Registrarse

POKEMON SUPER RED( REMAKE ROJO FUEGO)

ThePegaso

Usuario de plata
buenos días, tardes o noches a toda la comunidad de whack a hack el dia de hoy vengo a presentar mi propio hack rom sobre un Remake de Rojo fuego titulado "SUPER RED".
todavia esta en una beta pero quisiera sus opiniones sobre como esta y que me digan que errores tiene ya que soy nuevo en el mundo del Rom hacking y quisiera la observacion del publico, mi rom tiene:
-En Español , con pequeñas partes en Ingles
- nuevos graficos
-Mas DIficultad en Gimnasios
- y pokemones hasta la 3ra gen
Espero que lo disfruten ya muy pronto estare actualizando la Beta con mis ideas y algunas sugerencias que me dejan. GRACIAS
AQUI ESTA EL ENLACE
 

Ceruledge

Usuario de oro
Aún no he probado el proyecto pero he aquí mis recomendaciones.

1. Lee las reglas de presentación de hacks.

Si bien tu post cumple la primera no lo hace con la segunda, lo cual es primordial para alentar a la gente que juegue a tu hack ya que tu post es muy esbozo. Lo que nos llega al siguiente punto.

2. Presenta scans.


Esto también es bastante importante: debes poner imágenes que llamen la atención de la persona que vea el post. Un error que cometen algunas personas es que ponen scans random de los juegos pero no scans que inciten a la persona a jugar. Ten esto en cuenta.

3. La mayoría de remakes son más de lo mismo.

No digo que sea tu caso, ya que tu proyecto sigue en fase beta, pero la mayoría de los hackroms que intentan ser remakes de los juegos originales brindan casi la misma que cuando lo jugaste por primera vez. Esto hace que se sienta vacío, como si el jugador ya hubiera hecho eso antes. Porque ¿cuantos remakes de Kanto de GBA con mejoras gráficas hay? Miles. A lo que quiero llegar es que si quieres que tu remake sea reconocido tienes que agregarle funciones que brinden nuevas experiencias, y como ya dije, que animen a la gente a probar tu juego.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Mira bro, yo más allá de las normas, personalmente, no me voy a descargar un juego del que no me muestras el suficiente elenco de imagenes y videos que me inviten a jugarlo. La idea de hacer un remake mola. Pero para saber si me interesa probarlo, necesito saber qué es lo que me ofrece, más allá del texto. Tampoco me llama a jugar un proyecto con sólo 4 imagenes que no me cuentan nada sobre la historia o me muestren aunque sea un paisaje hermoso... xD

Mucho ánimo, seguro que eres capaz de hacer grandes cosas si te lo propones
 
Arriba