacciones distintas en varios eventos, buscnado salir de lo típico de que sea solo hablar con npcs y más nada.



Espero sus comentarios!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
El dinosaurio evitó la extinción en el 200... nada, nada. Mmm...

Vas avanzando muy, muy bien. Y añadir secundarias a un GBA no se ve todos los días. Sigue así y con suerte pronto caerá una beta jugable. Buen punto a favor la misión.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bueno, siento que es una buena manera de centrarte en la jugabilidad el hecho de darle personalidad a los personajes de la historia y los distintos npc's no parezcan robots que siempre dicen lo mismo. Eso es algo que siempre valoré de los hack roms al jugarlos...

La personalidad, que cada uno narre una historia. Me cayó bien la pintora.. y los colores de las flores te gustan como a mi los tonos azules y violetas jaja.

Bueno, en lo otro que has dicho como no has mostrado nada mas... pues poco más que comentar. Ya estoy preparandome para jugar nuevamente la beta ancestral y deseando ánimos al coleguita Xiros para que logre culminarlo. Sigue disfrutando del hobby, que está muy interesante el resultado hasta ahora! ♧◇♤☆♡
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Me gusta, me gusta, gracias por actualizarnos cada mes constantemente.

Sinceramente no se de donde sacas tanto tiempo, no se si será tiempo o constancia, tal vez ambas, pero de algo estoy seguro y es que la tremenda dedicación que le estas poniendo a Pokémon Omega tendrá un buen puerto.

La artista/pintora del GIF, el mini quedó buenardo, no se de donde será pero esta bonito. El lienzo que se despliega para mostrarnos el pokémon que hay que identificar también quedó brutal, siempre atento a los detalles.

Espero ver más como siempre, un abrazo y ánimo!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Buenas a todos!

Queria dar un update del proyecto, que no tiene actualización desde hace unos meses pero sigue vivo.


Luego de haber estado más de un año trabajando prácticamente todos los días en el hack (exceptuando algunos días de vacaciones), fue necesario hacer una pausa para atender otros asuntos. Desde fin de setiembre que he tocado muy poco al hack, sobretodo en comparación a lo que fue el resto del año que era parte de mi rutina del día a dia, pero no está para nada abandonado, todo lo contrario. Ya tengo bastante pensado todo lo que habrá en la beta y estoy muy motivado de seguir avanzando mucho con el juego y brindarles este año una versión jugable. Actualmente estoy de vacaciones y sin la compu, pero el 15 de enero regreso a mi casa y planeo volver a trabajar muy seguido en el proyecto para poder seguir implementando todo lo que tengo en mi cabeza. De mientras no estoy con la compu, sigo pensando ideas, mirando deviantsrt para buscar gráficos y más.

Estoy sorprendido y completamente conforme con todo lo que avancé en 2022 en el Omega, siendo que tengo muy poco tiempo libre en general, y estimo en 2023 poder avanzar de forma similar. 2022 fue un año excelente para el hack, y 2023 será el año en que podrán vivirlo.

Hasta la próxima actualización :)
 
Arriba