Registrarse

[Fire Red] Pokémon Rojo Fuego Edición Rocket [Traducción en progreso]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redsus

Científico del Team Rocket
Ver el archivo adjunto 1992
Así que pensaste que conocías la historia de Rojo Fuego...​

Introducción

Juega como miembro del Equipo Rocket!

En Pokémon Rojo Fuego: en la Edición Rocket, harás trampas, mentirás y robarás para llegar a la cima mientras te enfrentas a la próspera escena de pandillas de la región de Kanto. Con una historia que tiene lugar al mismo tiempo que el Rojo Fuego original, la Edición Rocket jugará con tus expectativas y te permitirá vivir la clásica historia desde una perspectiva totalmente nueva. A lo largo de tu viaje, desentrañarás conspiraciones secretas, explorarás un lado de Kanto que nunca antes habías visto, te enfrentarás a personajes conocidos en situaciones desconocidas y, lo más importante: ¡robarás sus Pokémon!

Resumen de la historia

Una fatídica mañana en Pueblo Paleta, un héroe recién nacido da sus primeros pasos en su viaje para convertirse en un Maestro Pokémon. Con un amor por la batalla Pokémon y un ardiente deseo de ser el mejor, se enfrenta a los líderes de los gimnasios de la región y finalmente va a la Liga Pokémon. Una historia muy trillada, si es que alguna vez la hubo... pero está lejos de ser la historia completa.

Detrás de las aparentemente simplistas aventuras de Pokémon de Rojo se esconde una trama más oscura y siniestra, una que su héroe original nunca ha oído hablar, pero que tiene un significado tanto para él como para el destino de la región de Kanto. Científicos sociópatas, enfermeras hambrientas de venganza y líderes de gimnasios corruptos son sólo algunos de los personajes que muestran sus verdaderos colores una vez que Rojo le da la espalda, y las mismas personas que parecían más amigables y consideradas a través de sus ingenuos ojos pueden, de hecho, estar albergando en secreto las más maliciosas intenciones.

¿Cuál es la conexión entre Lance, Giovanni y el profesor Oak? ¿Qué pasó exactamente durante la Gran Guerra de los Pokémon? ¿Cómo se creó el misterioso Mewtwo? Por no mencionar: ¿cuál es el destino de los cientos de Entrenadores Rojos tan despiadadamente derrotados? Las respuestas se encuentran en la historia detrás de la historia, y comienza en lo profundo del submundo criminal de Kanto...

Características

Roba Pokémon de cada uno de los Entrenadores del juego. A diferencia de otros hacks basados en el Equipo Rocket, la Edición Rocket te permite robar un Pokémon de cada uno de los Entrenadores del juego una vez que los hayas derrotado en la batalla. A medida que asciendas en el ranking del Equipo Rocket, tendrás la oportunidad de robar a más y más clases de entrenadores.
Experimenta la verdadera historia de las aventuras de Rojo. La historia del juego transcurre en paralelo al Rojo Fuego original, revelando secretos ocultos sobre lo que ocurre en la región de Kanto cuando Rojo no está cerca. Incorporando numerosas teorías populares de los fans sobre el universo de los Pokémon, la Edición Rocket presenta una versión original de la narrativa clásica de Rojo Fuego, llena de giros y revelaciones sorprendentes.
Involucra a personajes conocidos en la batalla de Pokémon. Todos los personajes importantes del juego original aparecen en la Edición Rocket, y muchos de ellos te desafiarán a luchar también. Dependiendo de tu rango en el Equipo Rocket, ¡puedes incluso robar uno de sus Pokémon para ti!
Sistema de moralidad y los accesorios de las ramas. Aunque seas un Rocket, eres libre de elegir entre jugar bien o ser un malévolo villano: el juego te recompensará por cualquiera de las dos cosas. Muchos de los ciudadanos de Kanto, tanto inocentes como criminales, te pedirán ayuda para misiones criminales independientes, ofreciéndote ventajas adicionales y objetos de bonificación. A quien decidas ayudar y a quien decidas traicionar puede tener consecuencias de largo alcance mientras tu viaje continúa...
Mecánica y presentación al estilo de la 6ta Gen. Cortesía del parche de MrDollSteak, el tipo Hada, la división física/especial moderna y los ataques de las generaciones 4ta, 5ta y 6ta están presentes en la Edición Rocket. Los nombres propios de los entrenadores, los Pokémon y las localizaciones también han sido descapitalizados al estilo de los juegos modernos.
Mejora de la interfaz y la jugabilidad, en general. Corre -dentro o fuera- desde el principio del juego, o usa el HM para volar a tu gusto desde el momento en que salgas. Las tasas de encuentro en las cuevas y en el agua se han reducido significativamente, y el jugador se enfrenta a cada entrenador desafiante antes de la batalla.

