Registrarse

[RPGXP] Pokémon Perseida (Prebeta 3)- [ACT 23-12-2019]

Amadeus

Hechicero Supremo
Re: Pokémon Perseida (B 2.6)- [ACT 13-10-2019]

Hostia, estuve viendo los ultimos posts, y avanzas bastante rapido xd, con respecto a los diseños de los fakes, esplendidos, y las formas regionales me gustan bastante xd, sobre todo el shroomish. Con respecto a la renovación de gráficos, ese arbol está bello, eres muy buena con esto. Sigue así, buena suerte n.n
Un saludo.

Death Master

Quiero ser una Grafista UwU
Respuesta: Pokémon Perseida (B 2.6)- [ACT 13-10-2019]

Es increible! nunca habia jugado un pokemon RPG pero al ver este me han entrado ganas de pasarlo...

Clara

Mi padre mato a miutu
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokémon Perseida (B 2.6)- [ACT 13-10-2019]

Actualización 23-12-2019

¡Nueva Prebeta 3!
Esta beta implementa bastantes cambios de cara a la futura beta 3:​
  • Solución de errores.
  • Re-diseño de múltiples interfaces
  • Añadidos todos los pokémon de Galar(a falta de algunos sprites) y las actualizaciones de habilidades, movimientos, etc...
  • Eliminadas las formas regionales de Dwebble, Crustle, Duskull, Dusclops, Dusknoir, Deino, Zweillous y Hydreigon.
  • Red Arcana, aparece en el menú tras obtener el reloj arcano.
  • Nuevos Fakemon y formas regionales.
  • Re-escritura de diálogos del principio del juego.
  • Pokémon salvajes con mas probabilidad de llevar equipados objetos(y por ende droppearlo).
  • Añadidas las flores del tiempo, por ahora solo hay 2.
  • Nuevos eventos secundarios.
  • Rediseño de varias zonas.
  • Esta prebeta no añade nuevo contenido de la historia principal.

Descarga la Prebeta desde el blog oficial donde actualizare el link para que siempre tengáis disponible la ultima versión.

También os recuerdo de que podéis seguirme en Twitter para estar al tanto de nuevos parches y novedades sobre el proyecto.
Y si deseas charlar con otras personas sobre el juego también puedes entrar al servidor de Discord del proyecto.