Registrarse

[pokeemerald] Regis' Origin - ¡Explora como nunca!

Hoennwalker

Usuario de platino
Pasados 5 años desde que Brendan/May obtuvo el título de Campeon@ de la Liga, todo parece estar en paz... Pero una sombra se alza de nuevo con más fuerza sobre Hoenn... Tras la intervención de Rayquaza, las anomalías climatológicas parecían haber cesado. Pero por un motivo incierto, esas anomalías están reapareciendo cada vez con más frecuencia...

Magno y Aquiles entendieron el valor del equilibrio entre la Tierra y el Mar. Sus frías ambiciones se convirtieron en su vergüenza y con ello, ambos desaparecieron... Sin embargo, estos dos antiguos rivales seguirán manteniendo la vista fija en Hoenn, observando todo lo que ocurre... E incluso, llegarán a rearmar a sus aún fieles...

Debido a las drásticas alteraciones meteorológicas, Devon formará un departamento de investigación del que formará parte Máximo. Tras un terrible incidente, él y Plubio tendrán un presentimiento tan malo, que no dudarán en pedir ayuda a nuestr@ protagonista.

pokeemerald-7.png


pokeemerald-0.png
pokeemerald-1.png
pokeemerald-2.png

gif.gif

pokeemerald-4.png
pokeemerald-5.png

gif.gif



Gracias a tod@s l@s encargad@s del foro por vuestro empeño.
Gracias a PRET por haber hecho del romhacking, un sueño hecho realidad.
Pokeemerald Expansion: DizzyEgg.
Soaring in the Sky: camthesaxman
Tileset: TheDeadHeroAlistair y Ekat.
Overworlds: Pofincase
Auto-run: Ghoulslash.
BW repel system: DizzyEgg.
@kakarotto : Inicio conjunto en decomp, GBA music, conocimientos técnicos del romhacking y decompilación.
@Caco5400 : Apartado gráfico y conocimientos técnicos de decompilación.

@Disturbo : Namebox.
@Kaktus : start_menu icons.
@Samu : Soporte técnico de decompilación.
@Gold : Fondos de batalla HGSS.

DESCARGAR BETA 1 REGIS' ORIGIN
 

Adjuntos

Última edición:

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
¡Me encanta! De hecho, hace unos años se me vino a la mente “¿Cómo sería una secuela al estilo de B2N2 pero en tercera generación?” xD Suena muy bien, yo te animo a que continúes n v n
 

TRICKSTERhat

Valkyrie Force!
Me gusta la idea de hacer una secuela de la 3ra generacion al estilo de B2N2, y espero ver mas de este proyecto. Buena suerte con ello.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Esta es una de esas cosas a las que siento yo le sacarías más provecho haciéndolo en Pokeemerald que en romhacking binario. Aunque desde ya te digo que es mejor mostrar una buena historia que un montón de funciones nuevas. Aunque para empezar la idea no suena tan mal, aunque no veo como poder seguir usando a villanos tan mediocres como los originales de tercera generación.
 

Hoennwalker

Usuario de platino
¡Hola, @Dr._Seuss ! Tienes razón en lo que dices sobre la decompilación. Por más que leo, parece que trabajar con advanced map es complicarse la vida hoy en día. Lo cierto es que me recomendaron empezar a romhackear a la vieja usanza. Cuando termine este juego en un futuro, empezaré con decompilación. (Que según parece todo es más fácil, más eficaz y hay más posibilidades.)

Sobre lo que dices del juego:
¡Me encargaré de que esos villanos esta vez cumplan mejor su papel!
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Muy buenas. Quiero notificar que he actualizado información sobre el juego en el primer mensaje del tema. En la parte "Cualidades de mi juego".
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
Me parece un proyecto intrigante, más aún con la cantidad de potencial desperdiciado de la tercera gen (las pocas apariciones de blasco, lo mediocres que son los villanos, que tu papa sea un dispensador de medallas, etc), yo mismo me he llegado a preguntar como sería un hack aprovechando todo esto. Es interesante la trama que propones y las mecanicas que propones. espero que avances con tu proyecto.
 

Solk

Escritor Frustrado
Me encanta la idea secuela de uno de los grandes títulos de la saga! Definitivamente será un trabajo arduo y largo, según tu planteamiento, pero si consigues ordenar todas las ideas, te saldrá un juego absolutamente genial y longevo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Está bien que ya domines lo básico de scripting, los diálogos son buenos con algunos excepciones (como May diciéndote que a partir de ahora os veréis más, estoy seguro que puedes mejorar ese)
En cuanto al mapeado, pese a que la idea/estructura esté bien, has abusado tremedamente de la hierba salvaje. La hierba salvaje no puede estar accesible en un Pueblo porque sí, y menos con tremenda cantidad. Lo mismo para las rocas sin sentido (villaraiz nunca fue un pueblo montañoso). Los árboles de las bases secretas tampoco pintan nada ahí.
En cuanto a los starters deberías dejarte con lo standard, larvitar como starter no es balanceable por sus tipos, moveset y niveles de evoluciones.
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Hola, gracias por escribir.

- Sobre lo que me comentas de May:
La razón de que May te diga eso se debe a que ella vive con su padre, el profesor Abedul, el cuál sabe lo que pasa y por tanto ella lo sabe. Es la misma razón por la que la madre de May le cuenta a la tuya, y por tanto ésta, conociéndote, prevé que planeas marcharte y te pilla en la salida del pueblo sabiendo que acabas de reunirte con el profesor. Atendiendo a esto último, es lógico lo que dice May.

- Sobre los cambios gráficos:
Vienen explicados en la sinopsis del juego, en el inicio del post (échale un ojo a Petalburg City). Esa sinopsis ese el eje principal de juego, con ello quiero decir: Sin esos cambios, como las significativas rocas, los "efectos colaterales del duelo entre Groudon y Kyogre" no tendría sentido que fuera un pilar fundamental de mi juego y por ello, de futuros eventos.

gracias otra vez @Jaizu
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Hola a tod@s!! Tengo aquí otra grabación de mi juego. Como dije al inicio del post, esta segunda historia iba a estar repleta de eventos, cambios gráficos que tienen fundamento en la historia de este hackrom.

También quiero dejar claro que además de que la trama del hackrom me está gustando bastante como queda, no me voy a enfocar sólo en la historia y en aumentar la dificultad. También voy a cambiar todos los tiles de batalla, los msgbox.. en fin, todo lo que pueda abarcar y conseguir. Quiero que este juego sea único. En un tiempo voy a cambiar el título de este juego porque en google se confunde con otro... Bueno al video, espero que os guste:

*Por cierto, la grabación tiene un error que está explicado en los comentarios*

 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para estar en fase de idea tiene muy buena pinta. Has explicado muy bien la sinopsis hasta donde la llevas y de forma general, algo muy importante. También cuidas la ortografía y usas los signos de puntuación a menudo, así que el acabado en ese sentido se asemeja al de un juego oficial.

Ahora la idea sería ir trabajando los gráficos, currarte más los mapas (no me hagas una ciudad Férrica tan cuadriculada, añade un poco de asimetría), preparar la lista de características, dejando un poco de lado la jerga técnica y, si lo prefieres, añadirle un poco de espiritualidad o drama al fondo del protagonista (5 años dan para un viajecito hacia la madurez).

No te conformes con los gráficos del juego, si quieres conservar el estilo, es tu decisión. Sin embargo, no está de más probar y experimentar. Piensa que el mundo cambia, hasta Pokémon Esmeralda traía algunos pequeños gráficos nuevos y en Pokémon Platino incluso los mejoraron, así que creo que puedes ofrecer algo mejor que lo que había.

Espero novedades.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La idea tiene muy buena pinta. Ya hay imágenes de tu trabajo en decomp?
 
Arriba