Registrarse

Pokemon Sky Dream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Pokemon Sky Dream


BASE:Fire Red

CREADOR: Zeo

HISTORIA


¨El mundo cambia, no solo por nuestras acciones, es un ente viviente cumpliendo su siclo.

Lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia, soberbia, nos definen.

La escasez, comienza potenciando a los 7 que nos dirigen, provocando reacciones sin razonamiento y con la guerra sellando nuestro destino. El ciclo no a acabado, brindando otra oportunidad a los que lo han provocado, pero este siclo ¿Cuando acabara? ¿algún día cambiara?

Al pasar la tormenta, se espera la calma pero muchos intuyen que nunca llegara ya que no somos dignos de dicha tranquilidad y la escasez nunca nos abandonara.

Un gran ideal hay que seguir para poder avanzar y aunque no quieran los voy a llevar.¨ Ivan Fierté

Tras vivir en la pobreza y lograr vivir al día de escavador en la ciudad Oasis, tu viejo amigo de la infancia Ivan llega para reclutarte a su asociación, la cual comparten un mismo ideal la cual cuenta con solo 3 miembros, pero tienen la determinación de controlar toda la región y poder liderar la población por el buen camino

SCANS

Ciudad Oasis

Ciudad Tales



1-Escaces de pokemon
En la historia del hack la humanidad a sobre vivido a una guerra la cual a devastado la biodiversidad en el planeta.
Para subir de nivel abra algunos entrenadores que puedas retar todas la veces que quieras.

2-Misiones secundarias
Para obtener dinero, objetos y pokemon raros.

3-El hack en Capítulos y Temporadas
Para un mejor manera de contar la historia.
Cada temporada contara con 5 capítulos y en total son 5 temporadas las cuales ya estan planeadas al 100% las 3 primeras las 2 restantes aun les falta pulir algunos detalles
Una temporada es equivalente a una beta.
CREDITOS
-Pokemon
-Lu ho Advance Map
-Paint
-Zui, mmr itd, NinjasuperkCharackter Maker​
-HackMew XSE
-HxD
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
OMFG!
Finalmente posteas tu hack, paisano. Debo decir que gráficamente, está brutal. Seguiré con sigilo este proyecto. La historia no puedo decir mucho, puesto que no revelas muchos detalles, pero sin duda será algo que nos va a sorprender.
¡Mucho éxito con tu proyecto!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Me parece ofensivo que no haya más comentarios :v (Es coña, no le peguéis a este joven)

Bueno, respecto a gráficas, nada que decir. Es el campo en que te manejas y en que será difícil superarte xDDD
La historia, si bien no cuentas mucho, pienso que es más que suficiente para hacerte a la idea de qué va todo esto. Creo que es interesantísima, la idea de intentar llevar a la región por el buen camino es genial. Nada que decir xD

Pienso que hacer avanzar el hack según temporadas y capítulos puede ayudar a tener todo más organizado a la hora de las publicaciones, te permite centrarte más en lo específico.

Espero seguir viendo más de este proyecto colega.

Saludos y a seguir avanzando.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

KanaCn

由紀カクタス
Oh dios mioh!
Este proyecto alucino con los gráficos! A primera vista parece un juego de RPG, pero ¡¿GBA?! Espero el futuro del proyecto y que den frutos.
Suerte en tu Hack-Rom!

-Yuki!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ho gran ZEO!
Casi me caigo de espaldas (tiré el café) con solo ver esos tiles, están impresionantes.
Desde el título, hasta los detalles de la historia me parecen bien pensados, tiene un toque sutil XD.
Ya que menciono la historia, no es que revele la gran cosa, pero lo que si, es que todo lo que hay que mostrar, está. Lo suficiente para darte una idea, dejarte con la incógnita, y hacerte querer saber más.

Esto promete, y mucho!
 

Keltill

Pinches furros
Wow y esta hecho en GBA?
Esos graficos son impresionantes, no hay duda de que seguire de cerca tu proyecto deseando ver mucho mas.

Saludos
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La verdad es que hace tiempo que veo esas scans que sacabas y me llamaban mucho la atención. Me pica mucho la curiosidad cómo será la jugabilidad sobre todo en términos de movimiento del personaje, así que no estaría de más si pudieses poner un GIF aunque sea viendo cómo se mueve el personaje en todas direcciones.

Espero tener más noticias de esto pronto :awesome:
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Ya que estoy...
Debo decir que las calidad de los gráficos es abismal. Con una historia que te deja intriga y te interesa saber más. Excelente, aunque me da curiosidad saber como manejarás la misiones secundarias, se escuchan interesantes.

Adeuh.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Impresionante, menudo talento tienes con el pixel art, es alucinante y sobretodo sabiendo que esos gráficos los estás usando en una ROM de Pokémon.
Me gusta la idea de que vaya por capítulos y de que tenga misiones secundarias, estoy deseando ver nuevas scans del proyecto.
 

Dionen

El Emperador Pálido
dude, don't waste your time with rom-hacking.
create your own game. You will have many less limitations and you'll see yourself progressing much quicker. It'll be much more satisfactory.
I'm saying this because you are one of the few that are actually capable of handling it.

amazing job
 

MichaKing

Grafista avanzado
Llevo un par de días dándole vueltas a las scan y la verdad es que no entiendo como es posible tener semejantes gráficos en una rom de Fire Red, al principio pensé que lo más cerca que le llegaba era el RPGXP y con algunas dudas todavía... pero al ver la base mi cabeza simplemente hizo "Boom"

La historia todavía esta muy "resumida" pero la verdad es que es un muy buen tema y de valientes hacerlo, por ser algo delicado pero que sin duda da mucha rienda a la imaginación. Lo que si está claro es que en el apartado de Gráficos el juego no pecará, ansió poder jugarlo para ver de lo que eres capaz! ;)
 

Zernek

....
Gracias a todo por comentar y espero traer pronto un gif o en su caso un video.

Actualización 29/09/2017

Purple City

Ciudad donde todo tiene un precio.

Estoy en un dilema, no se si continuarlo como hack rom de pokemon o hacerlo como un juego ¨original¨ me lo e estado pensando desde que comencé el proyecto, me pondre a ver los pros y contras de cada opción e informare mi decisión en el tema, espero no defraudar a los que llegaron a tener esperanzas en este proyecto y no termine como el resto de mis proyectos :,D aunque era de esperar, soy zeo el mil proyectos cancelados jajaja.

Saludos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Me alegra ver de vuelta a uno de los mejores spriters del foro, más aún trayéndonos su proyecto.

Qué decir, la historia está muy interesante. Sobre lo de hacerlo hack rom o juego original, tú decides, sea cual sea la opción imagino que todos seguiremos pasándonos a ver tus avances.

Respecto a los gráficos, ya es habitual en ti que en cada uno de tus proyectos sean tan buenos.

Espero las próximas actualizaciones y ver más, entre otras cosas ese "vídeo".

Mucha suerte y ánimos en tu proyecto, ¡un saludo!
 

Taro

Believe.
Menudo proyecto tío, esos gráficos son bestiales.
Señores, esto es lo que pasa cuando mezclas a un increíble gráfista con una buena idea.
Tengo curiosidad por saber como has podido insertar Overworlds con un tamaño mayor al permitido, se ve que le has puesto todo tu empeño y dedicación a tu proyecto, te deseo suerte.

Seguiré tu proyecto desde cerca
;)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Joder!
Me encanta lo bien que se ven los gráficos.
Sabes explotar muy bien lo que ofrece gba, me agrada enormemente el grado de detalle que y dedicación que le imprimes a las cosas. :)

En cuanto a tu dilema, me parece que como juego, tiene aspectos que son demasiado buenos para un juego de pokémon. Siéntete libre de hacer lo que te dicte tu inspiración, deja que todo fluya.
 

Zernek

....
El hack esta cancelado D:

Tome en cuenta los comentarios sobre crear un juego ¨original¨ y me dará mas libertades al contar la historia, la cual se mantiene casi en su totalidad, solo con cambios de la ambientación apegada mas a la fantasía y ciencia ficción

La jugabilidad cambiara a un estilo de zelda con toques beat em up.

Hice unos pequeños cambios gráficos aquí un WIP(es bastante pesado hacer esto):


Pido disculpas a todo el que tuvo ilusiones con el hack y espero les guste el rumbo que esta tomando el proyecto, próximamente nuevos avances relacionados con la jugabilidad.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Yo creo que hubiera sido el hack con mejor gráficas de lejos..es impresionante tu dominio en este apartado..lo exportaras en rpg? Se ve muy bien, lo reconozco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba