Registrarse

[pokeemerald] Regis' Origin - ¡Explora como nunca!

Hoennwalker

Usuario de platino
Muy bueno! Lo único, tendrás que tenerlo en cuenta en los eventos (si aparece algún overworld a esa altura por ejemplo), que quizá no se vea.

Éxito!
El sistema comprueba al abrir el mensaje si la posición del eye Y no es 0, y si no lo es lo resetea a 0. De tal forma que siempre que se abra un textbox se verá abajo como de costumbre. Lo mejor sería que el player no lo moviera durante los eventos la verdad. Además voy a hacer que manteniendo select se haga transparente, por si se quiere apreciar más área en un momento dado, no está de más.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Haz nuevos diseños pa' la textbox. Esta bien asi.Aunque chachi quedarian un rojo azul o un verde, como los de Kanto.

El efecto ese muy original sin duda. Ánimo!
 

Hoennwalker

Usuario de platino

He actualizado el sistema porque a veces se creaban más tareas de las requeridas y se acaba congelando el juego, ahora sólo se crean las tareas cuando éstas no existieran previamente... Aunque lo cierto es que es una comprobación que se debería de hacer siempre, la verdad. Por otro lado, hay ocasiones, como con los mensajes yes/no u otro tipo, que básicamente implican que haya más de un window. Por tanto, se comprueba también y en tal caso se resetea el eye Y, se elimina la tarea de poder moverlo, y queda solamente la de ocultarlo.​
 

Hoennwalker

Usuario de platino

Bueno pues de momento así mucho mejor


y esto para ver de una forma más compacta todo lo actualizado​
 
Última edición:

Hoennwalker

Usuario de platino

El sistema de objetos está completo. la posición del slot es party_size+1 cuando es cancelar y eso generaba conflictos. También el objeto desaparece cuando se lo quitas o aparece cuando se lo das.


El siguiente paso será implementar algo muy parecido a esto para el main_menu.​
 
Última edición:
U

Usuario eliminado

Invitado
Me encanta el uso de colores que tienes, si bien yo la haría un poco mas brillante, pero eso es cuestión de gustos. El fondo de batalla muy bonito, el back está perfectamente encajado, no ves las outlines mal hechas y mal insertadas tipicas de muchos sprites. Como dice Kakaroto, me gusta eso de que te tomes tu tiempo para demostrar que tienes mecánicas novedosas, demostrar lo que es ir despacio con buena letra. Amar tu proyecto. Los sprites de pokemon quedan en perfecta simbiosis con el fondo. Ánimo. Saludos~
 

Hoennwalker

Usuario de platino

Todos y cada uno de los overworld han sido sustituidos por unos nuevos que llevan una remasterización estilo Rojo Fuego. He de decir que el estilo se ajusta completamente al desarrollo que busco aplicar en el juego, con el objetivo de hacer un hoenn remasterizado muy pero que muy estilo Rojo Fuego.​
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor

Todos y cada uno de los overworld han sido sustituidos por unos nuevos que llevan una remasterización estilo Rojo Fuego. He de decir que el estilo se ajusta completamente al desarrollo que busco aplicar en el juego, con el objetivo de hacer un hoenn remasterizado muy pero que muy estilo Rojo Fuego.​
Que bueno! Me encanta el estilo rojo fuego y es el que uso en mi hack :)

Me alegra ver más hacks con ese estilo!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
A mí también me encanta el estilo rojo fuego, sobre todo en las animaciones del agua y el uso suave de las paletas. Esos overworlds tienen buen aspecto, ese lavado de cara pinta bien

PD: Ese sprite de goldeen quedó muy bonito. Probablemente sea de la 5a o 6a gen, pero esta lindo.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor

¡Ya voy a tope con el tileset!

Feliz navidad a tod@s.​
Que bueno que estés avanzando con eso! Lo único que no me convence es como queda el árbol, parece como más aplanado que el de fr.

Éxito y feliz navidad!
 
Arriba