Registrarse

[pokeemerald] Regis' Origin - ¡Explora como nunca!

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hostia, al final has porteado el Ultravuelo de Pokémon Ruby? Maravilloso. A ver si puedes explicar el proceso o dejar el tutorial por algún lado.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Oye, oye, el modo vuelo se ve bestial! Eso sonó muy exagerado... pero es que se ve increíble, además de que haz implementado ese modo, me recuerda mucho a los antiguos juegos de Rgp para Super Nintendo, es una maravilla lo que estás esculpiendo ahí, pero... me entristeció el cambio repentino de los tiles, me agradaban mucho más los de antes, se veían únicos y sólo para el Regis' Origin, pero ahora que los has cambiado me parece que ahora jugaremos (de nuevo) al Pokémon Ruby/Zafiro/Esmeralda pero con solo algunos agregados y arreglos. Sinceramente comparando los árboles de los de antes con los de ahora pues, hay una gran diferencia, y lo que me gusta más de los árboles de antes era ese verde fresco que bañaban sus hojas, eran muy bonitos a simple vista en comparación con los de ahora, también las rocas daban más contraste alrededor, dejando una vista más clara del ambiente que nos rodea, pero las rocas actuales ni se notan, y no digo que odie el estilo gráfico de R/Z/E; me gustan muchísimo, sin embargo, que los hayas añadido a este juego pues... es como si no hicieras casi nada a los gráficos, y quisiera ver eso, un cambio gráfico más distinto (cómo los de antes), ya que hablamos de una entrega mayor, de un proyectazo, de una gran historia, de Regis' Origin.

Además, creo que estoy de acuerdo con Mr-Link, si haces algún cambio quizás daría más armonía a los mapas, porque "ahora" yo no lo veo.

En fin, eso es todo, pero ignora todo lo que te digo, de todos modos será un buen juego sin duda alguna, mucho éxito Hoennwalker! Que eres grande! :D
 

Hoennwalker

Usuario de platino
gif.gif

Pues al final es como dije, escoges prota así que eso incluye su gender y su nombre...

La intro_new_game está acabada, subí un gif hace poco de una parte de ella. En lo que se refiere a esa parte, está mucho más elaborada y el resto de las escenas tienen el mismo trabajo, así que ya digo que espero que os guste cuando saque beta.

También una mejora en la title_screen.
pokeemerald-8.png
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Ver el archivo adjunto 8086
Pues al final es como dije, escoges prota así que eso incluye su gender y su nombre...

La intro_new_game está acabada, subí un gif hace poco de una parte de ella. En lo que se refiere a esa parte, está mucho más elaborada y el resto de las escenas tienen el mismo trabajo, así que ya digo que espero que os guste cuando saque beta.

También una mejora en la title_screen.
Ver el archivo adjunto 8087
Hasta ahora tu mejor versión de portada! Cómo recomendación, deja esta por ahora y si a futuro quieres volver a cambiarla, déjalo para más adelante :)

Lo de may y Brendan también muy bueno!

Muy entusiasmado con tu proyecto.

Éxito!
 

Hoennwalker

Usuario de platino
He realizado unos arreglos a los mapas ya que he visto fallos que no tenían demasiado sentido. Hay ocasiones en las que al poder aproximarse al borderblock se da lo siguiente:
pokeemerald-10.png

Esa no sería la peor situación que me he encontrado, pero me estoy refiriendo a que un 60% de la screen son árboles en linea... Un tanto mal. Ahora he preparado el mapa para que en todo momento se observe mapeado y nunca borderblock.
pokeemerald-11.png

1642366745675.png

Cierto es que se tarda mucho en mapear pero creo que merece mucho la pena. ¡Un saludo!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Al fin has aprendido a mapear desde que tenías los gráficos normales a estos. Gran cambio. Ahora te falta agregar los créditos de los recursos en el post.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
He realizado unos arreglos a los mapas ya que he visto fallos que no tenían demasiado sentido. Hay ocasiones en las que al poder aproximarse al borderblock se da lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 8119
Esa no sería la peor situación que me he encontrado, pero me estoy refiriendo a que un 60% de la screen son árboles en linea... Un tanto mal. Ahora he preparado el mapa para que en todo momento se observe mapeado y nunca borderblock.
Ver el archivo adjunto 8120
Ver el archivo adjunto 8121
Cierto es que se tarda mucho en mapear pero creo que merece mucho la pena. ¡Un saludo!
Muchísimo, muchísimo mejor!

Me encantó, me hace plantearme algunas cosas del Omega jaj.

Éxito!
 

Hoennwalker

Usuario de platino
gif.gif

Estoy terminando de desarrollar este sistema, lo cierto es que creo que va muy acorde a la temática tipo regis, ruinas, encontrar key_items con importancia digamos histórica necesarios para desarrollar la trama...

Para la beta 1 los sistemas principales serán:
- ultravuelo.
- kit de excavación.
- textbox móvil e invisible en el overworld.
- sprites con animación afín en el party_menu del objeto portado.
- start_menu con sprites de animaciones afines.

Luego también hay muchos secundarios más como correr en interiores pero bueno es que ya mencionar esas cosas no creo que sea muy relevante. Un saludo!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Ver el archivo adjunto 8181
Estoy terminando de desarrollar este sistema, lo cierto es que creo que va muy acorde a la temática tipo regis, ruinas, encontrar key_items con importancia digamos histórica necesarios para desarrollar la trama...

Para la beta 1 los sistemas principales serán:
- ultravuelo.
- kit de excavación.
- textbox móvil e invisible en el overworld.
- sprites con animación afín en el party_menu del objeto portado.
- start_menu con sprites de animaciones afines.


Luego también hay muchos secundarios más como correr en interiores pero bueno es que ya mencionar esas cosas no creo que sea muy relevante. Un saludo!
No podía quedarme sin comentar todos los grandes avances que estás haciendo!

Se ve genial, la verdad es que estás agregando muchas mecánicas muy interesantes.

Éxito!
 

Hoennwalker

Usuario de platino
He terminado el sistema, he puesto un zubat que tiene una animación más rápida según vaya avanzando la grieta. La grieta de por sí marcaba los golpes realizados pero no está de más. También se incluye el texto típico y justo después el yes_no como las MO. Cuando ya no puedes excavar más se derrumba la pared con una animación de vibraciones. También arreglé un problemilla, la grieta tenía prioridad frente a los martillos así que no podías conseguir un objeto en el último momento.(Los temblores se graban muy mal XD)

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Espectacular!

Quedó hecho una maravilla, genial cada detalle.

Mucho éxito que se viene fuerte el hack!
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Nunca dudé de ti y de tu capacidad para superarte. Estás en otro nivel y lo estás demostrando día a día, con trabajo y calidad. Viendo todo lo que has conseguido, soy sincero conmigo mismo y jamás podría lograr lo que tu has hecho tan fácil. Espero que no te desanimes y puedas ofrecer una historia atrapante porque tienes ante todos el poder hacer un hack espectacular en todos los sentidos, y eso es dificil de conseguir. Sinceramente a estas alturas ya no necesitas demostrar a nadie pero seré paciente y prepararé unas palomitas porque lo que se avecina es emocionante.
 
Arriba