Registrarse

Pokemon Shadow Rupture [Actualización 31/8/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Buenas, soy Leixer y esta vez presento mi fangame el cual llevo desarrollando un tiempo y tras una pausa de casi un año y medio estoy dispuesto a sacarlo adelante.

Prólogo
El protagonista es un joven de 14 llamado Jay.
Dos años antes del presente, mientras jugaba con su hermana pequeña en el bosque cercano a su pueblo la pierde de vista. Tras esta angustiosa situación decide buscarla por el bosque, cuando oye un ensordecedor ruido, hacia el cual se dispone a encontrar su origen con una pequeña esperanza de que fuera su hermana.
Cuando encontró la fuente del sonido se dio cuenta de que no provenia de una persona, sino de un pequeño Pokemon blanco el cual se parecía a un Eevee.
Al sentir que no era una amenaza decidió ayudar al Pokemon y asi le ayudaria a encontrar a su hermana. Tras esto, con su inesperado compañero continúa buscando a su hermana, aunque desaforunadamente sin resultados.

Presente
Jay se levanta y va a ver a su madre, que le manda a buscar unos cuantos ingredientes por los alrededores.
Cuando llega a las afueras del pueblo ve a una joven hermosa, y tras ver su cara de perdida va a hablar con ella. Hablan y hablan durante varios minutos y cada vez notan que conectan mejor.
Al llevar un 20 min de conversación le pregunta a la chica el motivo de su visita al pueblo, ya que nunca la había visto por allí.
Ella decide contarle el verdadero motivo de su visita:
Su nombre era Leah y pertenecía a la CL (Congregación Light) la cual se dedica a cambiar lo que pasa en la región, el fenómeno Shadow Rupture. Willa(la región) estaba siendo sumida en el mayor caos que ha sufrido a lo largo de los tiempos: El gobierno se esta adueñando de las ciudades a causa de la corrupción y solo aldeas como las suyas estában a salvo.
La misión de Leah era viajar a las aldeas para comprobar que estaban sanas y salvas.
Diversas organizaciones gubernamentales se estaban encargando de secuestrar a Pokemon y personas para realizar experimentos y modificaciones de ADN.
Así pues el espíritu de coraje de Jay le incita a ayudarla con su misión formando parte de la CL y así intentar arreglar el caos que el Shadow Rupture esta causando...

Jay: Es el protagonista principal. Espíritu aventurero y alma noble aunque un poco rebelde. Se le verá evolucionar mentalmente y madurar a lo largo de la historia
Leah: Es una misteriosa chica que la CL acoge tras verse perdida y sin hogar. Se le verá tambien una evolución a lo largo de la historia.
Kevin: Lider de la CL. Corazón y alma de lider, de espiritu amable y sincero. Debido a su pasado se atormentará a lo largo de la historia.





Estos son los mapas que llevo hechos actualmente, soy el único mapper y voy poco a poco aprendiendo asi que estas imágenes no corresponden a la versión definitiva. Os agradeceria que hicierais críticas constructivas sobre los mapas para asi poder seguir mejorando.










*A lo largo del mapeado se encontrarán las llamadas 'Bases Light' en las cuales habrá diversas instalaciones como Centros Pokemon, Tiendas, Refugios de Pokemon modificados(en los cuales se podrán atrapar, siendo ésta la unica manera de conseguirlos), etc...
*Se agregará el objeto clave Tarjeta Luz la cual permitirá el acceso a las bases Light.
*El orden de la aventura se marcarán mediante misiones de la CL ya que se trabajará para ella. También habrán misiones secundarias por parte de otros miembros de la CL.
*La Congregación Light es una organización secreta, por lo que habrá que tener cuidado a lo largo del juego.
*Las misiones antes mencionadas permitirán el acceso a objetos exclusivos.
*Para darle un 'toque exótico' al juego los nombres de los pueblos, ciudades, etc... serán en una lengua extranjera. Ej: El pueblo inicial y el bosque se llaman Pueblo Kodus y Bosque Kohdata, que significaría Pueblo Inicio y Bosque Inicio.
*Nuevo medio de teletransporte entre las Bases Light mediante un menú (Créditos a FuegoFatuo25 (Alberto))
*Dentro de la base hay un Centro Pokemon y Tienda, además de una mini-arena de combate, en la cual de vez en cuando diversos miembros de la CL te retarán a pelear.
*Las misiones asignadas se podrán comprobar en una máquina similar a un PC (Se ve en el mapa de la base, la máquina de arriba a la derecha)

Aclaraciones
Por ahora soy el unico miembro porque no quiero involucrar a mucha gente directamente y que puedan estar perdiendo el tiempo por mi culpa. A pesar de esto, si alguien quisiera ayudarme que se ponga en contacto conmigo y lo tendré en cuenta a la hora de necesitar algo.

Créditos
****Tiles****
Kyle-Dove
Heavy-Metal-Lover
WesleyFG
Dewitty
Zetavares852
XDinky
Newtiteuf
Alucus
Erma96
Hydrargirium
Poison-Master
Thedeadheroalistair
Shutwig
Asdsimone
Xxdevil
Steinnaples
Hek-el-grande
sylver1984
NikNak93
TeaAddiction
Cuddlesthefatcat
Magiscarf
Gigatom
The-Red-eX
ChaoticCherryCake
Keh-veh
Lightbulb15
Manuxd789
BoOmxBiG
UltimoSpriterr
Tyranitar Dark
LukaSJ
Pablus94
Maxewenx
AsdSimonE
Novus
Zeo
KaiZ
Cope

****Sprites****
El Smeargle acromático
KingHouse
MasterLetal
Ryutaro
Zhiitake


*****Teletransporte*****
FuegoFatuo25 (Alberto)
 
Última edición:

Godghost

¿Que me detenga?, debes estar bromeando.
Respuesta: Pokemon Shadow Rupture

Yo quiero ayudar, me llamo mucho la atencion tu proyecto
soy mapper y scripter
Discord: Godghost#7928
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Respuesta: Pokemon Shadow Rupture

++++ACTUALIZACIÓN++++ 31/8/19
Ruta 1



Base Light

--Nuevo medio de teletransporte entre las Bases Light mediante un menú (Créditos a FuegoFatuo25 (Alberto))
--Dentro de la base hay un Centro Pokemon y Tienda, además de una mini-arena de combate, en la cual de vez en cuando diversos miembros de la CL te retarán a pelear.
--Las misiones asignadas se podrán comprobar en una máquina similar a un PC (Se ve en el mapa de la base, la máquina de arriba a la derecha)
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
La sinopsis está interesante, pero se vuelve a recurrir al gobierno corrupto de turno que quiere controlar las ciudades y a los personajes atormentables. En cuanto a lo visual, no me acaban de gustar las fusiones esas tan raras ni la combinación de tiles que hay. De hecho creo que no pegan demasiado los tiles de interior (más estilo NDS) con los de exterior (GBA pero de diferentes estilos). Creo que le falta avanzar un poco más en la historia para mejorar.
 

Salazzle

El Maestro
La idea es interesante, hay fusiones buenas y unas malas, los tiles quedan raros, no están en armonía entre sí, no sé cuál es el afán de que todos los protagonistas de los juegos sean pubertos, bueno, el juego tiene potencial, la historia es decente pero necesitas pulir un poco todo, cuento con que lo mejores y ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba