Registrarse

[Pokémon Rocket Edition] Disculpa.

Redsus

Científico del Team Rocket
Hola, no sé bien de que manera puedo decirlo porque fallé algunas personas que esperaban con ansias el juego en español, así que voy a intentar ser breve y trataré de no escribir todo un testamento sobre este tema.
Yo soy un traductor de hack roms, solo subí una traducción con link de descarga en este foro las demás traducciones están borradas (creo).Cuando subí mi primera traducción estaba feliz y nervioso, actualizaba la página para ver si alguien había hecho un comentario sobre mi traducción y me alegró ver que a las personas les gustó. Luego empecé a trabajar en Pokémon Rocket Edition, estaba tan motivado, progresé mucho y pensé que iba a terminarlo, así que publiqué que muy pronto iba a salir el juego, pero se me vinieron encima los estudios y otras cosas y no pude terminarlo. Después de un tiempo vi que un youtuber (que también es traductor) subió que estaba traduciendo el juego, no estaba de acuerdo con el porque las descargas de sus traducciones las monetiza. Terminando de explicar todo esto les pido disculpas a los que creyeron en mi, me siento muy apenado por no haberlo traducido al 100% y creo que no vale la pena tener mi traducción, siendo que muy pronto alguien va a subir una más completa que la mía.
Gracias por leer.
 
Arriba