Registrarse

[RPGXP] Pokémon PRO [Act. 28/02/2022]

yveltalchannel

Profesional de WaH
Hola queridos miembros de Wah!
Hoy os traigo una imagen en alta calidad de como serán los centros pokémon de la próxima beta.
Hay algunos pueblos o ciudades que tienen su propia temática de centro pokémon, mientras que otros utilizan los convencionales de la región.

En estos centro pokémon como en la saga podrás encontrar objetos exclusivos, añadiendo que gracias a PSDK, podremos traer en la beta 3 o 4 el modo online con la que podras intercambiar o combatir con amigos.

centrospokemon copia.jpg

Por favor, hay muchos tileset creados de 0. No lo utilicen sin preguntar ni el consentimiento del equipo. Hay algunos tileset que si lo necesitáis, podemos facilitaros para su utilización.

El proceso del proyecto actualmente es un poco lento, ya que hay muchos sprites, mugshot y eventos en el que trabajar. Pero vamos a un 70%, y estamos esforzándonos para poder traer la beta pronto. Rogamos paciencia por que el proyecto comparado a la beta 1 esta casi comenzado de 0. Pero, prometemos que las siguientes betas, serán lanzadas en menos plazo, ya que con la beta 2, abarcara mitad de los fakemon, interfaces realizadas, mugshot, etc. Aparte de comprender mejor PSDK y tener ya cosas realizadas de las próximas betas.

Por último y no menos importante, gracias a la comunidad por premiarnos en los anteriores meses por los premios que nos habéis dado. Nos ha hecho mucha ilusión el ganar el MPE, en especial. Nuestro primer premio a todo el esfuerzo de caer y levantarnos.

Un saludo a todos, espero seguir trayendo noticias pronto.
 

Eco

RLY
Llevo años en esta comunidad y debo decirles: este juego es maravilloso. Tiene MUCHÍSIMO potencial pues ofrece mecanismos, herramientas y una interfaz gráfica diferente para los que estamos acostumbrados a utilizar/jugar con RPG Maker. Si bien tiene algunos errores en la prioridad de algunas texturas, tiene un futuro espléndido si deciden avanzar con un proyecto tan ambicioso como éste.

¡Les animo a seguir! Yo estaré atento para cuando la Beta 2 esté próxima a salir.
 
Arriba