Registrarse

Pokémon omlet o pokemon polemica

tadehaking

Aprendiz de leyenda
este juego es mi primer gran juego que he avanzado mucho pero queda retocar cosas
este proyecto tiene el nombre de Pokémon omlet o Pokémon polémica probablemente funable pero eso ya es cosa de omlet que es una app de chateo y streamers y que oculta muchas cosas oscuras como; racismo, homofobia y entre otros tema horribles y mi hack rom lo comprime todo a pokemons sacados del Paint y lideres basados en estrellas de esa app

también la app es muy mexicanizada asiendo que mi proyecto seguro casi nadie entienda las referencias e insultos pero también toma cosas de LATAM y cosas generales y de fabrica en la app como los nfts (horrible función ya muerta) y otras cosas como hackers

fakemons:
hay más de 100 fakemons y 26 formas omlet por descubrir (la mayoría son referencias a memes y otras recolores de pokemons)
que hacen de testigo de lo horrible que es omlet

bueno los lideres que hacen referencia a personas famosas dentro de la plataforma omlet pero otras son auténticos randoms que tome porque eran graciosos
y las rutas, ciudades y etc. son referencias a memes

bueno ya que aclare mi proyecto con este minúsculo tema mañana seguiré con ya los diseños y entre otros
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Interesante...?
Pero creo que esto va en ideas.
No has mostrado ninguna imágen y nisiquiera te has decidido por un un título.
Recomiendo que antes de publicar mires las reglas del subforo.
Suerte y ánimo.
(Sé por experiencia lo jodido que es binario)
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hmm...
Buenas, y bienvenido al foro amigo!
Cómo te han dicho arriba, esto debería ir en Ideas, ya que no hay imágenes y ni siquiera te decides por un título. Recuerda leer las normas de cada subforo para evitar problemas.

Sobre la historia bueno, me parece interesante que te bases en una app. Aunque está sea tan turbia por lo que mencionas. Te recomendaría investigar un poco sobre las distintas plataformas que hay para hacer tu juego.

¿Porqué lo digo?
Porque el Rom Hacking Binario suele ser algo tedioso, nunca sabes cuándo puedes tener un bug y etc...

Te recomendaría pasarte a Decomp, que es lo que varios usan ahora y es lo más recomendable, puedes trabajar allí más tranquilo y tener todo ordenado.

O, puedes pasarte a RPG, ya que es más fácil en cuánto a gráficos ya que allí tienes esa libertad, que es lo que falla en la GBA tanto en Binario como en Decomp. Incluso es más fácil cambiar la banda sonora de la antes mencionada.

Aunque si tienes algo avanzado (que no creo) puedes buscar tutoriales, jugar otros Hack Roms para qué adquieras más experiencias. También te recomiendo que te unas al servidor oficial de Discord, por si tienes alguna duda o quieres pedir un consejo allí te pueden ayudar.

Eso es todo lo que te puedo decir, ánimos y buena suerte. Recuerda leer las normas y buscar información sobre otras plataformas para tu juego. ;)

Reporto el tema para que sea movido al subforo que corresponde,

Hasta luego.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Opino lo mismo en rpg maker te será más fácil hacer toda la hueonada posible que se te pueda ocurrir.

En cuanto a la idea, estoy seguro que más de uno alguna vez hemos pensado hacer algo funable solo por las risas.

suerte realizando tu idea. Ya verás tú cómo se vuelve popular como hagas realidad esa cosa xD
 

tadehaking

Aprendiz de leyenda
se viene la funa xd
na mentira pero le puse la típica de que es solo humor y eso del south park
 
Arriba