Registrarse

[pokeemerald] Regis' Origin - ¡Explora como nunca!

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Que buenos recuerdos me trae ese estilo grafico, es muy old old old old old school jaja
Espero ver mas avances y que sigas asi, a mi ese estos tipos de hacks me vuelve re nostálgico.

pd. @Xiros me parece vergonzoso que no recuerdes ese arbol de fr putito jaja estaba en una plancha de WAH, alguien lo acortó a 16x32.. cuando el original es de 16x40
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Que buenos recuerdos me trae ese estilo grafico
Me gusta mucho que uses este tipo de tiles estilo 3a generación pero "renovados" a la vez. La gente se empeña en usar tiles de DS en los hacks, y personalmente son muchísimo más feos y fuera de lugar que estos. Sigue con el buen trabajo.
Pues aquí traigo más, espero que os guste. Ya con esto queda menos para el scripting y con ello una alpha.

Por un lado tenemos Littleroot Town.
1640542577755.png


Y por aquí está Oldale Town.
1640542667338.png


Pronto mostraré las rutas y Petalburg City, mañana o pasado.​
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Con gif, más detallado.



Con esto voy a actulizar las imágenes del tileset antiguo en el inicio del post.​
Se ve muy bien! Está tomando forma :)

No me convence del todo esa roca en el medio de oldale Town, queda incomdoo para caminar Salvo que decidieses hacer que oldale Town sea más grande y hubiesen más bloques para pasar (una cosa que tiene Ruby/emerald es que sus mapeados son bastante chicos a mi gusto)

En lo personal, me gusta más el árbol original de rf, pero ese no está mal.

Me gusta como avanza el proyecto, se acerca la parte más interesante que son los eventos!

Éxito!
 

Hoennwalker

Usuario de platino
El tileset secundario está mejor adaptado al estilo gba y se le ha añadido la sombra, característica de este estilo, en el suelo. Ahora combina mejor con el entorno del tileset general. Me refiero a las casas.

Antiguo.
pokeemerald-10.png


Actual. Comparando también con pokemarket.
pokeemerald-11.png
pokeemerald-12.png
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Petalburg City.
1640716239178.png


La primera versión del juego llegaría hasta aquí. No sé si dejaré accesible la ruta norte de Oldale Town, la Ruta 103. Al intercambiador de rutas le cambiaré la paleta próximamente porque, comparándolo con el resto del entorno, tiene una paleta demasiado intensa (Además aún no le he cambiado las outlines xd). No tendrá interiores el intercambiador, se saldrá directamente al lado opuesto. Sobretodo cumple una función estética (estilo rojo fuego) y me sirve para el cambio de tileset.​
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Petalburg City.
Ver el archivo adjunto 7831

La primera versión del juego llegaría hasta aquí. No sé si dejaré accesible la ruta norte de Oldale Town, la Ruta 103. Al intercambiador de rutas le cambiaré la paleta próximamente porque, comparándolo con el resto del entorno, tiene una paleta demasiado intensa (Además aún no le he cambiado las outlines xd). No tendrá interiores el intercambiador, se saldrá directamente al lado opuesto. Sobretodo cumple una función estética (estilo rojo fuego) y me sirve para el cambio de tileset.​
Tienes un error de mapeado en el cartel superior (casa de wally creo que es)

Otra cosa que te recomiendo es que cambies los colores de las casas, siento que no pegan demasiado con el entorno.. no se ven tan “naturales”..
Y ahora que me fijo, prueba en los arboles a darle un tono mas azulado, a ver que tal queda!
En cuanto al entrerutas, por que no pruebas a usar uno estilo diamante y perla?
Lo mismo con el gimnasio, cambiaria el estilo porque el de FR no acaba de cuadrar con el estilo..
O metele un cambio de paletas, o hazle algo para darle un estilo mas personal!

Por ultimo, me agrada que actualices tan a menudo, pero procura de que no sea siempre lo mismo, hasta ahora solo es scans de mapeados y maps, cosa que no aportan apenas “frescura” al post.

Un saludo.
 

Hoennwalker

Usuario de platino
@eing Hola! Cierto es que todo lo que mencionas son exactamente mis preocupaciones actuales en el proyeto: Tengo un agujero serio en el tileset secundario ya que me gustaría que cuadrara con el estilo del tileset general (pokecenter, árboles, suelos, etc.), pero no he encontrado nada que se le acerque... Así que en esas estoy. El gimnasio es justo lo que te comento, en cuanto a encajarlo con el estilo del tileset general no tengo nada mejor aún, solo tiene unas pequeñas variantes del original. Bueno, gracias por aportar opinión, saludos.
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Eeeeeeeeey, bueno, últimos cambios del año. He realzado todas las paletas y armonizado los estilos. Los mapas que os muestro serán los que se puedan jugar en la demo que trabajaré a partir de enero. El pasto es nuevo y lleva la animación de la hierba bajita que te cubre los pies, animación que va muy a juego con ese pasto. El nuevo contraste entre los árboles y este pasto dan una sensación de altura, antes parecía que los árboles eran más planos. Además, los anteriores árboles eran más oscuros que las paletas de los edificios y eso contrastaba muy mal, incluso ayudando aún más a que los árboles parecieran más bajos. Lo más importante es la armonía del tileset secundario, eso se puede comprobar simplemente en las ventanas.

