Registrarse

[Platinum] ¡Pokémon Renegade Platinum en Español! - [Traducción]

Drakyem

Seeker of Light
Bueno, bueno... Por fin. Tras muchas horas de sufrimiento, por fin he terminado de traducir este hack.

Pokémon Renegade Platinum es una gran mejora a la versión Platino normal. En este hack, se incluye el tipo Hada.

Está todo traducido, pero como siempre, si veis algo raro pues avisadme. Los documentos no están en español, a excepción de algunos pocos. Sinceramente, si la mitad de la gente no se los lee, pues... es una pérdida de tiempo.

Os dejo el link al post original para que leáis las novedades y bugs del hack.


Créditos:
- A Drayano, por crear el hack.
- A BagBoy, por su gran paciencia, por ayudarme con el odioso tipo Hada, por meter más caracteres al teclado y por más cosas.
(Si me olvido de alguien, lo siento mucho. Decídmelo y lo pongo)


Edit 1: Se han corregido algunas líneas y cambiado otras que consideraba muy obvias; ahora, en combate, en el equipo se ven PS en vez de HP.
Edit 2: Corregida una pequeña errata, añadidas un par de frases y cambiados los gráficos de los Pokochos al español
 
Última edición:
Eres increible :0 ya pensaba que lo ibas a traducir pero no pense que fuese traducido tan rapido lo repito eres increible ademas de que los juegos de Drayano me encantan
 
Gracias por traducir este juego, no me quiero ni imaginar el curro que lleva detrás. Nunca había jugado Renegade Platinum pero ahora le daré una oportunidad junto con Volt White 2.
 

Rubire4

Moderador · Rubén#1506
Increíble el currazo que lleva esto detrás. No es para Ada sencillo hacer una traducción y muchas veces no se lleva el mérito que se merece.
Enhorabuena por el resultado y gracias por traerlo a la comunidad ;)
 

Javierdsv

Pequeño Saltamontes
Hola, ¡gracias por la traducción!
Tengo algunos errores que reportar:

1.
Una mujer en el centro Pokémon de Ciudad Jubileo dice:
Código:
¿Por casualidad has visto a un tipo así con gabardina, guapete...?
Esta mujer no está refiriéndose a ti como jugador cuando dice "handsome", sino al personaje de la policía internacional que se hace llamar por el código "Handsome", así que esta palabra no debería traducirse y ella debería decir en vez:
Código:
¿Por casualidad has visto a un tipo así con gabardina, Handsome...?
2.
Los gráficos de lo problemas de estados están traducidos cuando los revisas en la pestaña de datos en tu equipo, pero no cuando se infligen en media batalla, en los cuales siguen apareciendo en inglés. Aquí un ejemplo:
[IMG width="281px"]
3.
Una de las características de Renegade Platinum es que las Naturalezas te indican en la pestaña de datos de tu equipo cuál stat de tu Pokémon aumenta y cuál disminuye. Parece que la traducción eliminó esta característica del todo y las naturalezas no dan más información.
Por ejemplo en inglés la Naturaleza Brave dice "Brave (+Atk, -Spe)", en español solo dice "Audaz" y debería decir "Audaz (+Atq, -Vel)".

Veo que hace tiempos que no estás activo en el foro así que bueno, espero que logres ver esto en algún momento.
 
Arriba