Registrarse

[RPGXP] Pokémon Soulbound (Actualizado 23/11/21)

Kasz

Usuario de platino








de4e6f23b48e8c42e0d125a0d4267bbc.png



RPG Maker XP/ Essentials G/S/C




079a45b1574016aa9f1bd6b941ab8845.png



Es el año 199X y un meteorito ha impactado en las afueras de Onett.
Ness, muerto de curiosidad, decide acercarse al lugar del hecho pero la policía le impide el paso. Horas más tarde llega Pokey
y nos cuenta que su hermano, Picky, asegura haber visto un enorme roedor con poderes extraños en la cima de la colina.




f788733b791a3e5fc8e31d1622d41e49.png



31.png
ezgif.com-gif-maker(4).gif
ezgif.com-gif-maker(7).gif
ezgif.com-gif-maker(3).gif
map5.png



d20979e0c04f19351510eebd34490fd2.png



•Nueva historia y diálogos, tratando de no perder la esencia de ambos juegos.
•Sistema de combate customizado.
•Pokémons de 1era Gen.
•Entrenadores y Pokémon te siguen en OW para luchar/atacarte.
•Música de Earthbound en 8 bits.
•Las apariciones de Pokémon en horda serán mucho más comunes de lo normal.
•Nuevos tilesets y sprites basados en la 1era/2da gen.
(Ya iré actualizando)




259dff8c2ad97c05a25f0e85ccc6406d.png



Xave (Pokemon Essentials G/ S/ C)
Tiles/Sprites: Yo.
Gamefreak/ Nintendo
Shigesato Itoi






 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
No me puedo creer que estés combinando esta gran saga de videojuegos con Pokémon. Muchísima suerte en el proyecto. Sin duda, lo apoyaremos a tope. Ten por seguro que publicitaremos la primera beta. Veo que encajas muy bien el estilo de sprites y tiles de ambas sagas.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Tiene muy buena pinta, has escogido la saga hermana de pokemon y creo que van a salir grandes cosas.
 

Kasz

Usuario de platino
Tiene muy buena pinta, has escogido la saga hermana de pokemon y creo que van a salir grandes cosas.
No me puedo creer que estés combinando esta gran saga de videojuegos con Pokémon. Muchísima suerte en el proyecto. Sin duda, lo apoyaremos a tope. Ten por seguro que publicitaremos la primera beta. Veo que encajas muy bien el estilo de sprites y tiles de ambas sagas.
Agradezco sus comentarios! como fanático de ambas sagas decidí hacerles un homenaje.
Pronto traeré nuevas scans y algún video.
 

Cefer

Usuario de platino
Un proyecto con harrrrto potencial, sin duda. Puedes explotarla mucho y hacerte un juegazo, aunque no dudo que así quede.
Mucho ánimo, Kasz, con paciencia y pa lante
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Ojito, ojiitooo. Earthbound es uno de mis títulos favoritos ever (incluso terminado con el parche al español) y verlo con Pokémon me llena de nostalgia. Estoy deseando ver qué sale de aquí :p
 

Kasz

Usuario de platino
Hola a todos! Quería aclarar que sigo trabajando activamente en el proyecto (ahora en Essentials G/S/C). Tenía pensado cambiar las imágenes por gifs, sólo que cuando quité las imágenes surgió algo y no pude conectarme. En fin, eso, editado el post.
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Si pusieras una imagen más tendrías los requisitos para mover tu juego a Proyectos. Mucho ánimo, porque la idea pinta muy bien y estoy deseando jugarlo Me recuerda mucho a Super Pokémon Eevee Edition.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Grandes recuerdos me vienen a la cabeza cuando veo juegos así, deberían crear más proyectos como estos, espero poder probarlo algún día. Tienes todo mi apoyo de seguir aportando un granito más de arena a tu juego, tiene potencial, los gráficos así me gustan, por lo que tienes un punto más para que sigas Pokémon Soulbound, ánimos.
 
Última edición:

Kasz

Usuario de platino
Si pusieras una imagen más tendrías los requisitos para mover tu juego a Proyectos. Mucho ánimo, porque la idea pinta muy bien y estoy deseando jugarlo Me recuerda mucho a Super Pokémon Eevee Edition.
Actualizado, agregué algunas scans más.
Grandes recuerdos me vienen a la cabeza cuando veo juegos así, deberían crear más proyectos como estos, espero poder probarlo algún día. Tienes todo mi apoyo de seguir aportando un granito más de arena a tu juego, tiene potencial, los gráficos así me gustan, por lo que tienes un punto más para que sigas Pokémon: Origins, ánimos.
Gracias! es bueno saber que gustan los gráficos, estoy tratando de adaptarlos lo mejor posible.
 
Última edición:

Kasz

Usuario de platino
He conseguido recuperar la data de este proyecto y en unos días me llega la laptop nueva (finalmente podré trabajar cómodamente) por lo que es probable que retome este proyecto, que por cierto, le faltaba muy poco para una demo.
 
Arriba