1640977149897.png

1640977167430.png

1641291975865.png

1640977225047.png

1641291906519.png


Bueno como ya estuve trabajando en VsCode, las interfaces más importantes están editadas, que ya he ido mostrando a lo largo del año. No sé si editaré alguna más para la demo porque quiero centrarme mucho en cómo desarrollarla. Así que, ya por fin un poco de scripting que lo echaba de menos.

¿Habrá eventos personalizados que ofrecerán una forma innovadora de disfrutar de esta historia?


Sí.
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Eeeeeeeeey, bueno, últimos cambios del año. He realzado todas las paletas y armonizado los estilos. Los mapas que os muestro serán los que se puedan jugar en la demo que trabajaré a partir de enero. El pasto es nuevo y lleva la animación de la hierba bajita que te cubre los pies, animación que va muy a juego con ese pasto. El nuevo contraste entre los árboles y este pasto dan una sensación de altura, antes parecía que los árboles eran más planos. Además, los anteriores árboles eran más oscuros que las paletas de los edificios y eso contrastaba muy mal, incluso ayudando aún más a que los árboles parecieran más bajos. Lo más importante es la armonía del tileset secundario, eso se puede comprobar simplemente en las ventanas.

Ver el archivo adjunto 7891
Ver el archivo adjunto 7892
Ver el archivo adjunto 7893
Ver el archivo adjunto 7894
Ver el archivo adjunto 7895

Bueno como ya estuve trabajando en VsCode, las interfaces más importantes están editadas, que ya he ido mostrando a lo largo del año. No sé si editaré alguna más para la demo porque quiero centrarme mucho en cómo desarrollarla. Así que, ya por fin un poco de scripting que lo echaba de menos.

¿Habrá eventos personalizados que ofrecerán una forma innovadora de disfrutar de esta historia?


Sí.
Me gusta mucho el nuevo estilo gráfico! Mucha armonía, buena combinación de colores y tiles.
De todo lo que mostraste lo único que no me gusta es que haya una roca en el medio de oldale Town.

Éxito!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Me gusta mucho el nuevo estilo gráfico! Mucha armonía, buena combinación de colores y tiles.
De todo lo que mostraste lo único que no me gusta es que haya una roca en el medio de oldale Town.

Éxito!
Que pesado eres con la roca en medio del old town HAJAJAJAJAJAJA si el chaval es feliz poniéndola ahí, tu a callar! Shhh

En cuanto a la nueva actualización, el entorno gráfico luce muy bien.
Ya no lo cambies que has dado en el clavo.
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Que pesado eres con la roca en medio del old town HAJAJAJAJAJAJA si el chaval es feliz poniéndola ahí, tu a callar! Shhh

En cuanto a la nueva actualización, el entorno gráfico luce muy bien.
Ya no lo cambies que has dado en el clavo.
Le hice caso con lo de la roca al final porque lleva razón y además se lo comenté por privado jajaj estorbaba un poco la verdad...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Tiene una pintaza fantastica. Me encantaron los tiles que usaste, tanto los que tenias puestos el Martes, como los que usas ahora.
Hay algo curioso que noté, y es que no incorporaste arboles de baya en ningun lugar, ni siquiera en Ruta 102 donde originalmente habian.
¿Hay algun motivo en especial?
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Tiene una pintaza fantastica. Me encantaron los tiles que usaste, tanto los que tenias puestos el Martes, como los que usas ahora.
Hay algo curioso que noté, y es que no incorporaste arboles de baya en ningun lugar, ni siquiera en Ruta 102 donde originalmente habian.
¿Hay algun motivo en especial?
Me alegro de que te guste. Simplemente es que hay cosas que me faltan por poner, pero sí esas bayas de la ruta 102 las pondré también.
 

Hoennwalker

Usuario de platino

Esto es una de las escenas de la partida nueva, aún quedan muchas cosas por pulir, pero más que nada son transiciones. También pensaré algo para la elección del gender. Aunque no sé si dejaré poner nombre, será May o Brendan.
 
U

Usuario eliminado

Invitado

¡Ya voy a tope con el tileset!

Feliz navidad a tod@s.​
Para ser sincero, después de esta foto el estilo gráfico no me gustó nada de nada. Me parece bastante feo el estilo gráfico original de ruby zafiro y esmeralda, al principio no sé ni como fui capaz de mapear en el. Me gusta más el toque fresco del fr de este gif, los mapas se ven muy bonitos, pero incompletos, para yo querer jugarlos los haría mas grandes y con mas cosas que ver nuevas en cada mapa.

Me gusta el diseño fresco y la estetica visual de resto, pero tanto el mapeado como los ultimos tiles y paletas no me terminan de convenver.. Pero eso es cuestión de gustos... creo

Paz y amor, me gustan mucho tu idea y las ganas que le estás poniendo, si lo sigues con este entusiasmo, seguramente lo vamos a seguir disfrutando mucho todos! Ánimo! Confía en tí mismo!
 
Arriba