Registrarse

[Fire Red] Pokemon Sword Shield GBA Ultimate

Pcl.g

Usuario de oro
[ español hecho por google traductor ]

Hola a todos, soy Pcl.g creador de pokemon sword shield gba, estoy creando este tema para presentar mi hackrom en su mejor versión, gracias a mi amiga Jean Stars el hackrom esta siendo portado a cfru con varias mejoras

Características
-La historia de la espada y el escudo originales pero fusionados de Pokémon.
-Personajes y rutas iguales al juego original.
-Todos los pokemons de las generaciones 1-8
-Giganatamax
-Dymanax
-Z-movimientos
-mega evoluciones
-Incursiones
-Dex nav
-misiones secundarias
-y el kit basico completo de todos los hackroms de la actualidad

Debo señalar que la historia de los dlcs "Isle of Armor y Crown tundra" también fueron adaptados para el juego

esta nueva versión sale pronto
1672609840912.png
1672609856533.png
1672609921957.png
1672609943515.png
1672609957682.png
1672609973137.png
1672610038973.png
1672610080673.png
 

Adjuntos

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Thank you for posting. I'll update the download link of your game in our catalog when you release this version. I'll give you also permission to update it whenever you want.
Thanks for your effort!
 
Última edición:
U

Usuario eliminado

Invitado
Entonces, básicamente esto es un port del juego de la Switch para GBA.

A decir verdad está bastante logrado. Tiene buen aspecto.

Como experimento y como curiosidad puede estar bien probarlo más adelante. Muy interesante como lo has llevado a cabo.

Mucho ánimo. Chao.
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Que tal!!

He estado jugado el Pokémon Sword Shield GBA últimamente y te debo decir que me ha encantado todo, sus dinámicas y como las has adaptado al GBA, los gráficos me parecen bien conseguidos, también la historia esta bien adaptada (aunque no me he puesto en detalle a compararla a la original).

El gran contra que veo al juego es su música ya que tiene mayormente la de HeartGold y SoulSilver. Si pudieras adaptar la original al GBA sería genial.

A demás, sí integras el CFRU a tu hack, amigo has creado una obra de arte en el mundo del Romhacking, te deseo suerte!!
 

Ramz

Pequeño saltamontes
Hola que tal, estuve jugando a tu hackrom y está muy bueno, pero se me bugeo el juego en una cueva, llendo al 3er gymnasio, en la parte que tenés que ver al rival y al líder del gym fuego peleando con los del equipo enemigo, y no me aparecen, como lo podría solucionar?
 
Arriba