Registrarse

[pokeemerald] Regis' Origin - ¡Explora como nunca!

igis

Usuario de oro
se ve con mucho potencial la historia como una continuación del esmeralda da mucho juego con muchas cosas desaprovechadas en esa generación ( te podría interesar tomarte libertades creativas y agregar cosas del manga), con todo el tema de consecuencias de la pelea entre Groudon y kryogre puedes tomarte la libertado de modificar a tu gusto todos los pueblos y rutas existentes ( crear nuevas islas, nuevas cuevas,etc). una de las pocas quejas que tengo hasta ahora es el tema de los gráfico ( tiles,Sprite,etc) que a no ser que quieras dar un aire retro se podrían mejorar bastante
 

Hoennwalker

Usuario de platino
disculpa pero como lo descargo?
Verás no va haber descarga hasta mínimo un año porque aún tengo mucho que cambiar.

Aprovecho para postear una actualización sobre el textbox. Os dejo 3 gifs para que podáis ver que la implementación está testeada para múltiples situaciones teniendo en cuenta que pokeemerald muchas veces no sólo carga msgbox, sino que al mismo tiempo carga los gráficos de otros marcos y todo eso se debe de amoldar para no generar errores.

 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bro, he estado viendo lo que has hecho y me gusta tu labor con el script, algunos eventos lucen flojos pero haces cositas interesantes con los eventos, la jugabilidad tiene buena pinta y para usar los graficos originales, la verdad que está muy bien, solo siento que seria bueno un pequeño cambio al tileset y paletas, porque aunque está bien ambientado en cuanto al escenario emerald, me cuesta mantener mi atencion en el video con los graficos originales.. buena forma de aprovecharlos veo eso sí, lo repito.

Le falta un poquito mas de flow y todo progresará... le vendria muy bien un mapper y alguien que trabaje la paleta y la parte gráfica, porque es la parte que le faltaría ver caminar para que me de el enganche de jugarlo.

Veo que va a buen ritmo, me encanta que haya interés por sacarlo adelante. Ánimo y buenas noches.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Verás no va haber descarga hasta mínimo un año porque aún tengo mucho que cambiar.

Aprovecho para postear una actualización sobre el textbox. Os dejo 3 gifs para que podáis ver que la implementación está testeada para múltiples situaciones teniendo en cuenta que pokeemerald muchas veces no sólo carga msgbox, sino que al mismo tiempo carga los gráficos de otros marcos y todo eso se debe de amoldar para no generar errores.

Me gusta muchísimo ese textbox! Me alegra ver qué el hack siga avanzando de esa forma :)
 

Hoennwalker

Usuario de platino
pokeemerald-0.png
pokeemerald-1.png
pokeemerald-2.png


Hola posteo esto más que nada para que se vea que el asunto sigue vivo XDD... Me gustaría mapear ligeramente littleroot town y lanzar una primera versión entretenida dentro pero no prometo nada, ya veré estos días. Pues nada un saludo.​
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bueno, me gusta el uso de menus, intros con letras animadas, los diseños de los fondos y los mugshots, aunque aún sigo viendo -con perdón, casi que- los mismos gráficos de la rom base, te recomiendo que busques unos que te llenen más, porque veo que tienes interés y ganas... Eso puede llegar a convertirse en éxito si le pones constancia

Quiero ver más mapas nuevos, eventos nuevos, historias mas carismáticas y mas scans ingaming...

Buen día, ánimo y suerte.

He de decir que esos fondos de batalla se visten elegantes
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Del 10. Podrias añadirle algun verde algun rojo, alguna llama, alguna hoja... algun hoho u algún lugia... y en cuanto a lo otro... Solo espero que cuando muestres mapitas sean mas de uno!
Ánimo!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
De 10 tanto los fondos de pantalla como el copyright. Me encanta tu avance del proyecto. Estamos todo expectantes de como van a ser los eventos y Scans in Game!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
El sistema de objetos es genial, o sea son ese conjunto de pequeños detalles que le aportan algo más diferente y refrescante a la experiencia, no es algo que sea necesario, únicamente es un complemento circunstancial de lugar 🤣😅🤣

En fin, la mochila tremenda, se parece a la del mitic, pero le falta color, tal vez un naranja con un verde -o un amarillo con el anterior-...

Ánimo, a ver si nos muestras algún mapita de prueba
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Sistema de inicio del metroid fusión

Caso 1:
Viendo intro completa ó regresando del main_menu


Caso 2:
Saltando intro


El post principal está actualizado con todo lo que he hecho hasta hoy salvo el sistema de objetos del party_menu
 
U

Usuario eliminado

Invitado
1, le añadiría más efectos y se me hace corta para el minuto- medio minuto de intro que falfa
2, ¿los colores rojo verde amarillo azul y violeta qué? Donde están? Añade algun dibujito, bolas de energía o alguna vaina de esas (?

PD: Me gusta el principio y los avances que estás teniendo, aunque dista de ser lo que busco para resultar impresionado... Sonará extraño, pero me fijo más en aspectos de juego que en la estética visual, que ya que te esfuerzas tanto en lucir, te la ayudo a pulir
 
Arriba