Registrarse

POKÉMON RINGS: Desolation of Hoopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caalem

A veces hago cosas
Bueeeeeeeeeeeeno..... Ya era hora de empezar con mi proyecto ¿no?

Pues os lo presento:
Hack- Pokémon Rings
Base- Ruby/Sapphire
Estado- En progreso

Aún casi no he empezado así que solo os puedo contar la historia '^^

HISTORIA:(Es como un diario xD)

Día 1:Hoy es mi primer día como entrenador , el profesor Álamo me prometió darme un Pokémon ; un Pikachu.
Día 2:Ya tengo mi Pikachu ; me dirijo hacia el Gimnasio de la ciudad (Ciudad Indigo , tipo veneno) Pero la entrada está bloqueada. ¡El líder a desaparecido! La gente está acojonada ; nadie sabe que es lo que pasa...
Día 3: La gente dice que desde hace 15 días pasan cosas muy raras en la ciudad : Desaparecen niños , padres ¡Y hasta edificios! La gente dice que es obra del Ring Team, pero es imposible que solos puedan llevarse un edificio entero.
Día 4:Me he propuesto llegar al fondo de todo esto. Primero buscaré al líder y le retaré.
He ido a casa de un anciano que dice que sabe de quien podría tratarse...
"El poder de un pequeño demonio será la perdición de este mundo y todos los que existen. Quien logre al demonio calmar , en el titán de titanes se convertirá" Así dice la leyenda...
Día 5:El anciano me dio un objeto muy extraño... Me dijo que lo pusiera en el altar de la cueva anillada. Es un laberinto pero por probar... Después se alejó susurrando: ¡3 días!¡Hoopa!
El anciano sabía más de lo que parecía...
Pero bueno lo importante es buscar al líder y descubrir que pasa.

No está terminado así que lo actualizaré con más ^^
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
no me gusta NADA la idea de tener un pikachu,creo que estaría muchisimo mejor un pokemon más abandonado por así decirlo tipo riolu o cualquier otro que sea potencialmente bueno como inicial eso para empezar, después, creo que llegar al primer gimnasio y ya andar como en el evento de celebi es absurdo, creo que MINIMO en la quinta o sexta medalla si que merece la pena, pero sino es demasiado pronto, por contraposición, el título mola un montón,espero que todo valla bien y que mejores la historia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba