Registrarse

[Fire Red] Pokémon - SkyBlue (Mes de SkyBlue)(Actualización 5)

Lurku

Profesional de WaH
Hoy por fin lo he probado. Es un juego bastante bonito y cuidado a nivel gráfico. Se le ve un gran trabajo, muy cuidadoso. Lo único que recomendaría es usar un lenguaje en un español más neutral, hay muchas expresiones latinoamericanas y la verdad que me encontraba fuera de lugar con según que diálogos. Especialmente con los ataques, se me hace muy extraño el que estén en latino por así decirlo. Quitando eso, no puedo decir nada malo del juego.
 

2107Y

El Yagami
Acabo de probar el juego, y vaya, Uff que decir.

Sin duda algúna es el mejor juego que he visto, sale totalmente de lo común de pokémon, como decirlo, es de esos juegos que te dan ganas de jugarlo sin el turbo, jugando esta obra maestra me he sentido como la primera vez que jugué pokémon, sin palabras, me encanta tu proyecto.

Muchas felicidades!

-Gohan Del Futuro.
 

MAIDEN

SkyBlue
Cuando se trata de vacaciones aprovecho siempre para trabajar al máximo con SkyBlue. ¡Y estas vacaciones no son la excepción!
He cambiado varios aspectos de la beta pasada, corrigiendo aquellos "detalles" que no terminó por convencer a las personas, incluso me atrevo a decir que he recreado el juego totalmente: ¡Y finalmente, después de semanas, me complace compartir una nueva actualización!
Luego de revisar TODAS las reseñas de SkyBlue, puedo conocer las perspectivas de las personas; con la finalidad de mejorar el proyecto, he renovado diversos aspectos del juego con el objetivo de mejorar la experiencia. Estableciendo lo que será la versión definitiva.

1. Diseño de juego.
Mi prioridad siempre fue la "libertad", donde el jugador pueda explorar el panorama que se le presenta, para descubrir el "tesoro escondido".
Sin embargo, en algunos cosas el juego se vuelve "lineal", con la finalidad de orientar al jugador para no arruinar la experiencia.

- Jugabilidad:
Se ha integrado una nueva forma para repartir los diferentes mundos: Ahora el Mundo Distorsión se encuentra conformado por 5 niveles, de los cuales en cada nivel se localizarán 5 mundos distintos, de esa forma, el jugador deberá de completar todos los mundos que se hallan para avanzar al siguiente nivel. ¡Con la libertad de explorar cualquier mundo sin ningún orden!

(Advertencia: Imagen grande)

- Curva de Dificultad:
Los niveles de los contrincantes representan un problema en cuanto a mantener la dificultad, ahora que el jugador tiene libertad para ir a dónde quiera. Ahora se ha implementado un sistema para alterar el nivel del Pokémon rival, según el nivel que lleva el Pokémon más fuerte del equipo. ¡Agradecimientos a @Samu por diseñar la rutina!


2. Apartado Visual.

- Narrativa:
(Poco texto, más acción)
Quizás, el mayor problema pienso yo, fue la narrativa; sobresaturando con demasiada información y alargando los eventos...
Con el objetivo de no cortar el ritmo de juego, se ha procedido a reescribir completamente TODOS los diálogos.
Esto terminó por afectar la historia principal, y rehacer la mayoría de eventos.
La historia no es la misma que la de antes, mucho ha cambiado...


- Idioma:
Algunos nombres de personajes y ciudades, ataques o incluso objetos fueron reemplazados por los nombres que recibieron en Latinoamérica por parte del anime. Esta decisión fue tomada con la intención de apoyar la el movimiento #PokémonLATAM, una campaña de la cual Nob Ogasawara (traductor de los juegos oficiales) está enterado. Para más información, por favor de ver este vídeo. Sin embargo, esta inclusión ha provocado peleas absurdas en la comunidad hispana, así que he tomado la decisión de mantener los nombres de la versión española.
¡Hasta una versión próxima, pienso publicar ambas versiones para evitar conflictos!

3. Mundos Abandonados (Niveles).
Es el momento de presentar como es debido los nuevos mundos que ahora
conformarán parte de esta recopilación de fantasías abandonadas.

- Pokémon Naranja
Basado en el popular anime. Pokémon Naranja creado por @Serg!o fundador de Whack a Hack, cuna de incontables proyectos fantásticos.
¡Navega por las Islas Naranja y aguarda las coloridas sorpresas que se encuentran!




