Registrarse

POKEMON(SUPERVIVENCIA O ALGO ASI)

Feriilodo

Usuario de Plata
Hola me presento soy nuevo y pues ns desde hace tiempo tengo la idea de crear un juego de pokemon ya que aunque me encante la saga hay cosas que creo que le harian mucho mejor y mas entretenida y aquí unas ideas que tengo de un proyecto que ni empiezo pero mas o menos ahí están:
-Un mapa seudo-abierto con una idea mas acercada al Zelda a link to the past intento poner un mundo donde hayan distintos caminos en cada zona y para cada zona, (probablemente esta sea la parte mas complicada de pensar)

- La Fabricación de objetos se que no es algo nuevo, mas bien creo que ya hay un fan game que tiene esa mecánica pero tengo la idea de que las distintas herramientas sean mas útiles en el mundo al ser uno seudo-abierto como para romper rocas, talar arboles, subir barrancos, cruzar ríos, recolectar materiales,etc. (Esta sera el tema técnico que mas me joderá si me quieren ayudar lo agradecería)

-Juego No lineal sin limitaciones obligatorias aparte del principio que enseña mecánicas y eso pero que después de eso poder avanzar a donde se quiera (Esta es la parte que mas o menos le entiendo pero igual va a estar mas complicada

Avance 10/08/2020
Bueno aquí estarían mis idea y se que seguro haya alguien que lo va a hacer mejor que yo si ya no lo hizo pero haré el intento bueno si leyeron esto perdón por tomas su tiempo y gracias
Primera edición: Esta parte la edito agregando cosas en que profundizar en el proyecto, primero que el tema del crafteo ya esta establecido pero de una forma muy básica con objetos como la pértica, pala y hacha(también sus funciones mas básicas como saltar ríos o talar arboles aunque son funcionales todavía no poseen animaciones propias); aunque quiera expandir sus capacidades mas de lo convencional ademas de agregar otros tipos de herramientas como picos,pokeballs,etc.
también esta hecho la recolección básica renovable de palos,flores,piedras,hiervas y madera aunque no cuente con un factor aleatorio sino fijo(si alguien me pudiera ayudar con esto lo agradecería mucho) Bueno esos son los primer avances que tuve y intentare aumentar estos.

Última edición: