Registrarse

[Heart Gold] ¡Pokémon Sacred Gold en español! - [Traducción] [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gaster

Pequeño saltamontes
Una duda con respecto a este juego, no se supone que el tipo hada está incluido?
Aun asi te felicito por la traducción, de verdad gracias de corazón.
 

ElToxito

Pequeño saltamontes
Tengo una duda hay alguna lista con los pokemon y su ratio de aparición en cada ruta si es que hay me mandan la lista pls
 

Darkamz

Pequeño saltamontes
Hola estoy jugando esta rom en Twiligth menu, cuando guardo y apago la consola y vuelvo a entrar al juego me dice que hay un error en la conexion, que significa y que debo hacer
 

felipeusuga

Usuario mítico
tengo una duda, que version del sacred gold es esta? porq la 1.1 tiene el tipo hada y esta no!
o dime cual es el archivo donde esta alojado el texto y te ayudo con eso!
 
Última edición:

Drakyem

Seeker of Light
@Drakyem hubiera sido buena idea que trabajaras sobre la version con el parche de velocidad o que tu rom fuese compatible.
No tengo ni idea de que es ese "parche de velocidad", pero siempre puedes aumentar la del propio emulador. Si no... Pues paciencia.


tengo una duda, que version del sacred gold es esta? porq la 1.1 tiene el tipo hada y esta no!
o dime cual es el archivo donde esta alojado el texto y te ayudo con eso!
Que yo sepa no hay tipo hada porque en esa generación no existe. Pero Drayano sacará unas nuevas versiones de este hack con muchos cambios, y el tipo hada entre ellos. Quizá lo traduzca.
 

JacksonRamirez1223

Pequeño saltamontes
Hola, tengo una duda, a que niveles estan los Elite Four y Lance en el segundo intento? osea, ya me pase una vez la Liga, pero no veo info de a que nivel estan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba