Registrarse

Pokémon omlet

tadehaking

Aprendiz de leyenda
sinopsis: trata de lucario9898(nombre random) un joven aventurero que explorara todo lo que tiene omleisland y también desafiando a los lideres basados en cuentas reales de omlet también acabar con el equipo retro y su líder tadegerero que quieren volver a omleisland como era antes una región de caos y luchas horribles
batalla contra militar.png

batalla contra militar uno de los alto mando
giaralugs.png

debido a la toxicidad de la región los magykarps y gyarados cambiaron volviéndose más agresivos y adoptaron un color morado distintivo para alejar a entrenadores curiosos
pelea contra pangelx y kai.png

encuentro contra pangelx y kai dos lideres con enfrentamiento doble como vito y leti
características:
más o menos 140 nuevos Pokémons y también formas regionales que solo cambie el color
combates medio difíciles con lideres rosando el nivel 60
rutas y ciudades traducidas como me dio la gana xd (pronto serán remoledadas para hacer lo más posible una aventura no remake de Pokémon rojo fuego)
créditos a:
yo (creador de casi todo )
mis dos amigos stranger y ianprogamery (crearon ideas para el juego como rutas, ciudades y Pokémons )

gracias por leer y espero no ser una vergüenza a toda esta gran comunidad es mi primer juego y le he dado amor y esfuerzo
 
Arriba