Registrarse

[RPGXP] Pokémon Switch Adventures

Jaizu

Decomp user

Sipnosis
¿Cansado de no tener una Switch? ¡No busques más! En esta mini aventura podrás conseguir una junto al apoyo del Team Rocket.

Scans

Características
  • Traje del Team Rocket en ciertas ocasiones
  • Música del momento
  • Humor malo que lleno de referencias ajenas al foro que nadie entenderá
  • Poca duración de aventura
  • Batallas contra legendarios shinies al nivel 100
  • Batallas dobles contra jefes
  • Gente con colores de pelo exótico que tiran fichas
  • ¡Y mucho (poco) más!
Créditos
Othienka (team rocket), VanillaSunshine, Luna(minisprite nintendo switch), NeroIgnis (sprite switch), kittycouch (imagen red llorando con la switch y pikachu), waneella (fondo laboratorio), Zein (tiles), Cope (tiles), Alistair (tiles), Alucus (tiles), Magiscarf (tiles, paletas), Jess (scripts), Klein (scripts), aveontrainer (bgs), KyleDove (bgs), carchagui (bgs), Deo (sounds), Nuri (scripts), HollowGap (música), Poshoron (sprites), seiyouh (gráficos)

Descarga
¡Click me!

Dr._Seuss

Average RomHacker
Pues me lo he acabado y la verdad está bastante divertido. El soundtrack reggaetonero me resultó bastante chistoso (Excepto la música de intro que es jodidamente épica). Dejando de lado la primer batalla del Nerd de la ruta 1 veo que el resto de entrenadores fueron hechos a modo que wl jugador no gaste tiempo en batallas, ¿No es así?

Pondré un par de capturas de lo que iba encontrando mientras jugaba.

¿Como lo supo?

Este texto me suena muy redundante.

Bueno, técnicamente sí, pero no

No pensé que lo de legendarios shiny nivel 100 fuera en serio.

Y bueno, no es la beta más larga o difícil que he jugado, pero al menos logra divertirse mientras juegas.

Fue una experiencia bastante divertida. Me impresiona que se haya terminado en menos de 15 días. Felicidades por ello. Me parece gran candidato para ganar la competencia a la espera de los otros proyectos que (quizás) acabarán también.