Registrarse

[RPGXP] Pokémon Shattered Dimensions (1.2.1 Completo) [02/04/2022]


Engine: RPG Maker XP/Pokémon Essentials v19.1
Equipo: Solo yo.
Versión Actual: 1.2.1




El humano es un ser bastante curioso por naturaleza, quiere saberlo todo. Esta hambre de conocimiento lo llevo a posicionarse en la cúspide en inteligencia comparado a otras especies. Pero cuando no tiene respuestas a sus preguntas, crea historias maravillosas solo para tener una respuesta. Por ejemplo, mucho antes de saber que el sol era una estrella, le atribuíamos la jerarquía de un dios.

Hoy en día, la ciencia intenta iluminarnos con su Teoría de cuerdas. Sin embargo, antes de los científicos y sus hipótesis, numerosos escritores se sirvieron de las dimensiones para relatarnos historias sobre seres que nos visitaban o invadían cuyo origen se escapaba totalmente a nuestra capacidad de razonamiento.

Lamentablemente, en la vida real la dimensión que este siendo invadida se ve en la necesidad de reestructurarse para poder integrar esa nueva existencia, implicando en ocasiones que ésta entre en un estado caótico. En muchas oportunidades, este intento de balance no llega a concretarse con éxito, por lo que termina colapsando y suprimiéndose.

Esto es mucho más que una historia inventada. ¿Cómo alguien como yo puede hacer tal afirmación?... bueno, no pertenezco realmente a este lugar, estoy aquí con un objetivo.

-------------------------------------------------------------------

Una familia viaja a un nuevo lugar, debido a que uno de ellos se tendrá que mudar allí dentro de un año por cuestiones de estudio, y deben buscar una buena casa donde pueda vivir. A los pocos días, dos hermanos comienzan un desafío, que consiste en juntar 9 pases que son entregados a ganadores de torneos pequeños por las ciudades, para poder tener oportunidad de participar en un festival donde se enfrentarán a los mejores.
El menor con las intenciones de ganar, emprende su viaje junto a un pequeño Shinx, quien fuese su regalo por su décimo segundo cumpleaños. Sin embargo, una siniestra figura se asoma con intenciones hostiles.

Caras conocidas y nuevas te esperan.

Si te ofrecieran una segunda oportunidad, ¿La tomarías?
¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por alguien a quien amas?












Nota: Las imágenes pertenecen a la versión final.


- Nuevos campos : Explora 2 regiones ajenas a lo normal... Y una jungla gigante desconocida.

- No hay que perder el estilo : Todos los gráficos han sido adaptados para ser fieles a Game Boy Advance.

- Me pueden servir después : Como en Pokémon B/N, por los mapas estarán escondidos claros ocultos donde se podrán capturar Pokémon con habilidad oculta.

- ¿Qué pasa? : En ciertos puntos, habrá archivos escritos por personas que estuvieron antes allí, puedes leerlos para enterarte de que está ocurriendo.

- Las huellas no se borran : Si cometes un error en algo sumamente importante, puede significar Final de Partida.

-¿Qué se supone que tengo que hacer? : No todo es pelear, habrá varios puzzles por completar si quieres avanzar.


-Maruno y Flameguru: Pokémon Essentials.
-ENLS’s Pre-Looped Music Library: Música de Rojo Fuego
-Ekat99, Vurtax, heartlessdragoon, Ditto209, WesleyFG, Flurmimon, Caco5400, Ulithium_Dragon, PinkFluffyDragon, aveontrainer, TyranitarDark, Serg!o, J-Treecko, Chaos Rush,mad_harvest, MezmerKaiser,EesrekTV,PokemonRater,ENLS Pre-Looped Fire Red RSE Music,Jhony-Rex.
thedeadheroalistair:
Tiles y Overworlds variados.
Si falto alguno, me lo hacen saber, gracias.


-A mi hermano por ayudarme desde que comencé en bastantes cosas.

-Si quieres el idioma español solo ve a la opción de "Idiomas" y ponlo.
-Si sufres algún error con la versión actual, no dudes en comunicármelo para que me ponga a la labor de corregirlo.

Disfruta el juego.
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions

Buenas noches, viendo tu proyecto a primera vista es muy llamativo y bastante bueno. Por mi parte podría ayudarte con los mapas o alguna cosa por el estilo y también podrías cambiar también algunos overworlds a hgss (es una sugerencia), por lo demás el proyecto está muy bien.

Mucha suerte desarrollando el proyecto y si necesitas alguna cosa ya sabes, siempre leo los MP [emoji6]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Re: Pokémon Shattered Dimensions

Me encanta la idea de la 7 regiones, se ve bien, en muchos fangames esta implementado que te siga el 1er Pokémon de tu equipo.

Mapas muy fieles a HGSS, podrias cambiar los overworlds a HGSS, especialmente los del personaje, que parece de GBA, en todo caso, ojala saques una beta jugable pronto para ver que tal.

Suerte con el proyecto, si necesitas algo de ayuda puedes contar conmigo.
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions

En primera, gracias por pasarse a ver mi juego, los overworld de HG/SS en un principio pensé en ponerlos, pero como los tiles son de GBA, quedan demasiado grandes para lo que es el entorno.

Ejemplo:

 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions

07/08/2017

Hice una sección para imágenes para más comodidad, también añadí 1 nueva imagen y 4 imágenes de mapas que son de Ciudad Carmín, Ruta 2 (sur), Ruta 3 y la Ruta 4.
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [20/09/2017]

[20/09/17]

Mejore el post para que se vea más bonito, la historia está más detallada y las características mejoradas para que sean más entendibles.
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [20/09/2017]

Vas muy bien compañero, sigue así que llegarás muy lejos y sabes que yo siempre estaré aquí para ayudarte, mucha suerte ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [10/11/2017]

[10/11/2017]

He cambiado unos detalles pequeños en la historia, añadida 1 nueva característica y más scans.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [10/11/2017]

Le deseo mucha suerte a este proyecto, había escuchado de este Fangame, pero creo que no lo vi por aquí en Wah, aunque también tenga que ver porque en octubre no estuve muy activo por aquí como los demás meses.

Esperare pacientemente la Beta :D
 

mesainine

Rediseñando el juego, ya que GF me plagió.
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [10/11/2017]

Hola! Me ha llamado la atención este proyecto. Partiendo del título ya se puede entender que aquí habrá mucho que ver. Además, incluir cambios en los estilos gráficos me gustó mucho, sobre todo que fueran tipo gsc :D

Mucha suerte en el proyecto, espero que haya una beta pronto :)
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [10/11/2017]

Sin duda, un juego realmente interesante. Estaría encantado de participar en este proyecto...
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [10/11/2017]

19/12/2017

He añadido 2 nuevas características: ¿Esto es una montura? y Hemos pasado por tanto, no lo voy a hacer.

También he añadido mas imágenes.
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [19/12/2017]

Bueno, bueno...

Creo que es un proyecto fascinante que merece mucha mas atención de la que tiene, pero créeme, la tendrá!

Llegan buenos tiempos del RPG Making, muchos de los últimos proyectos presentados tienen un enorme futuro, y sin prisas... Las prisas matan proyectos y espero que este no sea el caso.

Saludos :heart:
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [11/01/2018]

Ya esta disponible la Alpha 1.1 para su descarga, cualquier error o cosa que se me haya pasado por alto pueden avisarme, me ayudaría bastante.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [11/01/2018]

Me alegra mucho ver que progresas y nos actualizas con el Alpha 1.1 jugable. Lo cierto es que aunque no lo he probado tiene muy buena pinta, la historia es llamativa y eso de cambiar a estilo GBC me recuerda a otros juegos como Link Between Worlds o similares. Lo que veo mejorable es el apartado gráfico.

Si tengo algún momento lo probaré.

Un saludo, Zero
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [11/01/2018]

Guau, ahora lo descargo, espero que lo sigan trabajando, cualquier problema con los textos avísenme, tengo experiencia con ellos.
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [11/01/2018]

Ya lo he probado y llegue hasta la mitad del bosque viridian, lo unico que note es que los tiles del centro pokémon no se ven, además que luego de curar, la enfermera me regalo un repelente, no se si sea a propósito.

En general se ve bien la idea que tienes para tu proyecto, pero siento que los mapas son más grandes a comparación del contenido que llevan.

Espero que continúes con tu proyecto, te deseo suerte, saludos.
 
Re: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [22/01/2018]

[22/01/2018]

He actualizado todo el post, dando unos retoques a la historia, añadiendo separación de imágenes dependiendo de la versión junto con otras nuevas, iré agregando más imágenes con el pasar de los días.

Gracias por los consejos que me dieron.
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [22/01/2018]

La historia bueno, esa figura malvada no se que intenciones tendrá o en que influirá.
En cuanto a las características, son interesantes. Eso de las decisiones siempre hace mas atractivo el juego porque cada uno puede tener un final.

Jugare la alpha a ver si desvelas algo mas de la historia.
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [09/04/2018]

[09/04/2018]

He actualizado la mayoría del post.

-Logo cambiado.
-Modifique algunas características para que sean más entendibles.
-Modifique un poco la sinopsis.
-Añadí más imágenes.
 
Arriba