Polar Polar dice 🐻❄️ 30 Oct 2023 #22 Actualización 30 de octubre de 2023: "Bajo la última luna llena de aquel otoño, nació una amistad que perduraría más allá del tiempo". Una segunda actualización para conmemorar el regreso del juego y la llegada de Halloween. ¡Espero que os haya gustado!
Actualización 30 de octubre de 2023: "Bajo la última luna llena de aquel otoño, nació una amistad que perduraría más allá del tiempo". Una segunda actualización para conmemorar el regreso del juego y la llegada de Halloween. ¡Espero que os haya gustado!
Polar Polar dice 🐻❄️ 14 Nov 2023 #23 Actualización 14 de noviembre de 2023: "¡¡¡Por la falsedad de mis ilusiones!!!" Os muestro una de las cinemáticas de historia del juego. A su vez un poco de la OST y el mapeado. Solo los Pokémon dignos de llevar un nombre, lo tienen. Entre ellos Zoroark... digo Zorua. Se llama Mirage y es el protagonista de esta historia. Créditos: @Kasz y @Polar ¡Hasta la próxima vez! https://twitter.com/i/web/status/1724505831205409137 Última edición: 14 Nov 2023
Actualización 14 de noviembre de 2023: "¡¡¡Por la falsedad de mis ilusiones!!!" Os muestro una de las cinemáticas de historia del juego. A su vez un poco de la OST y el mapeado. Solo los Pokémon dignos de llevar un nombre, lo tienen. Entre ellos Zoroark... digo Zorua. Se llama Mirage y es el protagonista de esta historia. Créditos: @Kasz y @Polar ¡Hasta la próxima vez! https://twitter.com/i/web/status/1724505831205409137
318 Fuck off! 14 Nov 2023 #24 fuaaaa pero es que me recuerda muchisimo a pokemon exploradores es epicardo
Polar Polar dice 🐻❄️ 15 Nov 2023 #25 318 dijo: GOTY, simplemente es espectacular todo el curro y lo bonito que se ve Hacer clic para expandir... ¡Gracias! ¡Me alegra de que te guste! 318 dijo: fuaaaa pero es que me recuerda muchisimo a pokemon exploradores es epicardo Hacer clic para expandir... Tendrá sus cosillas, sí. Pero es una fusión de MD y 4 Gen.
318 dijo: GOTY, simplemente es espectacular todo el curro y lo bonito que se ve Hacer clic para expandir... ¡Gracias! ¡Me alegra de que te guste! 318 dijo: fuaaaa pero es que me recuerda muchisimo a pokemon exploradores es epicardo Hacer clic para expandir... Tendrá sus cosillas, sí. Pero es una fusión de MD y 4 Gen.
Polar Polar dice 🐻❄️ 20 Nov 2023 #26 Anuncio: No traeré más actualizaciones hasta el 10 de diciembre. Ese día es mi cumpleaños y quiero traer un primer teaser trailer del juego y algunos anuncios sobre su futuro. El teaser ya está listo. ¡Hasta la próxima vez!
Anuncio: No traeré más actualizaciones hasta el 10 de diciembre. Ese día es mi cumpleaños y quiero traer un primer teaser trailer del juego y algunos anuncios sobre su futuro. El teaser ya está listo. ¡Hasta la próxima vez!