Registrarse

[RPGXP] Pokémon Shattered Dimensions (1.2.1 Completo) [02/04/2022]

Myxcer

Usuario de plata
Hola, estaba a punto de jugar pero me saltó el siguiente error y no tengo idea de que podría ser, adjunto imagen:
241f0736bcc3bdc734fdd76b160ff384.png

La última vez que jugué no hubo ningún error, guarde la partida y cerré el juego normalmente. Ahora, luego de dar enter en la pantalla de inicio, el juego crashea y suelta este mensaje. ¿Alguna idea?

Gracias uwu
 

AlexisUR

Pequeño saltamontes
Hola, tengo una duda y soy nuevo, donde tengo que ir para poder ir a kanto? Ya conseguí el ticket en el gimnasio, pero no sé dónde ir, y si me puede decir en donde se consigue a excadrill te agradecería.
 
Hola, estaba a punto de jugar pero me saltó el siguiente error y no tengo idea de que podría ser, adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 9526
La última vez que jugué no hubo ningún error, guarde la partida y cerré el juego normalmente. Ahora, luego de dar enter en la pantalla de inicio, el juego crashea y suelta este mensaje. ¿Alguna idea?

Gracias uwu
La mejor respuesta, sería que reinstales el juego, ya que es la primera vez que a alguien le ocurre un error así, no te preocupes, la partida no se borra.


Hola, tengo una duda y soy nuevo, donde tengo que ir para poder ir a kanto? Ya conseguí el ticket en el gimnasio, pero no sé dónde ir, y si me puede decir en donde se consigue a excadrill te agradecería.
Hola, el Ticket es inutilizable por ahora, era un extra que tuve que cortar por falta de tiempo. Se puede conseguir la pre-evolución de Excadrill en la Montaña de 7 colores. Específicamente, en la cueva donde toda la tierra es amarilla.
 
Buenas. Estaba jugando y cuando te quedas encerrado en el edificio ese de la estación, al entrar por la única salida que hay me aparece esto

Alguna ayuda?
Hola, bien, te explico, el juego recibe ese error solo cuando se lo juega en móvil/celular. En PC no ocurré, es error propio de JoiPlay al tratar de ejecutar scripts del engine 19.1. Y como el juego solo fue pensado para PC, pues, nunca fue testeado para estos dispositivos.

Igualmente, ya está en proceso una actualización para intentar lograr que los de móvil puedan pasar de esa parte, ya que hasta ahora, parece que es el único error que impide el progreso.
 

Alvaro

Usuario de oro
Hola, bien, te explico, el juego recibe ese error solo cuando se lo juega en móvil/celular. En PC no ocurré, es error propio de JoiPlay al tratar de ejecutar scripts del engine 19.1. Y como el juego solo fue pensado para PC, pues, nunca fue testeado para estos dispositivos.

Igualmente, ya está en proceso una actualización para intentar lograr que los de móvil puedan pasar de esa parte, ya que hasta ahora, parece que es el único error que impide el progreso.
Perfecto, muchísimas gracias, estaré atento a las nuevas actualizaciones, o intentaré jugarlo en PC.
Gracias.
 

Sergio99

Usuario de bronce
Hola. ¿Alguien sabe algo sobre la versión 2.0 que se supone que iba a salir el año pasado o está cancelada? Es que no hay noticias sobre el proyecto y nadie dice nada.

Un saludo.
 
Arriba