- Pokémon Quartz
El primer hackrom en ser completado. Pokémon Quartz creado por @Baro, y conocido sobre todo por incluir 386 Fakemon.
¡Recorre la región de Corna y descubre las nuevas especies que habitan en sus faunas!





Los Fakemon por aparecer mostrarán un diseño mejorado. Es de reconocer el talento de BARO por haber creado estos diseños.

Créditos para @Boxhead, @SupaJackle y @Luna por los rediseños.​

4. Publicación.
Para cerrar con broche de oro, la nueva beta será publicada la SIGUIENTE SEMANA, así que hay que estar atentos. Considero que esta beta es muy diferente a la anterior. Así que por favor, no piensen que es el mismo juego que publiqué hace meses, porque muchas cosas han cambiando.

Y por último, pero no menos importante, quisiera agradecer enormemente a @MasterYuri, @Xiros y @Piru por tomarse la molestia de realizar una reseña y probar el juego, brindando consejos y denotando los aspectos en donde tropiezo para mejorar.
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Voy a tratar de romper con la cultura de solo poner me gusta, que un post siempre es algo más lindo de leer. Ya hemos hablado pero creo que estás haciendo un gran trabajo y un esfuerzo notable en mejorar los distintos apartados del hack.

En lo personal volver a vivir aventuras en las islas naranja y en corna, de dos hacks que me marcaron mucho, es algo maravilloso. Seguramente tengas que poner también regiones de hacks más modernos, que hayan marcado a gente de generaciones posteriores también.

El hack me encanta y espero ver cómo sigue evolucionando. Como consejo, yo corregiría errores de mapeado y eso de los autores originales. En el caso de las islas naranja, pondría un minijuego más actual para lo que es la carrera en el gym.

El mundo de distorsión mejoró mucho, al menos en un principio que no sea tan entreverado me parece la decisión correcta.

Lo de que sea mundo abierto me parece una buena idea. Es muy complejo de armar y seguro tendrás que chocarte con varias paredes antes de que quede algo ideal, pero sin duda estaremos para ayudarte a que quede genial.

Mucho éxito!
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Que hermoso el naranja de Sergio. Creo que la primera vez que lo jugué fue a los 12 11 años? Y nisiquiera sabía lo que era el hackroom. Ahora tengo 28 y me vienen muchos recuerdos xd
 

MAIDEN

SkyBlue
Pokémon - SkyBlue
¡Un recuerdo olvidado!
La segunda beta en el mismo año, nunca lo habría imaginado. Esta nueva beta se encarga de agregar más contenido y por supuesto mejorar la experiencia de juego desde un principio, tratándose completamente de un juego diferente al que ya conocieron antes. Por otra parte, me gustaría agradecer enormemente a las personas que me ayudaron a mejorar el proyecto, remarcado los errores y sumando varios consejos. Para terminar, quisiera agradecer a @Xiros por encargarse como betatester.

¡Descarga!
PD: Para aquellas personas que al ejecutar el juego la pantalla se queda congelada en blanco, es necesario CAMBIAR el "Save Type" del emulador a "Flash128KB" y eliminar el ".sav", cerrar el emulador y nuevamente abrirlo. Si lo hicieron bien, ya no deberán tener ese problema.​
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
He tenido tiempo de jugar toda la beta hoy, y debo decirte enhorabuena por el proyecto y el trabajazo que has demostrado. A pesar de algún errorcillo gráfico o de ortografía, que es lo más normal del mundo, el juego es de lo más consistente en todos los ámbitos. El modo en el que has desarrollado la trama me recuerda mucho a Kingdom Hearts, y la verdad es que engancha y quieres saber como va a continuar. Los efecto de sonidos muy bien logrados y bien ubicados, sinceramente. La variedad de tiles y los mugshots estupendos. Lo mejor sin duda ha sido recordar la región de Corna, aunque la selva no la recordaba tan tediosa xD, pero entiendo que el objetivo es ser totalmente fiel a los sueños olvidados de los creadores (por ello a lo mejor incluso diría que los errores gráficos son on point). En general un muy buen trabajo, no esperaba otra cosa del SkyBlue, y tan solo es la segunda beta, así que sin duda le auguro un futuro muy bueno al proyecto. Mucho ánimo y sigue así!

Procedo a dejar en un spoiler los bugs o cosas puntuales que he ido encontrando:
Errores ortográficos

1. ¡Estaba deseando verte, ADAM!


2. ¡Para moverte pulsa las teclas


3. Es solo que a diario los veo juntos.


4. ¿¡Dónde estoy!?


5. no se detiene, el MUNDO DISTORSIÓN


6. podrás transitar por los lugares


7. ¡Unamos fuerzas


8. ningún uso útil.


9. presentarte a la POSADERA


10. ¿Dónde están todos?


11. a través del océano.


12. ¿Y tú, niño?


13. más feo que una verruga. ¡Cara-estúpido es como debería llamarte!


14. como yo, nada... o apúntate a un gimnasio. Pero...


15. Bueno, no siempre se gana.


16. Todo lo cíber es increíble.


17. Si te llegas a acostumbrar a huir de todo,


18. escuchado sobre una estrella en particular.


19. Sería un gran problema


20. un nuevo mundo donde seamos sus gobernadores.


21. "¡Mantente alejado!"



Errores gráficos

1. No queda bien que el personaje esté por encima de esos tiles, al igual que en la última imágen no se puede estar por encima cuando antes se daba a entender que sí.


2. Problemas con las paletas de los iconos del menú.


3. Entiendo que los backgrounds funcionan así (se deslizan divididos en dos). Pero al ser una imagen entera y no un patrón, se nota mucho que está partida al entrar en batalla.


4. Errores en las puertas, además de que en muchas el tamaño de los personajes comparados con estas no es coherente (quizás se vería mejor si el personaje se viera por debajo del marco al entrar). El personaje estando por encima de cuevas y otros tiles.


5. Recuadro vació en la ficha de entrenador que no sé si tiene algún motivo. Tambien, antes de cargar los mugshots aparece por un breve instante un trozo del recuadro.


6. Errores en las paletas de las bayas, aunque esto es en general en todo el juego.


7. Este error gráfico creo que se debe al cambio de tilesets entre mapas, pero no estoy seguro.


8. El reflejo en este lago se ve rarísimo (en parte porque el color es prácticamente igual), quizás tampoco ayuda que Lapras no se vea reflejado.


9. La letra en los intercambios del juego cuesta mucho de leer con ese fondo, cambiaría el color.


10. Entiendo que los árboles no se ven por estar en la hierba alta, pero realmente es poco intuitivo.



Bugs o arreglos

1. Errores en algunas colisiones, pero no muy graves.


2. Entiendo que esto es totalmente intencional, pero es extraño poder encontrar un objeto diferente en el mismo lugar dependiendo del frame en el que lo cojas. Me he dado cuenta de que algunos objetos son fijos pero otros no.


3. Durante Sinnoh, Amanda se encuentra en distintos lugares al mismo tiempo (valle eólico, campo aromaflor, mundo distorsión...). Entiendo que los personajes te acompañan a dónde vas tú constantemente, pero queda raro.


4. No recuerdo si en el juego original la manera de ir a la Cueva de Cristal era esta, pero la verdad es que no es nada intuitivo, o si siquiera era intencional xD. Hay errores en los metatiles que te permiten saltar hacia arriba del agua y meterte donde la flecha, enviandote a la cueva.


5. Lo mismo de arriba, hay partes que te las puedes saltar debido a los metatiles (de hecho es la única manera de llegar al Onix de cristal), y a menos que estuvieran en el juego original y se hayan dejado para ser fiel al proyecto creo que necesitarían arreglarse


6. En el gym de Cissy, cada vez que haces Surf, se invierte el alumbrado de la pantalla durante la animación.


7. La MT25 debía ser Poder Oculto, al menos eso decía en el diálogo cuando la obtenías.


8. Para ir bien, Saturno debería ponerse enfrente de ti antes del combate dependiendo de donde activas el evento.


9. Faltaría ponerle una animación de correr a las chicas del baño, porque parece que flotan como fantasmas.


10. Este es un error extraño. Parece que en varias orillas de distintos mapas ()Islas Naranja, la Jungla, etc.) puedes hacer Surf en el agua mientras ya estás haciendo Surf. Esto causa que el sprite de Lapras se duplique, y al caminar por el suelo mantengas el último sprite del Lapras. Es más, puedes hacerlo tantas veces como quieras y terminar con un montón de Sprites de Lapras debajo tuyo, lo cual puede causar problemas
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Buenas @MAIDEN .

Recién estoy probando tu juego y voy a proceder a decirte lo que me ha parecido en cuanto a la historia. El juego está entretenido y cumple con su función.

No estoy muy de acuerdo en cómo has sobrelle ado la historia en esta ocasión. Has querido valerte de la premisa de "menos es más" y lo has llevado al límite, al punto de que observo una contradición argumental.

Veo que el protagonista a veces reconoce a Goretti y otras veces no. Aparece de la nada gracias a Missigno, tu Wooper;y en ningún momento el personaje intenta transmitirme lo confuso que está que un elemento de ficción sea posible en la vida real. Luego si bien es verdad que dice "Esto debe ser un sueño" pero después de varios combates contra Missigno y reforzando lo que digo gracias a que cuando conoces a Helio, recién Adam expresa eso de "pokemon es ficción, no puede ser real".

Has recortado tanto la historia que has dejado muchos contrasentidos.

Yo entiendo que te has valido de las criticas de
Yuri y Piru por el siempre llamado "mucho texto", pero dejame decirte que tú como desarrolladora no te tienes que valer de lo que te digan los demás para plasmar la historia que quieres contar.

A mi no me pareció pesada la historia y todo lo llevaste de una forma argumentalmente muy buena.

Lo que tienes que tratar de entender y yo ya lo hice, es que tu juego puede que no sea para todos los públicos y que no debes ceder a lo que te digan por el mero hecho de que critiquen eso. Porque cuando hacen analisis aunque intenta ser imparciales, al final tienden a dar una opinión personal. Si quieres solucionar el mucho texto puedes implementar algún "skip scene" en base a alguna rutina y ya está.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Buenas @MAIDEN .

Recién estoy probando tu juego y voy a proceder a decirte lo que me ha parecido en cuanto a la historia. El juego está entretenido y cumple con su función.

No estoy muy de acuerdo en cómo has sobrelle ado la historia en esta ocasión. Has querido valerte de la premisa de "menos es más" y lo has llevado al límite, al punto de que observo una contradición argumental.

Veo que el protagonista a veces reconoce a Goretti y otras veces no. Aparece de la nada gracias a Missigno, tu Wooper;y en ningún momento el personaje intenta transmitirme lo confuso que está que un elemento de ficción sea posible en la vida real. Luego si bien es verdad que dice "Esto debe ser un sueño" pero después de varios combates contra Missigno y reforzando lo que digo gracias a que cuando conoces a Helio, recién Adam expresa eso de "pokemon es ficción, no puede ser real".

Has recortado tanto la historia que has dejado muchos contrasentidos.

Yo entiendo que te has valido de las criticas de
Yuri y Piru por el siempre llamado "mucho texto", pero dejame decirte que tú como desarrolladora no te tienes que valer de lo que te digan los demás para plasmar la historia que quieres contar.

A mi no me pareció pesada la historia y todo lo llevaste de una forma argumentalmente muy buena.

Lo que tienes que tratar de entender y yo ya lo hice, es que tu juego puede que no sea para todos los públicos y que no debes ceder a lo que te digan por el mero hecho de que critiquen eso. Porque cuando hacen analisis aunque intenta ser imparciales, al final tienden a dar una opinión personal. Si quieres solucionar el mucho texto puedes implementar algún "skip scene" en base a alguna rutina y ya está.
No niego que quizá haya algún caso que haya quedado aún no 100% claro, yo le indique alguno al hacer beta testing, pero me parece la experiencia ahora es infinitamente mejor. El contenido no se pierde si no que se distribuye mejor. Si jugas la beta entera te vas a enterar por qué. Está claro que un juego no es para todos, pero depende del público al que se quiera llegar también como construirlo.
 

MAIDEN

SkyBlue
Primero, me gustaría agradecer a todos por sus comentarios y la retroalimentación.

Con respecto a la historia: ¡SkyBlue peca de una historia simple!
La beta pasada contaba con una historia "justificada" por los excesivos diálogos que abundaban.
En esta ocasión la historia busca ser narrada de forma progresiva; mientras más avanzamos más descubriremos.
Sin embargo, al ser un proyecto en desarrollo, esta beta sólo propone dudas para ser contestadas en un futuro:
Los glitch de la ciudad, la razón de los mundos, quién es aquella 'chica' y por qué es tan importante, los
motivos de los personajes y sobre todo la relación de Adam y Goretti (Que es el núcleo de la historia).

El protagonista es el arquetipo típico del héroe, un modelo en el que es fácil identificarse:
Un adolescente con problemas de adolescente y fanático de Pokémon, es involucrado en una fantástica
aventura en la que deberá recorrer un universo conformado por mundos en el que hábitan los Pokémon.
Siempre está en lo correcto y posee un fuerte sentido de justicia, por eso las cosas le salen bien.
Acompañado de sus mejores amigos, consigue detener a los malvados de turno y salvar el universo.
(La historia que todo niño alguna vez quiso vivir)

Con esta premisa, nuestro perfecto protagonista se verá relacionado con el verdadero LORE por detrás:
¿Demasiada coincidencia que nuestro protagonista esté viviendo la aventura que a la mayoría de nosotros
nos gustaría haber vivido en nuestra adolescencia, a través de aspiraciones ajenas (mundos abandonados)?

(Ese melancólico señor gordo y calvo, es nuestro perfecto protagonista en el que nos hemos proyectado)
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Haz el juego como a ti mejor te plazca.

En lo personal, como lo hiciste anteriormente, me gustó mucho más.

Hay mucho recicle de arborada, no solo el mapa en sí que entiendo que de quartz, si no la trama. Ahí parece que te quedastes sin ideas.

Siento que has sucumbido a lo que te han dicho los demas y asi pierdes tu esencia.

Pero aún así si piensas q has hecho lo correcto, te apoyo.

Suerte para el futuro.
 

Piru

Vieja Gloria
Buenas, no suelo comentar por el foro, pero esta ocasión lo merece.

Me acabo de jugar la nueva beta, y el ritmo ahora es una maravilla, la trama ahora es muy interesante y te deja con ganas de saber más y más. Jugablemente es perfecta para echar un buen rato y no te satura con una cantidad de texto que de primeras te podría venir grande.

Sin darme ni cuenta le eché unas 4 horas al juego, mientras que para hacer en análisis de la anterior beta estaba contando el tiempo que le echaba porque me estaba llegando a aburrir en algunos momentos.

Muchas gracias por esta maravilla, tiene un potencial enorme para llegar a hacer historia, y viendo la pasión con la trabajas sobre el juego, no dudo que lo será.

¡Un saludo!

P.D: Me ha encantado el nuevo mundo distorsión, recuerda al estilo de viaje de los worldmaps de juegos como Final Fantasy, haciendo que viajar entre mundos sea muy intuitivo.
 

MAIDEN

SkyBlue
¡El desarrollo de la beta 3 ha comenzado!
Ya que se han establecido las mecánicas e historia en la beta anterior (pienso que es la parte más complicada de hacer en un proyecto), ahora la prioridad es implementar más contenido, es decir, nuevos mundos para explorar. Para esta nueva beta estoy contemplando incluir 3 mundos que seguramente los asombrarán por lo sorprendentes que resultan (no estoy exagerando). Como adelanto, veremos un mundo basado en un hack rom de GBC:
¡Pokémon Pilar de @Xuuki forma parte de este festival!
Investiga la peculiar región de Quechol, con elementos basados en la cultura Azteca.




Como se puede observar, el estilo gráfico en este mundo será diferente por basarse en un proyecto de GBC:
¡Ahora los personajes y escenarios mantendrán una estética de 8 bits!​
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Tengo pendiente de jugar la beta 2. Pero increíble el ritmo al que va ahora. Solo te pido por favor que incluyas el Black Dark, jaja. Sigue así, ¡suerte!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡El desarrollo de la beta 3 ha comenzado!
Ya que se han establecido las mecánicas e historia en la beta anterior (pienso que es la parte más complicada de hacer en un proyecto), ahora la prioridad es implementar más contenido, es decir, nuevos mundos para explorar. Para esta nueva beta estoy contemplando incluir 3 mundos que seguramente los asombrarán por lo sorprendentes que resultan (no estoy exagerando). Como adelanto, veremos un mundo basado en un hack rom de GBC:
¡Pokémon Pilar de @Xuuki forma parte de este festival!
Investiga la peculiar región de Quechol, con elementos basados en la cultura Azteca.




Como se puede observar, el estilo gráfico en este mundo será diferente por basarse en un proyecto de GBC:
¡Ahora los personajes y escenarios mantendrán una estética de 8 bits!​
Me encanta como se ve el estilo gbc. Lo más lindo es que el mini tiene ese estilo. Ojalá adaptes el mini del protagonista para otros mundos, quizá alguno con estilo 5ta generación pueda tener el mini con ese estilo, y así.
Estaría genial encontrar una forma para que todos los pokémon tengan colores estilo gbc.. en binario ni idea como se haría, aunque en decomp se me ocurre como implementarlo, sería poder cargar una paleta u otra dependiendo si tenes habilitado el "modo gbc", reusando los mismos sprites. Si alguien supiese como portarlo a binario (y si es posible), no tendría problema de implementarlo en decomp para que lo usaras. Idem con la interfaz de batalla.

Estoy muy contento con este impulso que le estás dando al proyecto. Quizá pensaría en una beta con ya otro nivel completo de los 5 niveles, y no tanto solo 3 mundos más. Obviamente, podes largar alfas intermedias a un conjunto de beta testers, pero no creo que todo el mundo esté dispuesto a empezar a jugar una y otra vez el juego a cada pocos meses (aunque claro, si logras que las partidas sean 100% compatibles y simplemente sean expansiones de mundos, ahí si muchos sin duda jugaríamos actualizaciones reutilizando nuestro propio sav).

Éxito!
Éxito!
 

Corbitto

espantaviejas
Hace un tiempo jugué el dragón carmesí, y se convirtió en uno de mis hacks favoritos de todos los tiempos.

Y últimamente casi no he estado al pendiente de los hacks que se publican, pero vi este me llamo la atención y decidí jugarlo, nada mas por que salia el naranja y el quarts, sin mirar ni quien lo hizo, ni ver sus características ni leer su historia ni nada. Y mientas lo jugaba note algo que se me hizo familiar, un estilo muy único en la forma de narrar la historia, construir los personajes, la forma de usar el sonido, y me dije "veamos quien hizo este juego" y pues sorpresa lo hizo el mismo fulano que hizo el dragón carmesí el buen maiden.

Esto lo digo para decirte que has logrado tener un estilo y una esencia propia para tus proyectos que genuinamente es muy buena.
Los personajes que es uno de tus puntos fuertes, en este proyecto son muy buenos, a pesar de que a simple vista son algo simples, la realidad es que les has dado bastante carisma y personalidad a cada uno de ellos, es muy facil encariñarte con ellos, todo lo que muestras de ellos, desde su diseño, sus diálogos, sus expresiones, hasta esos soniditos que les metes, en resumen todo trabaja en conjunto para llegar a un resultado muy en concreto que realmente funciona.

Otro aspecto que me gusto y que se ve que mejorate es en la jugabilidad, es un juego muy intuitivo y muy cómodo de jugar la mayoría del tiempo, o al menos hasta donde he jugado. Solamente unos detallitos de que al inicio del juego como que los movimientos permitidos son medio arbitrarios, como que para avanzar tienes que atravesar paredes, o otras veces que tienes que esperar la animación del semáforo para seguir avanzando y tienes que ver esta animación varias veces en un punto del juego, lo cual puede ser un poquito cansado.

Ya en resumen el proyecto me esta gustando y espero que sigas avanzando a buen pie como hasta ahora, te deseo mucho éxito.
 

MAIDEN

SkyBlue
A partir de hoy el proyecto entrará en 'hiato' hasta las próximas vacaciones, como es costumbre...
Cabe resaltar que el desarrollo de SkyBlue ha concluido la etapa más complicada en mi opinión: "El Comienzo"
Una vez establecido la historia, personajes, mecánicas y gameplay, damos prioridad para desarrollar nuevos mundos.
Me entusiasma mucho compartir con ustedes un mundo que tanto ansiaba por incluir, que al tratarse de un hackrom que nunca liberó una beta, he tenido que recrear todo el aspecto gráfico, imitando al proyecto original: (Solo aquellos conocedores sabrán de qué proyecto se trata).


(No solo consiste en incluir antiguos proyectos, también se mostrarán mundos que nunca pudieron debutar)​

Con esto concluimos el Primer Nivel del Mundo Distorsión conformado por mundos que ofrecen una rica variedad de Pokémon.
Para el siguiente nivel veremos aquellos proyectos que nunca sacaron una beta, pero sus creadores fueron tan amables de compartir sus juegos para debutar en SkyBlue (un nivel bastante interesante).

¡Ya nos veremos pronto!​
 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
@MAIDEN puedes subir el video que te ponen en la posada tras desmayarte en el bosque vetusta? Estaba jugando sin audio y me he perdido más de la mitad

Edit: acabo de ver que el video se puede repetir, todo un detalle. El juego me esta gustando, le he dado la oportunidad que se merece tu trabajo pero hecho cosas de menos muy basicas como la separación de ataques especiales y físicos. Cuando terminé la beta te dejare un comentario
 
Última edición:
Arriba