Descargas
Próximamente...

Créditos

El Creador de Pokémon Fire Red Rocket Edition:
Colonelsalt
Equipo de arte:
Magnus Nyborg Berg (Backwaxed en nuestro servidor de Discord), que ha compuesto una serie de pistas originales esparcidas por todo el juego
strange_kid, que ha hecho importantes contribuciones gráficas en forma de sprites y tilesets originales
Brolunite, que ha dibujado un montón de sprites clave en el juego (en particular una completa renovación de todos los Administradores Rockets y varios de los sprites de Player overworld) - DeviantArt aquí
Paul Aamodt Brandal, que ha compuesto una remezcla sorprendentemente amenazadora de un tema de Rojo Fuego que aparece al final del juego
Bacson Dias Graça por dibujar el backsprite Admin del personaje principal.

Mensaje del Traductor

Hola, soy el traductor y primero voy a publicar esto como un anuncio de que muy pronto voy a sacar el juego traducido (además eso me alienta a seguir con el proyecto), y de seguro se estarán preguntando porque se llama Pokémon Rojo Fuego Edición Rocket y no Pokémon Fire Red Rocket Edition, es algo mío ya que me gusta subir mis traducciones como si hubieran sido creadas en idioma español, dejando de lado eso, este post se parece al de coronelsalt ¿Cierto? Y también dejando de lado esto quiero aclarar algo importante. El idioma es español (Argentina).
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Bravo por la traducción, estaremos pendientes para publicarla. Por cierto, espero que hayas revisado toda la ortografía, porque sinceramente estoy harto de ver traducciones con errores por todas partes en casi todos los proyectos salvo en los de Drakyem y el Team Hoenn.

Pero siento decirte que un tal Mr. Maiker, el cual se dedica a robar hacks, traducirlos bugueandolos, y subiendolos con links monetizados, te ha robado la traducción, lo acaba de subir hoy a Youtube.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Bravo por la traducción, estaremos pendientes para publicarla. Por cierto, espero que hayas revisado toda la ortografía, porque sinceramente estoy harto de ver traducciones con errores por todas partes en casi todos los proyectos salvo en los de Drakyem y el Team Hoenn.

Pero siento decirte que un tal Mr. Maiker, el cual se dedica a robar hacks, traducirlos bugueandolos, y subiendolos con links monetizados, te ha robado la traducción, lo acaba de subir hoy a Youtube.
JAJAJAJA lo he leído con tu voz: fue horrible...

Pues si tienes ganas de traducirlo no veo problema, pero nota que ya existe una traducción cutrecilla dando vuelta por el internet, revisa esa primero. Y contrasta, a ver si vale la pena.
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Bravo por la traducción, estaremos pendientes para publicarla. Por cierto, espero que hayas revisado toda la ortografía, porque sinceramente estoy harto de ver traducciones con errores por todas partes en casi todos los proyectos salvo en los de Drakyem y el Team Hoenn.

Pero siento decirte que un tal Mr. Maiker, el cual se dedica a robar hacks, traducirlos bugueandolos, y subiendolos con links monetizados, te ha robado la traducción, lo acaba de subir hoy a Youtube.
Si, ya lo vi, desgraciadamente no pude terminar el hack rom porque me concentre mucho en los estudios y me olvide completamente del juego, aún sigo teniendo la rom (no está traducido al 100%) y está libre de bugs. Por lo que vi en su trabajo es que parece que el utiliza el programa advanced text, un programa que puede ocasionar bugs (pero es la forma más rápida para traducir ), me disculpe con las personas que esperaban con ansias el juego y me tomé un tiempo y luego me pasé a "RPG Maker", me gustaría poder traducirlo o entregarle a alguien lo que pude traducir para que lo puedan terminar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba